Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVIR... YA QUE LAS POTENCIAS NO SE CONSTRUYEN EN TRES AÑOS


OshinGuayana

Recommended Posts

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

todo esto se resume a 2 mu que hasta peru tiene 1

0 miss world

3 MI  y ver año tras año a tu pais clasificando y ocupando buenos puestos cuando no gana.. eso es ser potencia y es lo rico de seguri certamenes ver a tu pais clasificar y competir.. pueden decir eso otros? :rolleyes: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pues de los grandes certámenes de  ella yo tengo 6

O sea que por donde lo mires estas por debajo de mi

Tu y tu población de cholos feos y enanano

E Indias de faldas largas con trenzas y plumas

 

crees que me afecta lo que digas india ? jaja acaso es verdad ? :memeo::memeo: yo riéndome aquí de tu una pobre ilusa que cree que todo mi país es de indios que no seria nada malo pero no es verdad ademas cuando solo bogota tiene mas indios que todo el ecuador :memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

crees que me afecta lo que digas india ? jaja acaso es verdad ? :memeo::memeo: yo riéndome aquí de tu una pobre ilusa que cree que todo mi país es de indios que no seria nada malo pero no es verdad ademas cuando solo bogota tiene mas indios que todo el ecuador :memeo::memeo:

:haha:

Pero si no soy yo, son los estudios que tu misma trajiste preciosa

Por donde se le mire está lleno de indios emplumados e Indias enanas de la montaña

Que son la mitad de la población 

 

Ecuador la Sierra de la indiada Latinoamericana

 

:memeo:

 

:jajaja:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Titaneo dijo:

3 MI  y ver año tras año a tu pais clasificando y ocupando buenos puestos cuando no gana.. eso es ser potencia y es lo rico de seguri certamenes ver a tu pais clasificar y competir.. pueden decir eso otros? :rolleyes: 

amor cuando paises como filipinas son potencia y indonesia clasifica todos los años en miss universo crees ese templete tiene credibilidad ? bien por ti que tengas el gusto de estar a la altura de esos paises besos :)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

No entiendo como los Ecuatorianos se atreven tan si quiera a comentar este tipo de temas!

 

NI DERECHO A ENTRAR A EL FORO DEBERIAN TENER!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso post, eso recuerda que seguimos siendo potencia, sin quitarle los méritos que tienen otros países, que también han tenido logros en los concursos de belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

jajaja india eres tu enana 160 cm has de medir como la mayoria de los colombianos que viven en el ecuador :memeo::memeo: bebe yo a pesar de tener la tercera parte de la población de tu país tengo 3 coronas de los cuatro grandes certámenes de belleza sorry :memeo::memeo:

 

 

 

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

No entiendo como los Ecuatorianos se atreven tan si quiera a comentar este tipo de temas!

 

NI DERECHO A ENTRAR A EL FORO DEBERIAN TENER!

TANTO TE DUELE LA VERDAD NO ES MI CULPA 2 MU TIENES Y FILIPINAS TIENE 3 MISS UNIVERSO POR ESO DIGO QUE ESTAS A SU ALTURA CUAL ES EL SHOW?

COMPITEN IGUALES EN BELLEZA SIEMPRE JUNTOS POR LOS TOPS DE MU NO ENTIENDO PORQUE SE ALTERAN?

:memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Bishojo dijo:

20664029_914357662036690_160599874468618

CUANDO NO SE CONOCE A DIOS A CUALQUIER SANTO LE RESAN, CALAMBIA SIEMPRE HA SIDO POTENCIA

ESto es ya un chiste ????

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

ESto es ya un chiste ????

muestrame tus tripletas y hablamos por lo pronto no seas ATREVEDAAAAA!!!!

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

 

 

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

CLaro por eso importan ecuatorianas para que presenten en la TV nacional colombiana lol, ten un poco de vergüenza y respetanos, con este tipo de argumentos queda demostrado que estamos a otro nivel de uds.

 

Periodistas+ecuatorianas+en+Colombia.jpg

 

"La televisión colombiana ha reconocido el profesionalismo de Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal como entrevistadoras de sus canales internacionales, demostrando con ello que se puede ser profeta en otra tierra.


No hay más que ver sus rostros para saber que están felices. Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal, dos exreinas de belleza de Quito y Guayaquil y una periodista guayaquileña de larga trayectoria, aseguran no haber perdido nunca el norte, ni el cariño por esta profesión, menos aun el amor por su país. Ellas enfatizaron que solo un periodista bien formado es creíble, por ello sus curriculums crecen, porque Colombia y sus canales internacionales de noticias también han confiado en ellas."

 

http://solnacientenews.blogspot.com.es/2012/01/ecuatorianas-se-tomaron-la-pantalla.html?m=1

 

 

 

PD: Sufreeeew perrraaaaaa porq a diferencia de uds jamas veras a indias colombianas en la tv nacional ecuatoriana en los unicos sitios q las podemos ver es limpiando nuestros baños, byeeeeeee

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Bishojo dijo:

muestrame tus tripletas y hablamos por lo pronto no seas ATREVEDAAAAA!!!!

ya sabemos que estas al nivel de filipinas son potencias en belleza las dos ya no sufras mas! :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...