Saltar al contenido

Para mi este debió ser el top 3 juntoo con Tailandia


obregonboy

Recommended Posts

hace 43 minutos, obregonboy dijo:

Ustedes lloran por la aplastada que le dio Dayana a Taliana y eso que Dayana es bellísima, por que no vamos a llorar nosotros por Perla si gano la de Gibraltar con ascendencia colombiana. 

No es mi caso, Dayana es Bellisima y ese Miss Universo era suyo, cuando la más bella gana da gusto.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 horas, obregonboy dijo:

Ustedes lloran por la aplastada que le dio Dayana a Taliana y eso que Dayana es bellísima, por que no vamos a llorar nosotros por Perla si gano la de Gibraltar con ascendencia colombiana. 

Linda eso ya pasó ademas nosotros SI tenemos motivos... O acaso no recuerdas los puntajes que sacó Taliana???

Además la DiosAldorino no tenia competencia.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2017 at 7:51, Andie dijo:

Deberia decir "European beauty and american beauty" ,porque las dos son latinas ?

otra mula al trigo .. no sabes diferenciar entre el idioma latin y la raza latinoamericana? a eso es a lo que se refieren cuando dicen Latina en otros idiomas O.o ademas de eso no todos los americanos somos latinos BURRO

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Titaneo dijo:

otra mula al trigo .. no sabes diferenciar entre el idioma latin y la raza latinoamericana? a eso es a lo que se refieren cuando dicen Latina en otros idiomas O.o ademas de eso no todos los americanos somos latinos BURRO

raza latinoamericana? Eso no existe. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

raza latinoamericana? Eso no existe. 

Claro que para ti no existe, tu no eres latino tu eres INCAICO .. lo llevas en tus genes .. BURRO  .. el mayor enemigi de un latino es otro latino .. ve y dile a un Noruego que el no es Nordico  o a un africano que el no es de raza negra a ver si te van a decir por ejemplo en angola "yo no soy negro, soy latino por que hablo portugues" O.o Tercermundista 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Titaneo dijo:

Claro que para ti no existe, tu no eres latino tu eres INCAICO .. lo llevas en tus genes .. BURRO  .. el mayor enemigi de un latino es otro latino .. ve y dile a un Noruego que el no es Nordico  o a un africano que el no es de raza negra a ver si te van a decir por ejemplo en angola "yo no soy negro, soy latino por que hablo portugues" O.o Tercermundista 

:memeo: de verdad para defender a la Tovar vas a inventar una raza? Estas confundiendo razas con idiomas, El problema es que no sabes diferenciar entre latino y latinoamericano. Declaro a la Tovar la mejor latino sudamericana, eres feliz con eso? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

otra mula al trigo .. no sabes diferenciar entre el idioma latin y la raza latinoamericana? a eso es a lo que se refieren cuando dicen Latina en otros idiomas O.o ademas de eso no todos los americanos somos latinos BURRO

Estaba teniendo un dia de color de hormiga,pero gracias por tu comentario, me hicistes reir ...Raza Latinoamericana ???? Yo creo deberias regresar a colegio,ya que el dia que explicaron el tema idiomas,Raza,latino etc estabas de paranda porque eso se estudia en segundo grado o tal vez en tu pais en sexto grado y no llegastes hasta ahi ..y por cierto claro que se que no todos los americanos son latinos,solo los que hablan una lengua derivada de latin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Andie dijo:

Estaba teniendo un dia de color de hormiga,pero gracias por tu comentario, me hicistes reir ...Raza Latinoamericana ???? Yo creo deberias regresar a colegio,ya que el dia que explicaron el tema idiomas,Raza,latino etc estabas de paranda porque eso se estudia en segundo grado o tal vez en tu pais en sexto grado y no llegastes hasta ahi ..y por cierto claro que se que no todos los americanos son latinos,solo los que hablan una lengua derivada de latin....

Seguro eres nuevo amix por eso no sabes las atacadas de risa que nos damos con esta galga ridícula, ya tendrás muchas mas oportunidades de carcajearte con esta  payasa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Seguro eres nuevo amix por eso no sabes las atacadas de risa que nos damos con esta galga ridícula, ya tendrás muchas mas oportunidades de carcajearte con esta  payasa!!

Y en esa clase de colegio acerca de las razas, les enseñar a querer ese mediocre fenotipo que les tocó?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Y en esa clase de colegio acerca de las razas, les enseñar a querer ese mediocre fenotipo que les tocó?

Si tu amas el tuyo que apenas te dio para recién bajar de los arboles, usar tu cuerpo como medio de transporte de mercancías alucinógenas o bien como medio para engatusar  asquerosos topos pelones y  merodear las selvas en busca de inocentes para llevar a la guerrilla porque yo no amare a mi raza de bronce milenaria,  querida!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Si tu amas el tuyo que apenas te dio para recién bajar de los arboles, usar tu cuerpo como medio de transporte de mercancías alucinógenas o bien como medio para engatusar  asquerosos topos pelones y  merodear las selvas en busca de inocentes para llevar a la guerrilla porque yo no amare a mi raza de bronce milenaria,  querida!!

:haha:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Si tu amas el tuyo que apenas te dio para recién bajar de los arboles, usar tu cuerpo como medio de transporte de mercancías alucinógenas o bien como medio para engatusar  asquerosos topos pelones y  merodear las selvas en busca de inocentes para llevar a la guerrilla porque yo no amare a mi raza de bronce milenaria,  querida!!

 

 

Bueno preciosa, es que cuando la naturaleza ha sido generosa con nuestra raza es inevitable que no la usen para engatusar...

 

... Pero uds, ¿a quien podrían engatusar con esos cuerpos de 1.20, indígenas y llenos de vello púbico? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno preciosa, es que cuando la naturaleza ha sido generosa con nuestra raza es inevitable que no la usen para engatusar...

 

... Pero uds, ¿a quien podrían engatusar con esos cuerpos de 1.20, indígenas y llenos de vello púbico? :memeo: 

Se nota que te falta mundo, llamar generosa a la naturaleza porque lo mas que te dio tu físico fue para poder engatusar a esa gata roñoza de Garraza!!!

Pero no te critico después de que la guerrilla te soltó de sus garras donde esos hombres te desgarraron la matriz  te parecerá esplendorosa

cualquier cosa!!  :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Se nota que te falta mundo, llamar generosa a la naturaleza porque lo mas que te dio tu físico fue para poder engatusar a esa gata roñoza de Garraza!!!

Pero no te critico después de que la guerrilla te soltó de sus garras donde esos hombres te desgarraron la matriz  te parecerá esplendorosa

cualquier cosa!!  :misnails:

 

Preciosa yo llamo generosa a la naturaleza porque cuando salgo a la calle veo gente bella, depilada, atractiva, en todos los colores, en todos los tamaños... 

 

Pero en tu país no se sabe que es más arqueológico, si lo que queda de las civilizaciones antiguas... o los rostros de la gente! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...