Saltar al contenido

ESTA MULATA AL SEÑORITA PANAMA UNIVERSO 2017 ES I-M-P-A-C-T-A-N-T-E

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Intensos?

Tu endiosas a esta

SI INTENSOS PORQUE SEGUN TU LE DICES B ELLA  A KEISY EN TODAS SUS  FOTOS  APRTE DE FEA ERES HIPOCRITA LOQUITAA....ES MAS RETIRO LO DICHO NO SE PARECE A YOMATZY SE PARECE ES A TI UN PELIN MAS FEMENINA :memeo: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

SI INTENSOS PORQUE SEGUN TU LE DICES B ELLA  A KEISY EN TODAS SUS  FOTOS  APRTE DE FEA ERES HIPOCRITA LOQUITAA....ES MAS RETIRO LO DICHO NO SE PARECE A YOMATZY SE PARECE ES A TI UN PELIN MAS FEMENINA :memeo: 

Yo no he dicho que Keysi sea fea, aún me sigue pareciendo la mejor latina, pero bueno, el nivel latino es bajo,

Eres una atrevida carajita como dicen en tu pais :memeo: 

Además ni es seguro que ella vaya a ganar Miss Panama, y de ganarlo será mejor asesorada que Keity porque a las 2 las he visto en vivo y Darelys es más bella e imponente y con más materia gris por cierto.

En esas fotos sale linda porque está mal asesorada, ya si llega a ganar corona se verá mejor.

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mucho mejor que la Boliviana que tienes como candidata

De todas formas ganará la morena de mi firma, es más IMG, y obviamente arrastrará a la cucaracha cartagenera, simplemente a los gringos les encantan las negras así, las bolivianas de quedan pagadas como se costumbre xD.

Me parece atrevido el decir que Erika sera la ganadora.  Pongamoslo asi:  Erika va al miss universo y eso seria clasificacion segura, pero yo no quiero clasificacion segura YO QUIERO CORONA SEGURA Y DARELYS ES MATERIAL DE CORONA UNIVERSAL - ademas de ser una mujer como ya dicho muchi mas autentica y netamente panameña. 

ERIKA APARTA DE BELLA, PERRA Y SUMAMENTE CLASUDA DE BUENA FAMILIA Y DULCE ES UNA CANDIDATA DE BELLEZA MUY MUY ALTA, MIDE 1.80M.  ES COMPLETA PERO EN CONJUNTO DARELYS ES PUNTO Y APARTE. 

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Me parece atrevido el decir que Erika sera la ganadora.  Pongamoslo asi:  Erika va al miss universo y eso seria clasificacion segura, pero yo no quiero clasificacion segura YO QUIERO CORONA SEGURA Y DARELYS ES MATERIAL DE CORONA UNIVERSAL - ademas de ser una mujer como ya dicho muchi mas autentica y netamente panameña. 

ERIKA APARTA DE BELLA, PERRA Y SUMAMENTE CLASUDA DE BUENA FAMILIA Y DULCE ES UNA CANDIDATA DE BELLEZA MUY MUY ALTA, MIDE 1.80M.  ES COMPLETA PERO EN CONJUNTO DARELYS ES PUNTO Y APARTE. 

PERO QUE RICAS NEGRAS HAY EN PANAMAAAAAAAAAA WOWWWW, IMPACTADO CON ESTAS BELLAS NEGRAS, FELICIDADES PANAMÁ PARECE QUE SERÁ EL PAIS QUE SAQUE CARA POR LATINOAMERICA

Publicado

YOMATZI ERES TU? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Otras morenas compitiendo este año en el Señorita Panama...

PAULETTE SANCHEZ

UN MUJERON DE 1.78 M

Por lejos el mejor cuerpo en formato este año, lastima que no lo tonifico como es debido - en persona es impactante pero su rostro es dulce.

MARIA TOFOLLON

MIDE 1.78M

CLASICA CAPITALINA MORENA

ES LINDA PERO DEMASIADO FLACA, SE VE DIMINUTA A LADO DE ERIKA POR EJEMPLO

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Con Ariadna y Paulina no dije eso, con Andrea sí

entró por el lobby de Ariadna cuando se equivocaron con Pía

Pero esta no tiene lobby, y mi palabra se cumplirá :) 

Esta negrita poca cosa como que no sabe quién compró la franquicia de Miss Universo en Colombia. El canal RCN, uno de los más ricos de LA, que puede traer el concurso a Colombia si les da la gana, que más lobby que ese cucaracha ponzoñosa. B) 

Publicado

Darelys tiene un gran potencial lo ha ido demostrando desde el comienzo de la competencia hasta ahora aunque tiene una rival de temer,preparada y que puede comersela en escenario,Laura de Sanctis, @Lamb que opinas de ella? 

Publicado
hace 4 horas, MRCharming dijo:

Darelys tiene un gran potencial lo ha ido demostrando desde el comienzo de la competencia hasta ahora aunque tiene una rival de temer,preparada y que puede comersela en escenario,Laura de Sanctis, @Lamb que opinas de ella? 

La competencia directa de Darelys es Erika - Señorita Colon.  La De Sanctis es completa y bella pero quizas para un tipo de miss de los 90's pero no es el prototipo de miss que funciona en la actualidad.  

Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

La competencia directa de Darelys es Erika - Señorita Colon.  La De Sanctis es completa y bella pero quizas para un tipo de miss de los 90's pero no es el prototipo de miss que funciona en la actualidad.  

Jummm entiendo lo que dices y la Parker no es mala opcion, pero no se porque a mi no me termina de convencer, igual me equivoco, pero Ericka subio como la espuma al verla en acción.Respecto a Laura ella es un full package y para mi hasta hace nada era ella o ella,pero el tema de su operación de nariz la hizo bajar puntos haciendo que Darelys y Ericka subiesen.Pero se esta viendo que la hinchazon esta bajando y luce menos plastica,ademas cuenta con una historia muy triste debido a su enfermedad y tiene un perfil atractivo para IMG (modelo,comprometida con laa causas y puede ser una gran imagen de marca)...Una cosa es segura el Señorita Panamá en agosto va a ser algo digno de ver.

Publicado

Hola Panabello, saludos.

Lastimosamente Darelys aún teniendo el mejor potencial no va ganar, ya las ganadoras están elegidas y son Laura al MU y Titi al ME.

La unica que por completa puede tumbar la tramoya es Erika, de resto las veo mal.

Publicado

Me gusta mucho y mas en esta ediccion de miss universe que Buscan una NEGRA!!!   PERO ESTA NENA SE NOTA QUE TIENE SANGRE DOMINICANA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:17:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista