Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVIR... YA QUE LAS POTENCIAS NO SE CONSTRUYEN EN TRES AÑOS


OshinGuayana

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

todo esto se resume a 2 mu que hasta peru tiene 1

0 miss world

3 MI  y ver año tras año a tu pais clasificando y ocupando buenos puestos cuando no gana.. eso es ser potencia y es lo rico de seguri certamenes ver a tu pais clasificar y competir.. pueden decir eso otros? :rolleyes: 

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pues de los grandes certámenes de  ella yo tengo 6

O sea que por donde lo mires estas por debajo de mi

Tu y tu población de cholos feos y enanano

E Indias de faldas largas con trenzas y plumas

 

crees que me afecta lo que digas india ? jaja acaso es verdad ? :memeo::memeo: yo riéndome aquí de tu una pobre ilusa que cree que todo mi país es de indios que no seria nada malo pero no es verdad ademas cuando solo bogota tiene mas indios que todo el ecuador :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

crees que me afecta lo que digas india ? jaja acaso es verdad ? :memeo::memeo: yo riéndome aquí de tu una pobre ilusa que cree que todo mi país es de indios que no seria nada malo pero no es verdad ademas cuando solo bogota tiene mas indios que todo el ecuador :memeo::memeo:

:haha:

Pero si no soy yo, son los estudios que tu misma trajiste preciosa

Por donde se le mire está lleno de indios emplumados e Indias enanas de la montaña

Que son la mitad de la población 

 

Ecuador la Sierra de la indiada Latinoamericana

 

:memeo:

 

:jajaja:

 

Publicado

Épocas que jamas volverán :( Ahora son una Miss Ecuador cualquiera 

giphy.gif

Publicado
hace 33 minutos, Kamper dijo:

Épocas que jamas volverán :( Ahora son una Miss Ecuador cualquiera 

Amanecerá y veremos 

Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

3 MI  y ver año tras año a tu pais clasificando y ocupando buenos puestos cuando no gana.. eso es ser potencia y es lo rico de seguri certamenes ver a tu pais clasificar y competir.. pueden decir eso otros? :rolleyes: 

amor cuando paises como filipinas son potencia y indonesia clasifica todos los años en miss universo crees ese templete tiene credibilidad ? bien por ti que tengas el gusto de estar a la altura de esos paises besos :)

Publicado

:memeo:

No entiendo como los Ecuatorianos se atreven tan si quiera a comentar este tipo de temas!

 

NI DERECHO A ENTRAR A EL FORO DEBERIAN TENER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Maravilloso post, eso recuerda que seguimos siendo potencia, sin quitarle los méritos que tienen otros países, que también han tenido logros en los concursos de belleza

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

jajaja india eres tu enana 160 cm has de medir como la mayoria de los colombianos que viven en el ecuador :memeo::memeo: bebe yo a pesar de tener la tercera parte de la población de tu país tengo 3 coronas de los cuatro grandes certámenes de belleza sorry :memeo::memeo:

 

 

 

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

No entiendo como los Ecuatorianos se atreven tan si quiera a comentar este tipo de temas!

 

NI DERECHO A ENTRAR A EL FORO DEBERIAN TENER!

TANTO TE DUELE LA VERDAD NO ES MI CULPA 2 MU TIENES Y FILIPINAS TIENE 3 MISS UNIVERSO POR ESO DIGO QUE ESTAS A SU ALTURA CUAL ES EL SHOW?

COMPITEN IGUALES EN BELLEZA SIEMPRE JUNTOS POR LOS TOPS DE MU NO ENTIENDO PORQUE SE ALTERAN?

:memeo::memeo:

Publicado
hace 20 horas, Bishojo dijo:

20664029_914357662036690_160599874468618

CUANDO NO SE CONOCE A DIOS A CUALQUIER SANTO LE RESAN, CALAMBIA SIEMPRE HA SIDO POTENCIA

ESto es ya un chiste ????

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

ESto es ya un chiste ????

muestrame tus tripletas y hablamos por lo pronto no seas ATREVEDAAAAA!!!!

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

 

 

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

CLaro por eso importan ecuatorianas para que presenten en la TV nacional colombiana lol, ten un poco de vergüenza y respetanos, con este tipo de argumentos queda demostrado que estamos a otro nivel de uds.

 

Periodistas+ecuatorianas+en+Colombia.jpg

 

"La televisión colombiana ha reconocido el profesionalismo de Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal como entrevistadoras de sus canales internacionales, demostrando con ello que se puede ser profeta en otra tierra.


No hay más que ver sus rostros para saber que están felices. Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal, dos exreinas de belleza de Quito y Guayaquil y una periodista guayaquileña de larga trayectoria, aseguran no haber perdido nunca el norte, ni el cariño por esta profesión, menos aun el amor por su país. Ellas enfatizaron que solo un periodista bien formado es creíble, por ello sus curriculums crecen, porque Colombia y sus canales internacionales de noticias también han confiado en ellas."

 

http://solnacientenews.blogspot.com.es/2012/01/ecuatorianas-se-tomaron-la-pantalla.html?m=1

 

 

 

PD: Sufreeeew perrraaaaaa porq a diferencia de uds jamas veras a indias colombianas en la tv nacional ecuatoriana en los unicos sitios q las podemos ver es limpiando nuestros baños, byeeeeeee

Publicado
hace 38 minutos, Bishojo dijo:

muestrame tus tripletas y hablamos por lo pronto no seas ATREVEDAAAAA!!!!

ya sabemos que estas al nivel de filipinas son potencias en belleza las dos ya no sufras mas! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:03:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...