Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 14 minutos, RIVER dijo:

Descubiertaa :memeo: por algo busco a @Matt The Kingly por el chat :memeo:  Ya me conto mi amixx mattetitas de chocolate

 

@ABY ven a ver a @Godolli Hathaway:memeo: 

Ami esa @Godolli Hathaway es bien mosquita muerta. Aún recuerdo cuando me pasó las fotos de la muñeca de chocolate con su tatuaje abdominal para destruirla :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Mis amores, si la foto según ustedes está alterada, entonces traigan la verdadera para hacer la actualización ;)

Por lo pronto, qué cara de arepa tan espantosa la de esa mujer, el gen mejicano en todo su esplendor. :wuakala::wuakala:

 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Benji dijo:

Ami esa @Godolli Hathaway es bien mosquita muerta. Aún recuerdo cuando me pasó las fotos de la muñeca de chocolate con su tatuaje abdominal para destruirla :haha:

O las capturas de la cuerpa de cristal amix :memeo: todos nos dimos cuenta que fue el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he endiosado a esta chica por lo tanto creo mi opinion es bien valida:

Ella sea lo que sea en primer lugar fea no es. 

Sino es la mejor ok lo accepto PERO me meooo colombianos criticandola?!?!? 

Cuandosu candidata es aparte de la mas fea, como buena culombiana super producida es mas me atrevo a decir que la colombiana antes de su produccion es lo mas feo que se ha mandado a un miss world. Andy siendo natural esta ok. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Sin duda alguna del país de las rostras atrofiadas :memeo::memeo:

Como raro una Vicentica sin PS no es nada.

Y ustedes sin binoplastias, bichetomias, rinoplastias, etc. Etc. No son nada! Son unas ex-negritas.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pero así aplastamos norteñas :D 

Y ? Lo reconosco solo despues de su extrema produccion y un publico que les exije ... Nos aplastan. Pero solo asi. Porque en belleza de nacimiento no. Y eso te lo podria comprovar comparando fotos de infantas ... Si quisiera.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...