Saltar al contenido

OMG... EL JURADO DE MISS EARTH OVACIONA A DIOSJULI FRANCO MISS COLOMBIA !


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DIVINA, la dió al 100%. Excelente oratoria, inglés y se le nota mucho compromiso ambiental, fue la más aplaudida y hasta le dijeron que su eco video fue uno de los mejores. menos mal ella no hablo DESPACITO como otras badword que se la dieron de lambonas y solo hicieron el ridículo respondiendo cosas que ni le preguntaban :jajaja: 

Publicado
1 hour ago, pablo dijo:

DIVINA, la dió al 100%. Excelente oratoria, inglés y se le nota mucho compromiso ambiental, fue la más aplaudida y hasta le dijeron que su eco video fue uno de los mejores. menos mal ella no hablo DESPACITO como otras badword que se la dieron de lambonas y solo hicieron el ridículo respondiendo cosas que ni le preguntaban :jajaja: 

Donde se puede ver el video completo? lo busco en la pag de Miss Earth y no lo encuentro! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Donde se puede ver el video completo? lo busco en la pag de Miss Earth y no lo encuentro! :(

APRENDA A HACER BÚSQUEDAS NIÑO

 

Publicado
hace 2 horas, pablo dijo:

DIVINA, la dió al 100%. Excelente oratoria, inglés y se le nota mucho compromiso ambiental, fue la más aplaudida y hasta le dijeron que su eco video fue uno de los mejores. menos mal ella no hablo DESPACITO como otras badword que se la dieron de lambonas y solo hicieron el ridículo respondiendo cosas que ni le preguntaban :jajaja: 

SI BIEN ES CIERTO QUE JULIANA LO HIZO MUY BIEN Y ME ALEGRA POR ELLA YA QUE DESDE QUE LLEGÓ NINOSKA CON SUS MALETAS, DONDE LOS COLOMBIANOS NO LA BAJABAN DE UN PEDESTAL POR SU HERMOSO GESTO, FUE MUY CARIÑOSA CON MI REPRESENTANTE,  TAMPOCO ES CIERTO QUE LA APLAUDIERON DE PIE COMO FALSAMENTE DICE EL AUTOR DEL TEMA.

PARTICULARMENTE TÚ, SE NOTA QUE NO VISTE EL VIDEO DE NINOSKA.

NINOSKA NO HABLÓ DESPACITO, COMO MAL DICES. ELLA HABLÓ EN PERFECTO ESPAÑOL Y GRACIAS A DIOS CONTÓ CON UN EXCELENTE INTERPRETE (RARO EN ME) QUE TRANSMITIÓ AL JURADO TODO LO QUE LA CHICA DECÍA DE MANERA MUY DIVERTIDA Y JOCOSA Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, LE SACÓ CARCAJADAS AL JURADO. ASÍ QUE NO NINGUNEEN A NINGUNA REPRESENTANTE QUE JULIANA NO NECESITA DE ESO PARA SOBRESALIR

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

AÚN CUANDO JULIANA LO HIZO MUY BIEN Y ME ALEGRA POR ELLA YA QUE DESDE QUE LLEGÓ NINOSKA CON SUS MALETAS DONDE LOS COLOMBIANOS NO LA BAJABAN DE UN PEDESTAL POR SU HERMOSO GESTO FUE MUY CARIÑOSA CON MI REPRESENTANTE, TAMPOCO ES CIERTO QUE LA APLAUDIERON DE PIE COMO FALSAMENTE DICE EL AUTOR DEL TEMA.

PARTICULARMENTE TÚ, SE NOTA QUE NO VISTE EL VIDEO DE NINOSKA.

NINOSKA NO HABLÓ DESPACITO, COMO MAL DICES. ELLA HABLÓ EN PERFECTO ESPAÑOL Y GRACIAS A DIOS CONTÓ CON UN EXCELENTE INTERPRETE (RARO EN ME) QUE TRANSMITIÓ AL JURADO TODO LO QUE LA CHICA DECÍA DE MANERA MUY DIVERTIDA Y JOCOSA Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, LE SACÓ CARCAJADAS AL JURADO. ASÍ QUE NO NINGUNEEN A NINGUNA REPRESENTANTE QUE JULIANA NO NECESITA DE ESO PARA SOBRESALIR

 

Publicado
hace 12 minutos, Midnight dijo:

A TI NO VOY A ACEPTARTE UN INSULTO MÁS. NI SE TE OCURRA VOLVER A CITARME PORQUE ESTO ES LO QUE VA A PASAR EN CADA TEMA QUE ME DIRIJAS Y TE ATREVAS A USAR TÉRMINOS OFENSIVOS. 

Ese forista ya se cree con derecho a insultar por el simple hecho de que le dieron cargo de moderador.

Ese ser es lo más nacionalista que hay en el foro, cada vez que una reina hacer algo mejor que la de él, empieza a desacreditar, sobre todo con  las colombianas. 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 27 minutos, candelero dijo:

APRENDA A HACER BÚSQUEDAS NIÑO

 

Ese ya lo había visto, SE ESCUCHA HORRIBLE!

Si lees mi comentario me refiero a el de la pag oficial de ME!

AUN ASI... GRACIAS POR NADA! ;)

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ese forista ya se cree con derecho a insultar por el simple hecho de que le dieron cargo de moderador.

Ese ser es lo más nacionalista que hay en el foro, cada vez que una reina hacer algo mejor que la de él, empieza a desacreditar, sobre todo con  las colombianas. 

 

QUIEN INSULTÓ A QUIEN???? NO VES QUE ESTÁ EDITADA LA RESPUESTA QUE LA COLOMBIANA HIZO?. DE CUALQUIER MANERA, HAGO CAPTURAS ANTES DE EDITAR. Y YO NO DESACREDITO A NADIE. LO HACEN USTEDES SOLITOS Y LO QUE ES PEOR, ARRASTRAN A SUS REINAS

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ese ya lo había visto, SE ESCUCHA HORRIBLE!

Si lees mi comentario me refiero a el de la pag oficial de ME!

AUN ASI... GRACIAS POR NADA! ;)

BESOS!

DEJA VER SI TE LO UBICO

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ese forista ya se cree con derecho a insultar por el simple hecho de que le dieron cargo de moderador.

Ese ser es lo más nacionalista que hay en el foro, cada vez que una reina hacer algo mejor que la de él, empieza a desacreditar, sobre todo con  las colombianas. 

 

Que taal ese tipo, editandome, sólo pq le dije que dejará de ser ardido y venenoso con nuestra reina.

Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

Que taal ese tipo, editandome, sólo pq le dije que dejará de ser ardido y venenoso con nuestra reina.

Y así irá a ser cada vez que uno haga un comentario negativo hacía alguna reina venezolana.  Porque más nacionalista y muere. 

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y así irá a ser cada vez que uno haga un comentario negativo hacía alguna reina venezolana.  Porque más nacionalista y muere. 

Y es que ni siquiera se le dijo algo a la venezolana, de hecho nadie le nombro y vino a hechar veneno solo pq a la colombiana le fue re bien en la entrevista y Lucio impecable y eso le causó un terrible ardor y sólo por decirle eso me edito :memeo:

No hubo ni un insulto, pero así lo veremos desempeñar su labor de moderador, obviamente la dueña se lo permitirá.

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Y es que ni siquiera se le dijo algo a la venezolana, de hecho nadie le nombro y vino a hechar veneno solo pq a la colombiana le fue re bien en la entrevista y Lucio impecable y eso le causó un terrible ardor y sólo por decirle eso me edito :memeo:

No hubo ni un insulto, pero así lo veremos desempeñar su labor de moderador, obviamente la dueña se lo permitirá.

:memeo: No le digo, él cree que las venezolanas en todo son las mejores. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:04:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...