Saltar al contenido

A los odiosos haters!


Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Ya cansas arrastrada, acaso no hemos visto tus fotos en instagram???

todos sabemos lo horrorosa que eres,  cretina!!!

TRAENOS TUS FOTOS BABY PARA DELEITARNOS CON TU FIGURA AZTECA

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

TRAENOS TUS FOTOS BABY PARA DELEITARNOS CON TU FIGURA AZTECA

Ya las he traído de perfil , asquerosa filipina de pelos oxigenados!!!

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

belleza tu eres nueva en el foro? me da como risa los nuevitos hablando de este tema y no saben como comenzó todo.. os explico con mi aceto españolete

hace alguños años cuando la gran maja Paulina vega Gano contundentemente el miss universo e insluso antes cuando solo era favorita de formo la "alianza" del ardor entre venezolanos y mexicanos cuyo unico fin era atacar a la maja Paulina Vega y Luego a todos los colombianos, Cabe aclarar que los venezolanos solo los utilizaron como viles marionetas y despues los dejaron solos, aun cuando antes eran enemigos mortales.. para hablar hay que saber baby antes boricuas y mexicanos contra venezuela y los colombianos solo tenian ciertas rencilla con los peruanos 

Pues si soy nuevo... Pero wow... Estuvo buena la pelicula. ?

Publicado
hace 42 minutos, Titaneo dijo:

No tengo necesidad de provarte ni alardear nada delante de una escoria como tu.. me basta con la gente del foro que me conoce en persona y en mis redes sociales y saben quien soy .. de resto me lo paso por la tangente 

Eres la cosa más fea que mis ojos jamás hayan visto y como psicóloga debes ser aún peor. No me imagino las notas de tus pacientes imaginarios :memeo: llenas de faltas de ortografía 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Eres la cosa más fea que mis ojos jamás hayan visto y como psicóloga debes ser aún peor. No me imagino las notas de tus pacientes imaginarios :memeo: llenas de faltas de ortografía 

Mami panadera, si quieres insultar a otros para sentirte mas como hacen todos los frustrados busca a una persona que eso le haga efecto para que asi te puedas sentir mejor con tigo misma y salir de ese mundo en el que vives, con migo eso no me mueve ni la mas minima fibra por que se sus realidades y bien dicen que las cosas se toman dependiendo de quien venga ;)

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

Mami panadera, si quieres insultar a otros para sentirte mas como hacen todos los frustrados busca a una persona que eso le haga efecto para que asi te puedas sentir mejor con tigo misma y salir de ese mundo en el que vives, con migo eso no me mueve ni la mas minima fibra por que se sus realidades y bien dicen que las cosas se toman dependiendo de quien venga ;)

No te insulte jamás. Solo dije que eres fea y bien dicen que la verdad no peca pero incomoda 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

amigo imaginate este personaje nuevo que no sabe quien es uno mandándome a estudiar a mi? :memeo:  la gente si es atrevida habla sin saber quien es uno, pobres novatos..

Es que si no sabes escribir, no tienes cultura, y escupes insultos por la boca...hay que volver al nivel básico, a que te eduquen bien, a saber leer, entender y escribir bien. Besitos de este personaje "nuevo" jajajaja PATHETIC

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Si pero la diferencia es que yo no hago temas llenos de odio, para en la siguiente respuesta estar haciendo un llamado a debatir pacíficamente.

 

Te repito, este tema solo demuestras que estas tan perturbado como tus "ex reinas".

 

Y sigues queriendo ensuciar la imagen de Amparo Muñóz de forma sutil. Dilo sin problemas Gio, nosotros nos enorgullecemos de ella. Y no por ser bella, no somos tan superficiales como vosotros, sino por su lucha personal a lo largo de la vida.

Podría haber tenido una mejor vida, pero las causas por las que pasó ni siquiera te interesa saberlas. Solamente sacas lo malo, solamente sacas la mierda de todo el mundo para hacer daño.

Este tema no es para cargar odio, al contrario...este tema es para DEFENDER la belleza REAL mexicana de los insultos, las burlas y los comentarios nocivos de vuestros patrios rancios. Estamos hartos de vuestra lengua viperina, estamos hartos de vosotros. Sois malas personas, y algún día se os volverá tanta maldad.

 

Cuidate Gio, el karma vuelve. 

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

Y sigues queriendo ensuciar la imagen de Amparo Muñóz de forma sutil. Dilo sin problemas Gio, nosotros nos enorgullecemos de ella. Y no por ser bella, no somos tan superficiales como vosotros, sino por su lucha personal a lo largo de la vida.

Podría haber tenido una mejor vida, pero las causas por las que pasó ni siquiera te interesa saberlas. Solamente sacas lo malo, solamente sacas la mierda de todo el mundo para hacer daño.

Este tema no es para cargar odio, al contrario...este tema es para DEFENDER la belleza REAL mexicana de los insultos, las burlas y los comentarios nocivos de vuestros patrios rancios. Estamos hartos de vuestra lengua viperina, estamos hartos de vosotros. Sois malas personas, y algún día se os volverá tanta maldad.

 

Cuidate Gio, el karma vuelve. 

 

Estas harto?... pero si la puerta está abierta para cuando quieras salir!... eso si, déjala cerrada por favor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 3 horas, Spanishbeauty dijo:

AmigO, pero gracias! ;) Tenemos que hacer nuestros debates un poco más pacíficos, no entiendo tanto odio...¡Es un concurso!

tienes razón preciosa por eso debemos despreciar a todas las marikonas colombianas ...por eso el mundo las desprecia amiga...sigamos en nuestra tarea de pisotear a esas vulgares y perdidas sin clase

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

:memeo: con esta peluca.

Sorry mamita, no tenemos culpa que las robaoro sean unas pegadas.

Por lo menos ten el valor de defenderte con tus bagres y no con reinas ajenas

Sorry, so sorry? BAGRES las nuestras?...

3RAlv5a.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Permíteme que me ría...

1788f919f6bb2b167b069236b51ac73b.jpgth_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_desi

 

BYE!!!!!!!!!!!!! 

Publicado
hace 5 minutos, Spanishbeauty dijo:

Es que si no sabes escribir, no tienes cultura, y escupes insultos por la boca...hay que volver al nivel básico, a que te eduquen bien, a saber leer, entender y escribir bien. Besitos de este personaje "nuevo" jajajaja PATHETIC

805 mensajes? honey ... yo llego 11 años en esto y se quien es quien aca desde antes que existiera siquera este foro 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

Estas harto?... pero si la puerta está abierta para cuando quieras salir!... eso si, déjala cerrada por favor.

No tengas miedo de que me vaya, no te daré el gusto.

Lo que me gustaría sería cerrar la puerta de la cueva en dónde vivís...

¿Por qué no creáis un foro colombiano, con temas colombianos, y de reinas colombianas y nos obviáis a todos? Vivís por y para criticar, entrar en peleas e insultar. Sólo hay que veros, estáis como hienas...ladrando improperios. 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

805 mensajes? honey ... yo llego 11 años en esto y se quien es quien aca desde antes que existiera siquera este foro 

Y en 11 años jamas aprendiste a escribir?  horrenda rata de alcantarilla!!

como buena colombiana crees que todo les cae con un movimiento de cadera y una kuka al aire!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    00:09:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...