Saltar al contenido

Todo indica que ella será la Miss Universo Chile 2017


MCesar

Recommended Posts

hace 6 minutos, benjamix dijo:

Ella va al reina Hispanamericana y eso sera en Octubre justo en la fecha que deberian hacer el MUChile 2017, asi que no creo que se presente....

 

En Fin estamos perdidos¡¡¡ :(  

Ojalá no haya firmado contrato aún , porque el año pasado dijo que ir a Miss Universo era su sueño, y de ser cierto creo que elegiría ir a Miss Universo.

En cuanto a Natividad, en Miss Earth estuvo regular pero en Miss Continentes Unidos , tuvo una Pésima Performance, a ella le falta madurez emocional , si representa a Chile tiene que dar su 100% siempre , no cuando se le plazca.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 28 minutos, Asira dijo:

Ojalá no haya firmado contrato aún , porque el año pasado dijo que ir a Miss Universo era su sueño, y de ser cierto creo que elegiría ir a Miss Universo.

En cuanto a Natividad, en Miss Earth estuvo regular pero en Miss Continentes Unidos , tuvo una Pésima Performance, a ella le falta madurez emocional , si representa a Chile tiene que dar su 100% siempre , no cuando se le plazca.

 

Valentina ya confirmo que iba incluso en su instagram ya subio fotos de su preparacion para Bolivia...

 

Y en cuanto a la Leiva es un desastre esa mujerzuela... se volvio a operar la nariz x 3 vez y ahora si q se la destruyeron... para que hablar de su pasarela que es pesima... y nunca la va a mejorar porque es un problema fisico ella es de rodillas juntas.. su cuerpo un desastre... oratoria pesimo.. no tiene mundo.. en fin...  ESTAMOSSS PERDIDISIMOS¡¡

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...