Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y BELLEZA cosa que las tuyas jamás tendrán ;) 

Claro belleza PRODUCIDA AL EXTREMO!!!

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Geococcyx dijo:

Mis amores, si la foto según ustedes está alterada, entonces traigan la verdadera para hacer la actualización ;)

Por lo pronto, qué cara de arepa tan espantosa la de esa mujer, el gen mejicano en todo su esplendor. :wuakala::wuakala:

Para que quieres fotos si hay videos donde se aprecia tal y como es...Osea hermosa

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Ya que veo a los mexicanos tan desesperados, a punto de llorar, inventando que la foto esta alterada, les dejo otra fotito de Andy donde se ve diosa :cafe:

22527987_695942613933900_7127586926826761421_n.jpg

hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo:  este meme que anda circulando en internet me dió mucha risa   

Si.thumb.png.3ef83e369e31ba571f76290b6a82b674.png 

:memeo: por cierto la foto si es real esta en instragram 

:memeo: 

Publicado

Yo me pregunto y por que no hay o no son tan famosos memes del antes y del despues de rinoplastias, bichetomias, bioplastias, etc.

Publicado

:memeo::memeo::memeo: LES DIJE QUE SI ALGÚN BIGOTUDO SE METIA CONMIGO, YO IBA A SACAR A LA LUZ LA VERDADERA VEYEZA MEXICANA, :misnails: ESPEREN EL COME BABY COME 2.0 MÁS ADELANTE. 

Publicado
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: LES DIJE QUE SI ALGÚN BIGOTUDO SE METIA CONMIGO, YO IBA A SACAR A LA LUZ LA VERDADERA VEYEZA MEXICANA, :misnails: ESPEREN EL COME BABY COME 2.0 MÁS ADELANTE. 

Dale cariño!!!

Si el que te den te cuesta traer ese tipo de información estás en tu derecho de buscarlo.Claramente tu físico no te da para no tener que dar nada a cambio jejeje

Hasta dudo que seas mexicano,tus genes promiscuanos me dicen que por hay tienes sangre colombiana

Publicado
hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: con gilda romo!!

@ABY @Matt The Kingly @Benji

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Dale cariño!!!

Si el que te den te cuesta traer ese tipo de información estás en tu derecho de buscarlo.Claramente tu físico no te da para no tener que dar nada a cambio jejeje

Hasta dudo que seas mexicano,tus genes promiscuanos me dicen que por hay tienes sangre colombiana

No la culpes tiene jungle fever !!! ?

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Cuentame mas :misnails:

Y no era  que la foto estaba editada?

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y no era  que la foto estaba editada?

:memeo::memeo:

Mira mardetaaa no me hagas pensar que mi reina esta cachetonaaa! :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Mira mardetaaa no me hagas pensar que mi reina esta cachetonaaa! :memeo: 

Te quiero felicitar preciosa, porque esta vez nos hiciste creer que Andy tenía la rostra bella y la nariz finita durante más de un año :fx:

Publicado

En serio ese camostre cara de taco es la merjicho mundo? :memeo: Ese River hay que condecorarlo, hace más milagros que la osmela pero tarde que temprano siempre termina desvirtuado. Pobres indias nopaleras. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

En serio ese camostre cara de taco es la merjicho mundo? :memeo: Ese River hay que condecorarlo, hace más milagros que la osmela pero tarde que temprano siempre termina desvirtuado. Pobres indias nopaleras. :memeo:

Ay no que risa amiga casi me cago :jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Entonces trae a tu candidata para que nos ilustres en belleza pero traela antes del Photoshop real osea bichetomias, binoplastias, rinoplastias, tinte en el pelo, etc. Etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:07:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista