Saltar al contenido

A los odiosos haters!


Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Spanishbeauty dijo:

Y sigues queriendo ensuciar la imagen de Amparo Muñóz de forma sutil. Dilo sin problemas Gio, nosotros nos enorgullecemos de ella. Y no por ser bella, no somos tan superficiales como vosotros, sino por su lucha personal a lo largo de la vida.

Podría haber tenido una mejor vida, pero las causas por las que pasó ni siquiera te interesa saberlas. Solamente sacas lo malo, solamente sacas la mierda de todo el mundo para hacer daño.

Este tema no es para cargar odio, al contrario...este tema es para DEFENDER la belleza REAL mexicana de los insultos, las burlas y los comentarios nocivos de vuestros patrios rancios. Estamos hartos de vuestra lengua viperina, estamos hartos de vosotros. Sois malas personas, y algún día se os volverá tanta maldad.

 

Cuidate Gio, el karma vuelve. 

Cariño lo que les arde es que en el fondo saben que carecen de belleza. Las colombianas solo destacan en concursos de belleza (y solo en clasificaciones,porque tienen pocas coronas) y si no ganan coronas es por falta de belleza, porque por preparación junto con las venezolanas y Filipinas son las que llevan todo el armamento.Ahora la realidad es que tanto las españolas como las mexicanas exportan belleza a más no poder y son muy cotizadas en la industria de la belleza. Aquí unos ejemplos: Ustedes con la diosísima top Blanca Padilla que este año desfilará nuevamente para Victoria's Secret.

 

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

805 mensajes? honey ... yo llego 11 años en esto y se quien es quien aca desde antes que existiera siquera este foro 

¿Y qué te crees el rey de la fiesta? jajajaja la razón no entiende de años en un foro en el que puede entrar cualquiera (sólo hay que veros a vosotros), la razón lo tienen los hechos y la EDUCACIÓN en este caso.

Dejad de ladrar, que os va a dar algo.

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

No tengas miedo de que me vaya, no te daré el gusto.

Lo que me gustaría sería cerrar la puerta de la cueva en dónde vivís...

¿Por qué no creáis un foro colombiano, con temas colombianos, y de reinas colombianas y nos obviáis a todos? Vivís por y para criticar, entrar en peleas e insultar. Sólo hay que veros, estáis como hienas...ladrando improperios. 

 

 

Porque yo estoy de lo más feliz por aquí... si estuviera "hartoooo y cansadooo... deprimido y fastidiadooo"... seguro me iría!

 

Pero entiendo que quieras quedarte en este lugar que tanto te perturba... así son uds y sus "ex reinas", aman el masoquismo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño lo que les sede es que en el fondo saben que carecen de belleza. Las colombianas solo destacan en concursos de belleza (y solo en clasificaciones,porque tienen pocas coronas) y si no ganan coronas es por falta de belleza, porque por preparación junto con las venezolanas y Filipinas son las que llevan todo el armamento.Ahora la realidad es que tanto las especias como las mexicanas exportan belleza a más no poder y son muy cotizadas en la industria de la belleza. Aquí unos ejemplos: Ustedes con la diosísima top Blanca Padilla que este año desfilará nuevamente para Victoria's Secret.

 

Exacto querida... Yo no niego la belleza de TODOS los países, pero seamos justos entre todos y con todos. Lo que no voy a permitir es que arrastren día tras día a todos los países por creerse los mejores.

Lo que ellos creen un triunfo, no es más que la caída al vacío de cualquier tipo de dignidad. ASCO.

En nuestro caso...la belleza española es algo irrefutable, no hace falta demostrarlo en un concurso. Básicamente porque aquí no se valora. La auténtica belleza se encuentra en la calle, y en este caso, en las pasarelas internacionales ;)

 

GRACIAS!

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

¿Y qué te crees el rey de la fiesta? jajajaja la razón no entiende de años en un foro en el que puede entrar cualquiera (sólo hay que veros a vosotros), la razón lo tienen los hechos y la EDUCACIÓN en este caso.

Dejad de ladrar, que os va a dar algo.

Y me imagino que tu eres el mayor conocedor de belleza :memeo:  pobre aprendiz de brujo 

Publicado

ya no comentare mas en este tema por que tamta lamboneria me da asco :mellow:  lo que es no poder por si solos ... 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Y me imagino que tu eres el mayor conocedor de belleza :memeo:  pobre aprendiz de brujo 

¿Y quién ha dicho tal? ¿Me ves alardeando de algo? No te creas Osmel  Sousa cuando eres el vendedor de frutal del kiosko de enfrente!!!

 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Y me imagino que tu eres el mayor conocedor de belleza :memeo:  pobre aprendiz de brujo 

dejad de meteros con mi mejor amiga española...y tu frustrada traka de pelo quemado regrésate a tu burdel como toda colombiana

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

ya no comentare mas en este tema por que tamta lamboneria me da asco :mellow:  lo que es no poder por si solos ... 

Te apuesto dinero al contado qur si comentas.

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

ya no comentare mas en este tema por que tamta lamboneria me da asco :mellow:  lo que es no poder por si solos ... 

Es que pobrecitos...

 

¿No poder por nosotros sólos? jajajaja

Conseguid una Miss World y hablamos, PESADOS. Que vais de divos y no tenéis ni idea! 

Al menos presumid si podéis! 

Publicado

Y nosotros los mexicanos con una de nuestras tops (que por cierto son muchas que se están súper posicionando) haciéndola a lo grande.Tiene solo 17 años y este año ya desfiló para Chanel,D&G,Dior,Del Pozo y un largo etc de diseñadores.Por cierto es IMG la niña.

 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Y nosotros los mexicanos con una de nuestras tops (que por cierto son muchas que se están súper posicionando) haciéndola a lo grande.Tiene solo 17 años y este año ya desfiló para Chanel,D&G,Dior,Del Pozo y un largo etc de diseñadores.Por cierto es IMG la niña.

 

Y a differencia de ellos no sentimos la nescesidad de humillar ni de llamar indios a todos los demas solo por tener compatriotas bellas ! ?

Publicado

Enserio os vais a poned a pelearse con este chulo mexicano que escribe con acento españolete? Joder pero que sois flipaos, calmaos y sólo reid de semejante peluca evidente :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    00:09:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...