Saltar al contenido

Para mi este debió ser el top 3 juntoo con Tailandia


obregonboy

Recommended Posts

Ahora, Gio Trump dijo:

 

Preciosa yo llamo generosa a la naturaleza porque cuando salgo a la calle veo gente bella, depilada, atractiva, en todos los colores, en todos los tamaños... 

 

Pero en tu país no se sabe que es más arqueológico, si lo que queda de las civilizaciones antiguas... o los rostros de la gente! :memeo:

Seguramente en tus sueños, porque yo solo he visto pelos de estropajo, caras de aborigen , princesas wayuus y anexas!!!

 

ahhhh y caras de chancla como tu endiosado garraza!!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Regiostyle dijo:

Seguramente en tus sueños, porque yo solo he visto pelos de estropajo, caras de aborigen , princesas wayuus y anexas!!!

 

ahhhh y caras de chancla como tu endiosado garraza!!!  :memeo::memeo:

 

 

En los sueños de cualquiera mi vida, porque recibimos millones de mexicanos buscando colombianas de todos los precios... y los entendemos, comer allá debe ser un sacrificio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

En los sueños de cualquiera mi vida, porque recibimos millones de mexicanos buscando colombianas de todos los precios... y los entendemos, comer allá debe ser un sacrificio!

Bueno amiga, las papayas colombianas se venden en 15,000 , así hasta Tu atrapaste  a garraza con todo e himen destrozado!!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Bueno amiga, las papayas colombianas se venden en 15,000 , así hasta Tu atrapaste  a garraza con todo e imen destrozado!!!  :cafe:

 

Imagínate, preferir viajar por horas para comprar una caleña de 15 mil que puede estar infestada de cualquier enfermedad, antes de echarse una canita al aire con un cuerpo ceboso y peludo como el de tus mujeres... deja muy mal parado el fenotipo de tu raza!

 

Igual, aquí son bien recibidos, todos tienen derecho a comer bien de vez en cuando!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

 

Preciosa yo llamo generosa a la naturaleza porque cuando salgo a la calle veo gente bella, depilada, atractiva, en todos los colores, en todos los tamaños... 

 

Pero en tu país no se sabe que es más arqueológico, si lo que queda de las civilizaciones antiguas... o los rostros de la gente! :memeo:

Tanto que alardean de belleza y aun sigo esperando que manden rostrasos por cantidad a los certamenes

img_0477.jpg

Culturaclick-73.jpg

Ariantes.png

11934666_727330700728150_1824070297_n.jpg

fds.jpg.b0999eee5c58a944d1fd650365f31b8d.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

Tanto que alardean de belleza y aun sigo esperando que manden rostrasos por cantidad a los certamenes

img_0477.jpg

Culturaclick-73.jpg

Ariantes.png

11934666_727330700728150_1824070297_n.jpg

fds.jpg.b0999eee5c58a944d1fd650365f31b8d.jpg

 

Para qué preciosa?... acaso eres masoquista?... porque te recuerdo que no hay concurso de belleza en el que uds tengan una mejor posición que nosotros... con estas bellezas los arrastramos!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

Imagínate, preferir viajar por horas para comprar una caleña de 15 mil que puede estar infestada de cualquier enfermedad, antes de echarse una canita al aire con un cuerpo ceboso y peludo como el de tus mujeres... deja muy mal parado el fenotipo de tu raza!

 

Igual, aquí son bien recibidos, todos tienen derecho a comer bien de vez en cuando!

de que hablas querida??? si los turistas mexicanos viajan muy poco a Colombia, ni siquiera aparece como uno de los destinos preferidos de mis paisanos!!! precisamente por las enfermedades venéreas que eso puede traer!!

 

En cambio las filas de rayos X son larguísimas por colombianos intentando entrar al paraíso mexicano!!

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

Imagínate, preferir viajar por horas para comprar una caleña de 15 mil que puede estar infestada de cualquier enfermedad, antes de echarse una canita al aire con un cuerpo ceboso y peludo como el de tus mujeres... deja muy mal parado el fenotipo de tu raza!

 

Igual, aquí son bien recibidos, todos tienen derecho a comer bien de vez en cuando!

Wow! Esto si es lo ultimo que se ha leido en este foro mira que presumir su prostitucion!!!! En Canada, Francia, Japon hay bellas, y como te explicas que no hay turismo sexual? Porque esos paises tienen una infrestructura que evita el turismo sexual. Y eso espero y deceo para Mexico. O apoco crees que Dania Lodoño es bella? Jajajajajaja me meeo!:haha:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

de que hablas querida??? si los turistas mexicanos viajan muy poco a Colombia, ni siquiera aparece como uno de los destinos preferidos de mis paisanos!!! precisamente por las enfermedades venéreas que eso puede traer!!

 

En cambio las filas de rayos X son larguísimas por colombianos intentando entrar al paraíso mexicano!!

 

 

 

 

Mi vida porque las cifras que documentas es por turismo, claramente aqui los mexicanos no vienen a turistear... hay una turismo clandestino llamado turismo sexual... y créeme son cientes favoritos en Cartagena y Medellin!... aquí las mujeres no pueden ver un personaje de bigote, negrito y con sombrero porque saben que es un mexicano buscando sexo! :memeo: 

 

Lo de colombianas haciendo fila para ir a Mexico tampoco lo dudo... si allá la naturaleza fue tan maldita con sus mujeres que hacen de ese lugar un océano de oportunidades para la mias. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida porque las cifras que documentas es por turismo, claramente aqui los mexicanos no vienen a turistear... hay una turismo clandestino llamado turismo sexual... y créeme son cientes favoritos en Cartagena y Medellin!... aquí las mujeres no pueden ver un personaje de bigote, negrito y con sombrero porque saben que es un mexicano buscando sexo! :memeo: 

 

Lo de colombianas haciendo fila para ir a Mexico tampoco lo dudo... si allá la naturaleza fue tan maldita con sus mujeres que hacen de ese lugar un océano de oportunidades para la mias. 

amigaaa y así te sientes orgullosa de tus genes??? que el sexo sea una prioridad en las de tu fenotipo??????

que no sean capaz de retener a un hombre mas que por su panela????

que sean utilizadas como recipiente de semen????

 

ahhh ok eres colombiana y te enorgulleces de eso!!!

 

 

me das la razón cuando te digo en que atraso viven en tu cuchitril, y que las de tu fenotipo no sirven para nada mas !!!  :misnails:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has contestado esto:

Porque paises como Canada, Japon, Francia, Suecia, etc no tienen turismo sexual?.... Si sus mujeres realmente SI son bellas. Presumir prostitucion es lo ULTIMO que uno puede leer en un foro. Me reeeemeo!!!:haha:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

 

Preciosa yo llamo generosa a la naturaleza porque cuando salgo a la calle veo gente bella, depilada, atractiva, en todos los colores, en todos los tamaños... 

 

Pero en tu país no se sabe que es más arqueológico, si lo que queda de las civilizaciones antiguas... o los rostros de la gente! :memeo:

Muero :memeo: me acordé de lo que dijo Tiziano.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

amigaaa y así te sientes orgullosa de tus genes??? que el sexo sea una prioridad en las de tu fenotipo??????

que no sean capaz de retener a un hombre mas que por su panela????

que sean utilizadas como recipiente de semen????

 

ahhh ok eres colombiana y te enorgulleces de eso!!!

 

 

me das la razón cuando te digo en que atraso viven en tu cuchitril, y que las de tu fenotipo no sirven para nada mas !!!  :misnails:

 

 

 

No preciosa, no me siento orgulloso de que mis mujeres utilicen toda la belleza que la naturaleza dio a nuestra raza para satisfacer mexicanos asqueados de la suya!

 

Pero qué le vamos hacer, la fealdad es su realidad, como la puteria la nuestra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...