Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Luego luego a tirar su veneno.Ya pronto la verán competir.Y lo desmejorada no se donde se lo ves

Exactamente ese video vi, se veía más bonita cuando ganó, tiene la cara súper redonda, igual suerte! 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dice River que se le fue todo el Photoshop en su cara de macho mexicano y se le olvidó ponerle a Andy

22539967_213315689207766_7028351964690405808_n.jpg

:cafe:

Publicado

Quisieran que Andrea estuviera como en esa foto editada.Pero su realidad es que está regia

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Exactamente ese video vi, se veía más bonita cuando ganó, tiene la cara súper redonda, igual suerte! 

Y que tiene que ver el rostro redondo con estar fea o bella? Ahora todos los rostros tienen que ser ovalados para ser bella? Qué tontería!!!

Andrea cómo dices es de rostro redondo,pero siempre ha sido así desde que ganó y hasta la fecha.No veo como se podía ver mejor antes.Cuando hoy en día está más pulida y con mejor sonrisa.Pero bueno,no es extraño que en época de concursos empiecen con su tiradera sútilmente o agresivamente (pero al fin la misma cosa)

Publicado

Andrea siempre ha tenido un rostro redondo, incluso yo no confiaba mucho en ella cuando ganó, pero ahora ha dado un cambio para bien y su preparación es lo que la hará llegar más lejos. 

Publicado

Pues vean su video en la pagina de mw es lo mas reciente antes de partir a MW y se ve espectacular ademas es deportista y no es tonta para dejarse engordar no esta en manos de lupita

esos cachetes y nariz que le alteraron :memeo: 

Publicado

Pues vi su instagram porque no me creía esa foto y la verdad se ve muy desmejorada. 

BTW, que bella mi niña Girault. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues vi su instagram porque no me creía esa foto y la verdad se ve muy desmejorada. 

Sr. Moderador que no esta prohibido los temas con fotos alteradas? :o

@Ruth

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Si desmejorsdísima!!! 

Se huele el miedo a kilómetros,tanto que permites que se suban fotos editadas para desprestigiarla.

El año pasado se comían viva a Ana y hoy si les parece bellísima (Jajaja)

Ustedes los colombianos son tan fáciles de predecir en su forma de hacer comentarios.Ya siempre se sabe cómo van a reaccionar

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

LE FALTO UNA RINO

Para nada siento que le faltara rino.Muchas las rinos en lugar de favorecer perjudican.Un rostro redondo con una nariz muy delgada no va,pues se miraría más redondo.

En vídeo Andrea es preciosa y eso lo saben muchos de aquí es por eso el ataque.Si fuera una candidata x no la tomarían en cuenta.Como nuestra reina en ME que para nada me parece competitiva y claramente no la pelan pues saben que es x

https://youtu.be/tf3e0v2OOeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:06:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista