Saltar al contenido

Para mi este debió ser el top 3 juntoo con Tailandia


obregonboy

Recommended Posts

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

No preciosa, no me siento orgulloso de que mis mujeres utilicen toda la belleza que la naturaleza dio a nuestra raza para satisfacer mexicanos asqueados de la suya!

 

Pero qué le vamos hacer, la fealdad es su realidad, como la puteria la nuestra!

amigaaaaaaa que lastima que solo puedas presumir que la panela las de tu fenotipo la venden a 15,000

con razón recién bajan de los arboles y hacen el amor como primates!!!  :memeo::memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No preciosa, no me siento orgulloso de que mis mujeres utilicen toda la belleza que la naturaleza dio a nuestra raza para satisfacer mexicanos asqueados de la suya!

 

Pero qué le vamos hacer, la fealdad es su realidad, como la puteria la nuestra!

Ni tu mismo te la crees eso de mexicanos en cantidad viajando a colombia jajajaja a lo que se llega en este foro!

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

amigaaaaaaa que lastima que solo puedas presumir que la panela las de tu fenotipo la venden a 15,000

con razón recién bajan de los arboles y hacen el amor como primates!!!  :memeo::memeo::memeo:

 

Me daría más lastima que mis paisanos prefirieran comprar una panela tan barata en extranjero que comerse la panela nacional! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Me daría más lastima que mis paisanos prefirieran comprar una panela tan barata en extranjero que comerse la panela nacional! :memeo:

que orgullo con las de tu fenotipo querida!!!!  :memeo::memeo:

dos panelas al precio de una en cualquier otro país desarrollado!!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Just for you dijo:

No me has contestado esto:

Porque paises como Canada, Japon, Francia, Suecia, etc no tienen turismo sexual?.... Si sus mujeres realmente SI son bellas. Presumir prostitucion es lo ULTIMO que uno puede leer en un foro. Me reeeemeo!!!:haha:

Y sigo esperando tu contestacion.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muero :memeo: me acordé de lo que dijo Tiziano.

Ustedes deverian construile una estatua a el bisexual de Tiziano. ..si a ese, que su hombre lo dejo por una mexicana. Si bamos a creer todo lo que los extranjeros digan de nuestros paises entonces ceamos esto:

map-according-to-america.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muero :memeo: me acordé de lo que dijo Tiziano.

Y yo me acorde de lo que dijo J Balvin y Maluma que tuvieron que sufrirlo hasta que pudieron salir de ese chiquero!!!  :memeo::memeo:

verdad @Just for you

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Y yo me acorde de lo que dijo J Balvin y Maluma que tuvieron que sufrirlo hasta que pudieron salir de ese chiquero!!!  :memeo::memeo:

verdad @Just for you

 

Gracias a dios o a la evolucion, eso de clavarnos por algo que un extranjero diga que ni conoce nuestro pais eso a nosotros no nos roba el sueño esa etapa evolutiva ya esta en nuestra historia. En cambio ellos viven queriendo ser aceptados. Y en cambio Jbalvin si conoce bien de donde esta hablando.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Y yo me acorde de lo que dijo J Balvin y Maluma que tuvieron que sufrirlo hasta que pudieron salir de ese chiquero!!!  :memeo::memeo:

verdad @Just for you

 

 

Ya ves preciosa que nosotros no  vamos  a saltar como lo hicieron uds con Tiziano... aún recuerdo a todas esas indias bigotudas gritando "nosotrassss feas y con bigote?" ... hay que ser conchudas en la vida! :memeo:

 

Jbalvin, se refiere a la rolas, un 5% de las mujeres de Colombia, y no es para menos, el viene de la cuna de la belleza, MEDELLIN!

 

Tiziano habla de la generalidad mexicana, entre uds no hay distinciones, es difícil diferenciarlos los unos a los otros.

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Ya ves preciosa que nosotros no  vamos  a saltar como lo hicieron uds con Tiziano... aún recuerdo a todas esas indias bigotudas gritando "nosotrassss feas y con bigote?" ... hay que ser conchudas en la vida! :memeo:

 

Jbalvin, se refiere a la rolas, un 5% de las mujeres de Colombia, y no es para menos, el viene de la cuna de la belleza, MEDELLIN!

 

Tiziano habla de la generalidad mexicana, entre uds no hay distinciones, es difícil diferenciarlos los unos a los otros.

 

Aqui vienes a echar tus rollos y a endiosar un bisexual celoso que no conoce nuestro pais y digas lo que digas sigo buscando los rostrasos perdios en tu pais.

article-2142755-1307F5F3000005DC-214_468x453.jpg

Culturaclick-73.jpg

img_0477.jpg

12479605_462826353914256_650023696_n.jpg

Ariantes.png

217843_345742645503223_430293846_n.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

Ya ves preciosa que nosotros no  vamos  a saltar como lo hicieron uds con Tiziano... aún recuerdo a todas esas indias bigotudas gritando "nosotrassss feas y con bigote?" ... hay que ser conchudas en la vida! :memeo:

 

Jbalvin, se refiere a la rolas, un 5% de las mujeres de Colombia, y no es para menos, el viene de la cuna de la belleza, MEDELLIN!

 

Tiziano habla de la generalidad mexicana, entre uds no hay distinciones, es difícil diferenciarlos los unos a los otros.

 

amigaaa que feo que un mismo colombiano se asquee de las de tu fenotipo!!!   :memeo::memeo::memeo:

De esas que se enorgullecen por casi regalar en 15000 la panela!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Just for you dijo:

No me has contestado esto:

Porque paises como Canada, Japon, Francia, Suecia, etc no tienen turismo sexual?.... Si sus mujeres realmente SI son bellas. Presumir prostitucion es lo ULTIMO que uno puede leer en un foro. Me reeeemeo!!!:haha:

Y sigo esperando respuesta!!!?⏱⏲???????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Y sigo esperando respuesta!!!?⏱⏲???????

la costurera vagabunda solo sabe que se enorgullece de vender la panela en 15,000 y como no después de rifarsela entre los guerrilleros en los montes del Caquetá algo es algo!!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Just for you dijo:

No me has contestado esto:

Porque paises como Canada, Japon, Francia, Suecia, etc no tienen turismo sexual?.... Si sus mujeres realmente SI son bellas. Presumir prostitucion es lo ULTIMO que uno puede leer en un foro. Me reeeemeo!!!:haha:

Yo te respondo muñeca... porque no basta con ser bella pero ser un hielo, Las europeas son hermosas sí, pero son un hielo, no son tan afectuosas, ni saben meterle tanto pique a una relación.

De ahí que la combinación de hermosas más picantes de las colombianas hagan que sean tan apetecidas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...