Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVIR... YA QUE LAS POTENCIAS NO SE CONSTRUYEN EN TRES AÑOS


OshinGuayana

Recommended Posts

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

si este comentario viene de un colombiano que ve diosa a una horrenda como la vega créeme que solo me queda reírme y me causa tanta gracia tu comentario a la vez cuando una ecuatoriana que aquí nadie la conocía escupió a 120 colombianas quitandoles su papel en sin tetas si hay paraíso 

Entre 120 actrices colombianas, la ecuatoriana Joselyn Gallardo consiguió el personaje de ‘Martina’

http://www.extra.ec/buena-vida/josselyn-gallardo-sin-senos-si-hay-paraiso-martina-YH786616

dl_1920x108028ss329.jpg

ss_2.jpg?itok=IKHShWTE

160929_3108043_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

161110_3423898_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

data10142151.jpg

el-elenco-de-sin-senos-si-hay-paraiso-1.

que mardita esa Joselyn se la pasado escupiendo colombianas en esa novela

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

si este comentario viene de un colombiano que ve diosa a una horrenda como la vega créeme que solo me queda reírme y me causa tanta gracia tu comentario a la vez cuando una ecuatoriana que aquí nadie la conocía escupió a 120 colombianas quitandoles su papel en sin tetas si hay paraíso 

Entre 120 actrices colombianas, la ecuatoriana Joselyn Gallardo consiguió el personaje de ‘Martina’

http://www.extra.ec/buena-vida/josselyn-gallardo-sin-senos-si-hay-paraiso-martina-YH786616

dl_1920x108028ss329.jpg

ss_2.jpg?itok=IKHShWTE

160929_3108043_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

161110_3423898_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

data10142151.jpg

el-elenco-de-sin-senos-si-hay-paraiso-1.

que mardita esa Joselyn se la pasado escupiendo colombianas en esa novela

Y como no le van a dar uno de los papeles mas importantes de esa telenovela si se barre a todos esos mocos, alla no encuentran belleza ni de bajo de las piedras amix

collage3.jpg?device=mobile

 

pero no solo Joselyn, en esta nueva temporada tambien estara el guayaco Roberto Manrique

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DragonFruit dijo:

CLaro por eso importan ecuatorianas para que presenten en la TV nacional colombiana lol, ten un poco de vergüenza y respetanos, con este tipo de argumentos queda demostrado que estamos a otro nivel de uds.

 

Periodistas+ecuatorianas+en+Colombia.jpg

 

"La televisión colombiana ha reconocido el profesionalismo de Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal como entrevistadoras de sus canales internacionales, demostrando con ello que se puede ser profeta en otra tierra.


No hay más que ver sus rostros para saber que están felices. Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal, dos exreinas de belleza de Quito y Guayaquil y una periodista guayaquileña de larga trayectoria, aseguran no haber perdido nunca el norte, ni el cariño por esta profesión, menos aun el amor por su país. Ellas enfatizaron que solo un periodista bien formado es creíble, por ello sus curriculums crecen, porque Colombia y sus canales internacionales de noticias también han confiado en ellas."

 

http://solnacientenews.blogspot.com.es/2012/01/ecuatorianas-se-tomaron-la-pantalla.html?m=1

 

 

 

PD: Sufreeeew perrraaaaaa porq a diferencia de uds jamas veras a indias colombianas en la tv nacional ecuatoriana en los unicos sitios q las podemos ver es limpiando nuestros baños, byeeeeeee

No entiendo por que la gio, la kamper y la matt del kongo ya no ladran por aquí, no me extraña con la arrastrada q se estan llevando por igualadas

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, DragonFruit dijo:

No entiendo por que la gio, la kamper y la matt del kongo ya no ladran por aquí, no me extraña con la arrastrada q se estan llevando por igualadas

que mas pueden hacer si con lo único que pueden defenderse son sus 2 mu y sus bagres clasificadas como la robayo etc porque por belleza hasta las peruanas spoya y piazza se barren a la gutierrez y tovar 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

TANTO TE DUELE LA VERDAD NO ES MI CULPA 2 MU TIENES Y FILIPINAS TIENE 3 MISS UNIVERSO POR ESO DIGO QUE ESTAS A SU ALTURA CUAL ES EL SHOW?

COMPITEN IGUALES EN BELLEZA SIEMPRE JUNTOS POR LOS TOPS DE MU NO ENTIENDO PORQUE SE ALTERAN?

:memeo::memeo:

Duele? show? alterar? :memeo:

Para nada preciosa, no me altero con los venes que si son una potencia mundial en concursos, menos me voy a alterar con un pais que a duras penas lo saben ubicar en el mapa! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gio Trump dijo:

 

 

 

Amiga, tu sabes que yo estimo mucho a los ecuatorianos, inclusive, es el pais de población fenotipicamente asquerosa que más estimo por encima de Perú, México y Bolivia... pero me gustaría un poco más de humildad, de aceptar que son feos, que digo feos, horrendos!... que hacen parte de la cloaca mundial de la belleza... pero que eso si, son excelentes personas!

Oiga usted tiene el descaro de expresarse asi cuando el mundo ya esta descubriendo que en verdad los colombianos no son como se quieren hacer pasar. Son triraciales mezclados lo que signofica que no son del fenotipo que quieren hacer al mundo creer y es verdad si nos damos cuenta en el rostro de sus reinas no son bellos ... por ser triraciales tienen buen cuerpo pero de rostro nada 

Mire este ejemplo esta miss con ese rostro no la verias en ningun top 15 de Mexico asi que no nos meta en sus pleitos por que ya se esta sabiendo quien realmente son.

IMG_20170807_160844.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

si este comentario viene de un colombiano que ve diosa a una horrenda como la vega créeme que solo me queda reírme y me causa tanta gracia tu comentario a la vez cuando una ecuatoriana que aquí nadie la conocía escupió a 120 colombianas quitandoles su papel en sin tetas si hay paraíso 

Entre 120 actrices colombianas, la ecuatoriana Joselyn Gallardo consiguió el personaje de ‘Martina’

http://www.extra.ec/buena-vida/josselyn-gallardo-sin-senos-si-hay-paraiso-martina-YH786616

dl_1920x108028ss329.jpg

ss_2.jpg?itok=IKHShWTE

160929_3108043_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

161110_3423898_Sin_Senos_Si_Hay_Paraiso_

data10142151.jpg

el-elenco-de-sin-senos-si-hay-paraiso-1.

que mardita esa Joselyn se la pasado escupiendo colombianas en esa novela

 

 

Amiga tu te puedes defender con uno o dos casos especiales, yo no me voy a poner a discutir contigo algo que el mundo tiene claro...  ¿has intentado preguntar que imagen tienen ante el mundo respecto al nivel de belleza?, con suerte no te vomitan en la cara!

 

Te doy un consejo, no luches con un estigma que cargan por años, el que trates de quitarla imagen de fealdad que carga tu pueblo es tan ridiculo como si yo me pusiera a decir que la principal virtud de mis mujeres es la virginidad?... crees que me creerían? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga tu te puedes defender con uno o dos casos especiales, yo no me voy a poner a discutir contigo algo que el mundo tiene claro...  ¿has intentado preguntar que imagen tienen ante el mundo respecto al nivel de belleza?, con suerte no te vomitan en la cara!

 

Te doy un consejo, no luches con un estigma que cargan por años, el que trates de quitarla imagen de fealdad que carga tu pueblo es tan ridiculo como si yo me pusiera a decir que la principal virtud de mis mujeres es la virginidad?... crees que me creerían? :memeo:

Eso es en parte por estar cerca del pais mas poderoso del mundo EU (y racista) o tu crees que si culombia estuviera de vecino de EU a ustedes si los aceptarian? Jajaja hasme el favor, es por eso soñador ... Yo mi veces prefiero una chica de jalisco o del norte de mexico.

Y gracias al internet y a gente cercana que si ha viajado a culombia ... nos bamos dando cuenta poco a poco que ustedes no son los que tanto se AUTOpregonan ser si no todo lo contrario. Para muestra basta un boton la mayoria de sus reinas son facialmente no bellas.

20480014_1930921743856511_5317339711459164429_n.jpg

IMG_20170807_160844.jpg

19955171_964385687037846_6776151705122766848_n.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Duele? show? alterar? :memeo:

Para nada preciosa, no me altero con los venes que si son una potencia mundial en concursos, menos me voy a alterar con un pais que a duras penas lo saben ubicar en el mapa! ;)

 

prefiero que mi pais no sea tan conocido a que lo sea por COSAS MALAS como el narcotrafico, delicuencia, inseguridad, prostitucion y ser conocidos por estafadores y también es un orgullo como ecuatoriano que cada vez que visito un país distinto al mio no tengan que desvestirme, humillarme para ver que llevo en mi maleta y ser visto como un la peor lacra solo por mi nacionalidad HAY NIVELES PRECIOSA besos

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga tu te puedes defender con uno o dos casos especiales, yo no me voy a poner a discutir contigo algo que el mundo tiene claro...  ¿has intentado preguntar que imagen tienen ante el mundo respecto al nivel de belleza?, con suerte no te vomitan en la cara!

Te doy un consejo, no luches con un estigma que cargan por años, el que trates de quitarla imagen de fealdad que carga tu pueblo es tan ridiculo como si yo me pusiera a decir que la principal virtud de mis mujeres es la virginidad?... crees que me creerían? :memeo:

puedes creer lo que quieras eso no cambiara la realidad de mi país preciosa y menos me interesa lo que piense una escupida por el mundo solo por su nacionalidad :memeo:  pero debes estar acostumbrada a que te humillen en cada país que visitas y te traten como un mojon a dios gracias yo puedo gritar mi nacionalidad con orgullo y sin sentir miedo de que me vean como desperdicio humano jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

puedes creer lo que quieras eso no cambiara la realidad de mi país preciosa y menos me interesa lo que piense una escupida por el mundo solo por su nacionalidad :memeo:  pero debes estar acostumbrada a que te humillen en cada país que visitas y te traten como un mojon a dios gracias yo puedo gritar mi nacionalidad con orgullo y sin sentir miedo de que me vean como desperdicio humano jaja

 

 

Preciosa por eso te repito, yo no puedo cambiar la imagen de mi pais con una mujer virgen, o una monja nacida en Pasto... ahora tu quieres hacerle ver al mundo que no son los feos que la historia nos ha mostrado, que no son la cloaca de la belleza por la que el mundo los ha estigmatizado por años... por una actriz! :memeo:

Ay preciosa... me da es como sentimiento... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa por eso te repito, yo no puedo cambiar la imagen de mi pais con una mujer virgen, o una monja nacida en Pasto... ahora tu quieres hacerle ver al mundo que no son los feos que la historia nos ha mostrado, que no son la cloaca de la belleza por la que el mundo los ha estigmatizado por años... por una actriz! :memeo:

Ay preciosa... me da es como sentimiento... :memeo:

cloaca de belleza para el país de los humillados me imagino? porque acá vienen los europeos a casarse con ecuatorianas crees que si tuviéramos esa imagen tendríamos sangre ecuatoriana en la realeza europea ? repito lo que piense un despreciado por el mundo me da igual de países como Argentina donde si hay mujeres bellas en cada esquina y no hay mal cirugeadas y ni así quedan bellas jaja valen la pena tomar en cuenta comentarios y opiniones y donde tambien por cierto tenemos bellas mujeres AMADAS y FAMOSAS como Paola Miranda o la preciosa actriz Marisol Romero

 

besos preciosa sigue rezando a los morillas colombianos para haber si esos mocos reconstruidos como la gutierrez logran tener esa culaza de la miranda aunque sea cirujeada o inyectada con aceite de avion porque natural lo dudo amor suerte con esas reconstrucciones a lo frankestein preciosa :memeo:

bye 

 

 

 

 

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa por eso te repito, yo no puedo cambiar la imagen de mi pais con una mujer virgen, o una monja nacida en Pasto... ahora tu quieres hacerle ver al mundo que no son los feos que la historia nos ha mostrado, que no son la cloaca de la belleza por la que el mundo los ha estigmatizado por años... por una actriz! :memeo:

Ay preciosa... me da es como sentimiento... :memeo:

Amiga y se puede saber cual es la gente bella que tiene tu pais??? Ya que ya ha quedado mas que demostrado q los barremos en todo. Ubicate por favor

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, DragonFruit dijo:

CLaro por eso importan ecuatorianas para que presenten en la TV nacional colombiana lol, ten un poco de vergüenza y respetanos, con este tipo de argumentos queda demostrado que estamos a otro nivel de uds.

 

Periodistas+ecuatorianas+en+Colombia.jpg

 

"La televisión colombiana ha reconocido el profesionalismo de Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal como entrevistadoras de sus canales internacionales, demostrando con ello que se puede ser profeta en otra tierra.


No hay más que ver sus rostros para saber que están felices. Ana María Serrano, Ruth del Salto y Andrea Bernal, dos exreinas de belleza de Quito y Guayaquil y una periodista guayaquileña de larga trayectoria, aseguran no haber perdido nunca el norte, ni el cariño por esta profesión, menos aun el amor por su país. Ellas enfatizaron que solo un periodista bien formado es creíble, por ello sus curriculums crecen, porque Colombia y sus canales internacionales de noticias también han confiado en ellas."

 

http://solnacientenews.blogspot.com.es/2012/01/ecuatorianas-se-tomaron-la-pantalla.html?m=1

 

 

 

PD: Sufreeeew perrraaaaaa porq a diferencia de uds jamas veras a indias colombianas en la tv nacional ecuatoriana en los unicos sitios q las podemos ver es limpiando nuestros baños, byeeeeeee

Responde a esto muerta de hambre @Gio Trump

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...