Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVIR... YA QUE LAS POTENCIAS NO SE CONSTRUYEN EN TRES AÑOS


OshinGuayana

Recommended Posts

hace 9 horas, ECUADORIANBOY dijo:

cloaca de belleza para el país de los humillados me imagino? porque acá vienen los europeos a casarse con ecuatorianas crees que si tuviéramos esa imagen tendríamos sangre ecuatoriana en la realeza europea ? repito lo que piense un despreciado por el mundo me da igual de países como Argentina donde si hay mujeres bellas en cada esquina y no hay mal cirugeadas y ni así quedan bellas jaja valen la pena tomar en cuenta comentarios y opiniones y donde tambien por cierto tenemos bellas mujeres AMADAS y FAMOSAS como Paola Miranda o la preciosa actriz Marisol Romero

 

besos preciosa sigue rezando a los morillas colombianos para haber si esos mocos reconstruidos como la gutierrez logran tener esa culaza de la miranda aunque sea cirujeada o inyectada con aceite de avion porque natural lo dudo amor suerte con esas reconstrucciones a lo frankestein preciosa :memeo:

bye 

 

 

 

 

 

 

 

Preciosa y el que algunos europeos se hayan casado con tus mujeres las hace bellas?... amiga hay gente que le gustan las indias, a otros los feos, inclusive a gente que disfruta tener sexo con animales!... y? ...el mal gusto de esos europeos no tiene nada que ver en este tema... 

 

Uds a nivel mundial son conocidos como una raza de gente atrofiada físicamente, con rasgos desordenados y facciones asquerosas... eso si con muy buen corazón y don d gente, quizás eso le gusta a los europeos, no todo es el físico!...

 

...dime qué se ganan muchos casandose con un sueño de mujer colombiana, hermosa, atractiva, exuberante,  de curvas peligrosas, acento sexy, cabellera sedosa, rostro angelical, caminar contoneado, piel suave... si es perra la condenada!... muchos prefieren esos murciélagos que produce Ecuador pero que son hogareñas y de buen corazón.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Te equivocas ... Para los caucasicos puros en especial para la realeza el fisico y la genetica es lo mas importante ya quenellos tienen que precervar su especie que es sumamente recesiva ya me imagino a un europeo que busca preservar su especie buscar una colombiana alli va a perder todo sus genes ya que ustedes son la mezcla de las 3 razas. No de 2 si no;de 3. Ya investige ybennecuador tambien existen las 3 razas pero sin mezclarse... estos ecuatorianos te estan mostrando a su lado ango que es mas puro que en colombia lo que es verdad.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

...dime qué se ganan muchos casandose con un sueño de mujer colombiana, hermosa, atractiva, exuberante,  de curvas peligrosas, acento sexy, cabellera sedosa, rostro angelical, caminar contoneado, piel suave... si es perra la condenada!... muchos prefieren esos murciélagos que produce Ecuador pero que son hogareñas y de buen corazón.

Jajajajajaja "hermosa rostro angelical" ... Jajajajaa no me hagas reir ... Mira si tienes Facebook ve a telemundo y en todas las notas de Ariadna la gente de toda latinoamerica la descuartiza sin piedad.... Y en cuanto a eso de curvas eso solo a los latinos de bajos recursos y negros les gusta ... mira los  comentarios que la gente esta dejando.

Screenshot_20170807-215235.pngy como siempre las colombianas menos agraciadas como esa tal yaritza se la cren eso de bellas y entras a su face y estan bien gachas!!! Ya no se mientan a ustedes mismos!!!!

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa y el que algunos europeos se hayan casado con tus mujeres las hace bellas?... amiga hay gente que le gustan las indias, a otros los feos, inclusive a gente que disfruta tener sexo con animales!... y? ...el mal gusto de esos europeos no tiene nada que ver en este tema... 

 

Uds a nivel mundial son conocidos como una raza de gente atrofiada físicamente, con rasgos desordenados y facciones asquerosas... eso si con muy buen corazón y don d gente, quizás eso le gusta a los europeos, no todo es el físico!...

 

...dime qué se ganan muchos casandose con un sueño de mujer colombiana, hermosa, atractiva, exuberante,  de curvas peligrosas, acento sexy, cabellera sedosa, rostro angelical, caminar contoneado, piel suave... si es perra la condenada!... muchos prefieren esos murciélagos que produce Ecuador pero que son hogareñas y de buen corazón.

Sigue con las mismas falacias y argumentos q no puede demostrar mas q con su ignorancia hahahahaha! 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto qué hacen los indígenas ecuatorianos de mal gusto en este foro? Si no tienen más de 3 clasificaciones y 3 coronas insignificantes que dos de ellas ni siquiera son grand slam y que la ultima la consiguieron a punta de cuca en cuartos de hotel en Filipinas con hombres de dudosa reputación. ¡Válgame Dios! tanto que critican a las colombianas y la vaca andante de la Miss Fearth se destacó en el concurso por repartir cuca a diestra y siniestra porque no creo que esa cerda patas cortas haya ganado por bella, eso jamás. Entonces a quién pretenden engañar estás pájaras asquerosas y poca cosa? :memeo: @Gio Trump

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo me pregunto qué hacen los indígenas ecuatorianos de mal gusto en este foro? Si no tienen más de 3 clasificaciones y 3 coronas insignificantes que dos de ellas ni siquiera son grand slam y que la ultima la consiguieron a punta de cuca en cuartos de hotel en Filipinas con hombres de dudosa reputación. ¡Válgame Dios! tanto que critican a las colombianas y la vaca andante de la Miss Fearth se destacó en el concurso por repartir cuca a diestra y siniestra porque no creo que esa cerda patas cortas haya ganado por bella, eso jamás. Entonces a quién pretenden engañar estás pájaras asquerosas y poca cosa? :memeo: @Gio Trump

Mi amor eso de que repartio cuca lo tendras que demostrar, nosotros en cambio si podemos demostrar lo putiks y desvergonzadas que son la colombianas

 

asi q ubiquese mi amorrrr

 

68785_16926_1.jpg

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ECUADORIANBOY dijo:

prefiero que mi pais no sea tan conocido a que lo sea por COSAS MALAS como el narcotrafico, delicuencia, inseguridad, prostitucion y ser conocidos por estafadores y también es un orgullo como ecuatoriano que cada vez que visito un país distinto al mio no tengan que desvestirme, humillarme para ver que llevo en mi maleta y ser visto como un la peor lacra solo por mi nacionalidad HAY NIVELES PRECIOSA besos

jajajajaja amiga pero porque te alteras? :memeo:

Gracias a la vida el ser conocido por temas como el narcotrafico que es el único por el cual nos tachan ya esta cambiando, yo he viajado muchas veces preciosa y en ningún momento me desvisten o humillan para ver que llevo en mi maleta, deja de ser novelera! :memeo:

ME DEDICARIA A HABLAR PESTES DE TU PAIS, PERO SENCILLAMENTE NO ME INTERESA... NO SOY TAN BASICA COMO TU!

OBVIO HAY NIVELES Y UDS NO LLEGAN NI LLEGARAN JAMAS A EL NUESTRO!

BESOS! ;)

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja amiga pero porque te alteras? :memeo:

Gracias a la vida el ser conocido por temas como el narcotrafico que es el único por el cual nos tachan ya esta cambiando, yo he viajado muchas veces preciosa y en ningún momento me desvisten o humillan para ver que llevo en mi maleta, deja de ser novelera! :memeo:

ME DEDICARIA A HABLAR PESTES DE TU PAIS, PERO SENCILLAMENTE NO ME INTERESA... NO SOY TAN BASICA COMO TU!

OBVIO HAY NIVELES Y UDS NO LLEGAN NI LLEGARAN JAMAS A EL NUESTRO!

BESOS! ;)

 

 

jamas quisiéramos llegar al nivel de ser escupidos en cada aeropuerto preciosa hay niveles jaja

 

 

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa y el que algunos europeos se hayan casado con tus mujeres las hace bellas?... amiga hay gente que le gustan las indias, a otros los feos, inclusive a gente que disfruta tener sexo con animales!... y? ...el mal gusto de esos europeos no tiene nada que ver en este tema... 

 

Uds a nivel mundial son conocidos como una raza de gente atrofiada físicamente, con rasgos desordenados y facciones asquerosas... eso si con muy buen corazón y don d gente, quizás eso le gusta a los europeos, no todo es el físico!...

 

...dime qué se ganan muchos casandose con un sueño de mujer colombiana, hermosa, atractiva, exuberante,  de curvas peligrosas, acento sexy, cabellera sedosa, rostro angelical, caminar contoneado, piel suave... si es perra la condenada!... muchos prefieren esos murciélagos que produce Colombia pero que son hogareñas y de buen corazón.

preciosa estas hablando de las mismas mujeres del común que yo veo en los graderios cada vez que veo futbol?:memeo::memeo:

creo que no has tomado tus pastillas porque estas alucinando ahora entiendo como un bagre como la vega es lo máximo que tiene ese país

180207e796fb4914ae733d4c05764ab0.jpg

748516.jpg

IMAGEN-16371236-2.jpg

5902774f6d330.jpeg

mujeres_apoyando_a_la_seleccion.jpg

colombia.jpg

 y preciosa no las llames así (murciélagos) yo se que tienen cara de abortadas pero suficiente tienen con ser tratadas como excremento humano :(

y obvio que los extranjeros preferirían algo así

ME

8537772261_bea59e8e09_b.jpg

paola_miranda_wDSCC_5271.jpg

que asi

paulina_vega_en_cartagena_3.jpg+

ari3.jpg

besos amor :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

preciosa estas hablando de las mismas mujeres del común que yo veo en los graderios cada vez que veo futbol?:memeo::memeo:

creo que no has tomado tus pastillas porque estas alucinando ahora entiendo como un bagre como la vega es lo máximo que tiene ese país

 

besos amor :memeo:

 

 

Preciosa, y nos podríamos quedar toda la vida trayendo fotos poblacionales... qué tal esta de Ecuador?:

image_107.jpg?itok=SUpn3jCs

 

Pero sería una pelea tonta!!!... la fama de horrendas a nivel mundial la tienen uds, muy bien ganada por cierto... la vas a cambiar con una Aguirre? ... no verdad?... los estigmas no son fáciles de derrumbar, te lo dice un colombiano... es mejor que aprendas a vivir con ellos... total, llevas una vida viendo murcielagos a tu alrededor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa, y nos podríamos quedar toda la vida trayendo fotos poblacionales... qué tal esta de Ecuador?:

image_107.jpg?itok=SUpn3jCs

 

Pero sería una pelea tonta!!!... la fama de horrendas a nivel mundial la tienen uds, muy bien ganada por cierto... la vas a cambiar con una Aguirre? ... no verdad?... los estigmas no son fáciles de derrumbar, te lo dice un colombiano... es mejor que aprendas a vivir con ellos... total, llevas una vida viendo murcielagos a tu alrededor.

Y ni hablar de la selección de fútbol que deja ver la real población masculina de ese indígena país. Tanto se mofan que Colombia está lleno de negros y chocoanos y estos no se quedan atrás. :memeo: 

1-8106-20150507-110332.jpg

10 de los 11 jugadores son unos simios y el otro es indio neto ecuatoriazno. :acorrer: 

Que tienen por decir estas cloacas? :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa, y nos podríamos quedar toda la vida trayendo fotos poblacionales... qué tal esta de Ecuador?:

image_107.jpg?itok=SUpn3jCs

 

Pero sería una pelea tonta!!!... la fama de horrendas a nivel mundial la tienen uds, muy bien ganada por cierto... la vas a cambiar con una Aguirre? ... no verdad?... los estigmas no son fáciles de derrumbar, te lo dice un colombiano... es mejor que aprendas a vivir con ellos... total, llevas una vida viendo murcielagos a tu alrededor.

ay preciosa pero porque traes las fotos de una minoría de la población una comunidad indígena jaja te veo desesperada es como si yo trajera a los chibchas o a las barranquilleras ay perdón me confundí que digo wayuus

image.thumb.png.e79bb12697fc52ff3ddafa58d301df1f.png

indigenas-colombia.jpg?w=700

fotonoticia_20170305090420-987779_580.jp

porque no traes una como yo de la mayoría de lo que se ve cuando apoyas a tu país

1-8204-20150518-205433.jpg

maxresdefault.jpg

22147543145_235cd9e37e_k.jpg?itok=Q-Gnn6

mundial-brasil-2014-asi-gozan-los-ecuato

hinchas-ecuatorianos.jpg

Francia-Ecuador25062014_05-960x546.jpg

esta es mi gente muy digna que jamas seran escupidos como los colombianos en un aeropuerto HAY NIVELES AMOR

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ay preciosa pero porque traes las fotos de una minoría de la población una comunidad indígena jaja te veo desesperada es como si yo trajera a los chibchas o a las barranquilleras ay perdón me confundí que digo wayuus

image.thumb.png.e79bb12697fc52ff3ddafa58d301df1f.png

indigenas-colombia.jpg?w=700

fotonoticia_20170305090420-987779_580.jp

porque no traes una como yo de la mayoría de lo que se ve cuando apoyas a tu país

1-8204-20150518-205433.jpg

maxresdefault.jpg

22147543145_235cd9e37e_k.jpg?itok=Q-Gnn6

mundial-brasil-2014-asi-gozan-los-ecuato

hinchas-ecuatorianos.jpg

Francia-Ecuador25062014_05-960x546.jpg

esta es mi gente muy digna que jamas seran escupidos como los colombianos en un aeropuerto HAY NIVELES AMOR

Como siempre lo he dicho: Hay niveles preciosas, y Colombia esta al nivel de El Congo y en belleza a filipinas ya que clasifican en MU con la mism frecuenci que las colombianas lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...