Saltar al contenido

Todo indica que ella será la Miss Universo Chile 2017


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

A mi tb me bloquearon del face de ch/ch por decir lo q pensaba, gordos inmundos.

Y no se engañen a esta mujer la conozco en persona y es horrible.

Lo mismo pasa en el voy.com? Ayer di una ojeada y no vi a los de antes recuerdo a Pame, Benja, Diego. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Lo mismo pasa en el voy.com? Ayer di una ojeada y no vi a los de antes recuerdo a Pame, Benja, Diego. 

en voy.com no han bloqueado a nadie, solo q esta muerto, nadie entra ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que la odiemos, es por que ya a tantos concurso ha ido y sigue igual de mal en oratoria, con su cuerpo, con su pasarela, que ya aburre verla todos los años igual.

En Miss Earth clasificó por un buen Lobby que hizo su director.

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JUANKA dijo:

De ser así realmente raya en lo absurdo y surrealista ...    pretender que una mujer que ya compitió un par de veces y no la dio .....es porque no es capaz mental ni físicamente apta....lo peor es la fanaticada que la pide y los organizadores la adoran ...tiene el gusto en las patas...

yo por decir mis verdades con respecto al ME me bloquearon del face chch....ahí esta la doctrina que quieren implantar que todos elogien y respeten a sus beldades ..fue una tramoya de aquí a la china lo que sucedió con la Manzur ., una chica  nula habiendo otras chicas mejores ...estos palestinos se protegen entre ellos  ...este organizador caerá en su propia trampa de tener tantas franquicia y solo ganar dinero que dejara de lado lo esencia de e elegir con buen gusto y transparencia y a todos esos giles y ilusos chupa medias que les rinden pleitesia que se la sigan  maman.dosela ...

no te puedo creer, dictadura en ese foro jajaja

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ClaudiaH dijo:

Fea y vulgar. Tampoco tendría miss chile.

 

El problema es que en el face de chilean charm están todos los que deciden quien va o no mas los dueños de las franquicias, y tienen el gusto en el orto, solo gordos, negros, feos y ordinarios que deciden por todo un país, y esta mujer es su máxima, obvio con esa calaña de gentuza tras cada concurso que mujer decente se va a meter al miss chile.

Este comentario Racista está de más!

Espero que designen a la Segunda Finalista del año pasado, aunque dicen que ya va a representar a Chile en otro concurso, espero que no. Ella sería una buena Miss Chile

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Asira dijo:

Este comentario Racista está de más!

Espero que designen a la Segunda Finalista del año pasado, aunque dicen que ya va a representar a Chile en otro concurso, espero que no. Ella sería una buena Miss Chile

Ella va al reina Hispanamericana y eso sera en Octubre justo en la fecha que deberian hacer el MUChile 2017, asi que no creo que se presente....

 

En Fin estamos perdidos¡¡¡ :(  

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...