Saltar al contenido

A los odiosos haters!


Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado

Este tema va única y exclusivamente para todos aquellos acomplejados que necesitan humillar, insultar y poner por el piso a otros países y mujeres para creerse mejores. Sois lo más rastrero que he visto en un foro de belleza, en mi vida! En este caso, resalto la belleza de las mexicanas... Han sido las últimas damnificadas, y lo más gracioso es que tienen las santas narices (los colombianos  radicales de turno) de decir que son feas y no tienen buen rostro jajaja (aquellos que llamaron bruja y fea a Desiré, esos que tienen la objetividad en el culo)

APRENDED! ESTO ES BELLEZA!

Cuando enviéis vosotros ROSTROS como los de ellas habláis, mientras tanto...dejad de vendernos a "muñecas" OPERADAS como objeto de máximo lujo.

Aburrís!

Elisa Nájera

55413052545db7c2f18670c43881cb4e4afbc71a

Karla Carrillo

ff1c72ab4ace980d72cd767151a3eb6c.jpg

Ximena Navarrete

3860.jpg

Karin Ontiveros

ifjPnXp.jpg

Karina González

B7fYwfgIEAAvDf8.jpg

Cristal Silva

485844.jpeg

 

Estas son algunas de las reinas mexicanas de los últimos años! Y es que sobra decir que de lo que pueden presumir los mexicanos es de tener a mujeres de rostros bellísimos... Nunca ha sido más desacertado ese comentario! (Si la envidia fuera tiña...)


4155813_640px.jpg?1377786286

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

muy de acuerdo amiga española tienes toda la boca llena de razon

AmigO, pero gracias! ;) Tenemos que hacer nuestros debates un poco más pacíficos, no entiendo tanto odio...¡Es un concurso!

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

AmigO, pero gracias! ;) Tenemos que hacer nuestros debates un poco más pacíficos, no entiendo tanto odio...¡Es un concurso!

;)

Publicado

Pero si aca las mujeres mas atacadas son las colombianas :memeo: y no solo por loe mexicanos, si no por todas las nacionalidades y eso empezo con el triunfo de la gran Paulina vega y el exito que tuvimos despues, de Pu.tas, vulgares y feas no las bajan .. deja el show que hay personas como yo que no se dejan llevar por eso y ven fea a la que es fea y la que les gusta les gusta, la mayoria de colombianos solo se ponen de tu a tu con los que nos insultan pero esto fue inicado por ellos asi que no vengas con la chilladera.

 

PD: tiene una pinta de peluca que no puedes con ella :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Pero si aca las mujeres mas atacadas son las colombianas :memeo: y no solo por loe mexicanos, si no por todas las nacionalidades y eso empezo con el triunfo de la gran Paulina vega y el exito que tuvimos despues, de Pu.tas, vulgares y feas no las bajan .. deja el show que hay personas como yo que no se dejan llevar por eso y ven fea a la que es fea y la que les gusta les gusta, la mayoria de colombianos solo se ponen de tu a tu con los que nos insultan pero esto fue inicado por ellos asi que no vengas con la chilladera.

 

PD: tiene una pinta de peluca que no puedes con ella :memeo: 

Sois unos drama-queens de la hostia. Dejad la demagogia y el lloro! Sois una panda de maleducados. PUNTO. 

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

Sois unos drama-queens de la hostia. Dejad la demagogia y el lloro! Sois una panda de maleducados. PUNTO. 

joder tio, que si me escribes mas españolete pues quizas os creo que sois de almeria... dejad la envidia y dejad de os meteros en lios que no son de vosotros ... 

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

joder tio, que si me escribes mas españolete pues quizas os creo que sois de almeria... dejad la envidia y dejad de os meteros en lios que no son de vosotros ... 

No eres tú el que me tienes que decir en dónde meterme y en dónde no. Relájate, y bájate los humitos, que de chulos sois repelentes!

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

No eres tú el que me tienes que decir en dónde meterme y en dónde no. Relájate, y bájate los humitos, que de chulos sois repelentes!

es que acaso tenemos la culpa de ser tan chulos tio? no os podeis culpar de estar en la cumbre de miss universo por tres años y que os ardeis eso.. si teneis algun problema con eso resoldverlo vosotros mismos y no hagais estos temas de pacotilla, os pareceis unos lamezuelas, que asi como hay mujeres majas en mexico las hay en colombia y de la misma porma vosotros nos atacan por pura envidia tio.. si os molestais por eso pues os poner a tomapoelculo

Publicado

Gracias por el tema. Yo soy de los que piensa que mujeres bellas siempre van a existir en TODOS los paises pero el problema con la mayoria de los colombianos es que creen poder humillar con sus clasificasiones (que por cierto eso no prueva belleza de un pais). Ellos siempre nos traen en su mente para mal. 

Publicado
hace 8 minutos, Titaneo dijo:

es que acaso tenemos la culpa de ser tan chulos tio? no os podeis culpar de estar en la cumbre de miss universo por tres años y que os ardeis eso.. si teneis algun problema con eso resoldverlo vosotros mismos y no hagais estos temas de pacotilla, os pareceis unos lamezuelas, que asi como hay mujeres majas en mexico las hay en colombia y de la misma porma vosotros nos atacan por pura envidia tio.. si os molestais por eso pues os poner a tomapoelculo

JAJAJAJAJAJAJA No puedes dar más vergüenza ajena. De verdad, en serio, buscad un centro de rehabilitación. Si lo único que tenéis es un concurso de belleza, pena no...lo siguiente. Paulina Vega ya ha ganado en 2014 hijo, ya fue...ya está. Creo que tendréis que trabajar en ello cada semana para ver si así se os pasa lo mongol...

La misma actitud de imbéciles podrían tenerlo otros, como los venezolanos... Y no montan el escándalo, ni hablan solamente de ellos mismos en todos lados. Sois hartazgo, hacéis que la gente se canse de leer las mismas chorradas una y otra vez. 

Habría que veros la cara a vosotros, a ver si sois tan guapos. 

Pero por favor...no deis vergüenza ni pena. Que ya huele. 

PD: A tomar por culo, por desgracia no me iré. Una pena. 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Gracias por el tema. Yo soy de los que piensa que mujeres bellas siempre van a existir en TODOS los paises pero el problema con la mayoria de los colombianos es que creen poder humillar con sus clasificasiones (que por cierto eso no prueva belleza de un pais). Ellos siempre nos traen en su mente para mal. 

belleza tu eres nueva en el foro? me da como risa los nuevitos hablando de este tema y no saben como comenzó todo.. os explico con mi aceto españolete

hace alguños años cuando la gran maja Paulina vega Gano contundentemente el miss universo e insluso antes cuando solo era favorita de formo la "alianza" del ardor entre venezolanos y mexicanos cuyo unico fin era atacar a la maja Paulina Vega y Luego a todos los colombianos, Cabe aclarar que los venezolanos solo los utilizaron como viles marionetas y despues los dejaron solos, aun cuando antes eran enemigos mortales.. para hablar hay que saber baby antes boricuas y mexicanos contra venezuela y los colombianos solo tenian ciertas rencilla con los peruanos 

Publicado

Oye amiga pues gracias por el tema y es algo que todos ya sabemos en el foro quienes son los fanaticos obsesivos compulsivos morbidos... 

Saludos hasta la peninsula Iberica desde Mexico...

antes de que te cierren el tema...

Bandera_de_Espa%C3%B1a_(nuevo_dise%C3%B1

bandera-de-mexico.png

Publicado
hace 9 minutos, Spanishbeauty dijo:

JAJAJAJAJAJAJA No puedes dar más vergüenza ajena. De verdad, en serio, buscad un centro de rehabilitación. Si lo único que tenéis es un concurso de belleza, pena no...lo siguiente. Paulina Vega ya ha ganado en 2014 hijo, ya fue...ya está. Creo que tendréis que trabajar en ello cada semana para ver si así se os pasa lo mongol...

La misma actitud de imbéciles podrían tenerlo otros, como los venezolanos... Y no montan el escándalo, ni hablan solamente de ellos mismos en todos lados. Sois hartazgo, hacéis que la gente se canse de leer las mismas chorradas una y otra vez. 

Habría que veros la cara a vosotros, a ver si sois tan guapos. 

Pero por favor...no deis vergüenza ni pena. Que ya huele. 

PD: A tomar por culo, por desgracia no me iré. Una pena. 

Los venezolanos? :memeo: se ve que eres nuevo .. antes de que entraran en crisis de belleza y demas eran insoportables mucho mas que ahora y mucho mas que algunos colombianos.. en una epoca era TODOS contra ellos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    08:43:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...