Saltar al contenido

Todo indica que ella será la Miss Universo Chile 2017


MCesar

Recommended Posts

Publicado

Natividad Leiva, 25 años, 1.78 m. Contador Auditor.

Aunque la franquicia nacional la tiene un canal de televisión, seguimos igual de mal que antes, aún no se sabe nada de nada, ni de cating ni fechas, candidatas, NADA.

Lo único que se sabe es que Natividad es la más interesada. no sabemos de otra ya que la org es tan mala que ninguna chica bella se quiere postular.

Leiva va por su tercera vez.

19050955_112187006053347_104243453606913

20901909_824283857735215_155965816312325

21147381_1941438406127033_85694888941086

21149197_314979738965415_235776348158060

21314716_10214055703567810_6048188269390

21271094_10214055700887743_7351945192509

21317971_10214055700087723_432998637935521433658_1985568185022098_91062133863785

Videos:

https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t50.2886-16/21622974_154487995135913_5538558107141013504_n.mp4

https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t50.2886-16/21037230_473974866314488_4225035788083003392_n.mp4

 

 

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer no tiene ningun quehacer en la vida? Desde cuando esta en los reinados lol ya denle la oportunidad oara que se retire...

Publicado

Pues ella es NULA .. lastima por chile , hay mujeres muy bellas por estas tierras

Publicado
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

Que horror de TIPA, Y LA OTRA NULA Q?

NO QUE ERA LA SEGURA GANADORA? :memeo:

Ni pa eso sirvió!

No son necesarios tus comentarios tan pesados¡¡ ves que tu eres el que provocas ataques y peleas ... no sean tan antipático por favor.

Y ella no va por razones personales muy importantes.

 

 

Y EN CUANTO A LA ORDINARIA DE LA LEIVA.. DESDE YA LES DIGO HABEMUS LA PEOR LATINA AL MU Y DESDE YA DIGO NO TENGO CANDIDATA A MU

Publicado

Pues yo si le veo vida a esta niña, mucho mejor que q esa rubia Xs del 2012. Por fin una chilena puede pelear clasificación. 

Publicado

fea no es mas bien latinaza pero ya ha pasado por mil reinados sin lograr nada aunque cada certamen es distinto podría gustar no se ya se vera 

Publicado
hace 35 minutos, benjamix dijo:

No son necesarios tus comentarios tan pesados¡¡ ves que tu eres el que provocas ataques y peleas ... no sean tan antipático por favor.

Y ella no va por razones personales muy importantes.

 

 

Y EN CUANTO A LA ORDINARIA DE LA LEIVA.. DESDE YA LES DIGO HABEMUS LA PEOR LATINA AL MU Y DESDE YA DIGO NO TENGO CANDIDATA A MU

Sorry, si te incomodan mis comentarios preciosa ni me cites! ;)

Que culpa tengo yo de que restrieguen todo el año a la NULA y al final quede la Leiva?

 :memeo:

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

PERO HAGAN LO HIZO JESSICA, ELIGIÓ DIZQUE A PRISSILA POR SER LA PRIMERA FINALISTA Y EL MISS UNIVERSO APROBÓ TAL DECISIÓN, SI YA NO HAY TIEMPO PARA MÁS CONCURSOS HAGAN LO MISMO, ALUDAN FALTA DE TIEMPO Y LA OMU LES APROBARÁ ENVIAR A UNA PRIMERA O SEGUNDA FINALISTA DEL MISS CHILE 2016

Publicado

Fea y vulgar. Tampoco tendría miss chile.

 

El problema es que en el face de chilean charm están todos los que deciden quien va o no mas los dueños de las franquicias, y tienen el gusto en el orto, solo gordos, negros, feos y ordinarios que deciden por todo un país, y esta mujer es su máxima, obvio con esa calaña de gentuza tras cada concurso que mujer decente se va a meter al miss chile.

Publicado

De ser así realmente raya en lo absurdo y surrealista ...    pretender que una mujer que ya compitió un par de veces y no la dio .....es porque no es capaz mental ni físicamente apta....lo peor es la fanaticada que la pide y los organizadores la adoran ...tiene el gusto en las patas...

yo por decir mis verdades con respecto al ME me bloquearon del face chch....ahí esta la doctrina que quieren implantar que todos elogien y respeten a sus beldades ..fue una tramoya de aquí a la china lo que sucedió con la Manzur ., una chica  nula habiendo otras chicas mejores ...estos palestinos se protegen entre ellos  ...este organizador caerá en su propia trampa de tener tantas franquicia y solo ganar dinero que dejara de lado lo esencia de e elegir con buen gusto y transparencia y a todos esos giles y ilusos chupa medias que les rinden pleitesia que se la sigan  maman.dosela ...

Publicado

No se porque la odian tanto si es la única Miss Chilena que ha logrado algo medio relevante en los últimos 10 años

Lol

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:14:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...