Saltar al contenido

ESTA MULATA AL SEÑORITA PANAMA UNIVERSO 2017 ES I-M-P-A-C-T-A-N-T-E

Lamb

Recommended Posts

Publicado

No entiendo, Laura es obvio que se preparó para esto tanto como las otras porque si gana ella es tramoya? Ojo, que es tu opinion y se te respeta amigo Confucio,.Tampoco entendi el revuelo con Taboga (ojo si los rumores son ciertos, si me parece fatal favorecer asi a una candidata, pero ninguna de las otras se quejo,siendo que Taboga era de lejos la mejor opción para MW mejor proyecto social, atlética y gran oratoria) Creo que estan presionando mucho a la OSP en general, cuando estan haciendo las cosas bien.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESTA ES UNA NEGRA FINA Y DE CLASE

HAY OTRAS QUE PARECEN PANDILLERAS CHUSCAS SIN NIVEL....HOCICONAS Y DE ROSTRA badword 

Publicado
1 hour ago, Confucio Cozzarelli dijo:

Hola Panabello, saludos.

Lastimosamente Darelys aún teniendo el mejor potencial no va ganar, ya las ganadoras están elegidas y son Laura al MU y Titi al ME.

La unica que por completa puede tumbar la tramoya es Erika, de resto las veo mal.

La gente si inventa.  Quiero las fuentes.  La titi es la gordita mas joven de todas? Esa chica es linda pero hasta ahi.  Laura es guapa pero hasta ahi.  Es otra tipo miss venezuela replastica de los 90's.  Porfavor dame las fuentes.  

Publicado
1 hour ago, Danny dijo:

Me gusta mucho y mas en esta ediccion de miss universe que Buscan una NEGRA!!!   PERO ESTA NENA SE NOTA QUE TIENE SANGRE DOMINICANA

Estas bien equivocado.  Esta mujer es 300% panameña.  No existe otra sangre en ella.  

Publicado
hace 38 minutos, Lamb dijo:

La gente si inventa.  Quiero las fuentes.  La titi es la gordita mas joven de todas? Esa chica es linda pero hasta ahi.  Laura es guapa pero hasta ahi.  Es otra tipo miss venezuela replastica de los 90's.  Porfavor dame las fuentes.  

La fuente soy yo querido, con eso es más que suficiente 

Publicado
hace 4 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Hola Panabello, saludos.

Lastimosamente Darelys aún teniendo el mejor potencial no va ganar, ya las ganadoras están elegidas y son Laura al MU y Titi al ME.

La unica que por completa puede tumbar la tramoya es Erika, de resto las veo mal.

No creo que ese sea el resultado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:06:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista