Saltar al contenido

ESTA MULATA AL SEÑORITA PANAMA UNIVERSO 2017 ES I-M-P-A-C-T-A-N-T-E

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aunque físicamente no me parece tan bella, es la que más porte de reina tiene, además tiene excelente estatura. 

Sería un desperdicio donde no ganara ella..

Fisicamente es Hermosa, la he visto en vivo, solo que está mal asesorada, ya cuando gane va a quedar mejor que Keity en cuanto a Todo.

Tampoco es que tenga un grupo de asesores detrás de ella, por eso hay desaciertos en cuanto a su look en ocasiones.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Lamb dijo:

Es 100% panameña, no hay otra sangre ni nacionalidad.  ? Se nota la ignorancia en tus palabras.  No conoces Panama, te invito a conocer y dejar tu ignorancia atras.  

PUES SI LA CONOZCO! SOLO ME PARECE QUE SU FENOTIPO ES MAS CARIBEÑO...NO CREO QUE HAYA DICHO ALGO OFENSIVO PARA QUE HAYAS COMENZADO A OVULAR CARIÑO!!! 

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Fisicamente es Hermosa, la he visto en vivo, solo que está mal asesorada, ya cuando gane va a quedar mejor que Keity en cuanto a Todo.

Tampoco es que tenga un grupo de asesores detrás de ella, por eso hay desaciertos en cuanto a su look en ocasiones.

Pues ojalá sea eso, porque hay material ahí. Lo bueno es que la nueva organización tiene más visión y con Keity empezaron bien. 

También hay una negra compitiendo que la he visto en algunos vídeos y lo está haciendo muy bien, podría hasta quitarle la corona. 

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Es 100% panameña, no hay otra sangre ni nacionalidad.  ? Se nota la ignorancia en tus palabras.  No conoces Panama, te invito a conocer y dejar tu ignorancia atras.  

No dijiste nada ofensivo.  Dijiste algo ignorante.  Panama es un pais 100% caribeño en cultura, historia, costumbres, comida, y raza.  Hay muchisima diversidad racial en Panama, demasiada pero la base del panameño son los mestizos en forma triracial(negro, español, y nativo) y Panama es junto a Brazil el unico pais en America Latina(excluyendo las islas del caribe) donde hay un gran y autentico mestizaje de mulatos.  Ser mas caribeño que un panameño no se puede porque Panama es 100% caribe, 100%.  ?. La gente piensa que porque Panama esta entre Costa Rica y Colombia que somos como nuestros vecinos pero no, Panama perfectamente pudiese ser una isla del caribe. Pero Dios tenia planes mas grandes para nosotros que ser una simple isla.......una maquina de PLATA, un canal.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Una Miss Honduras cualquiera 

Mucho mejor que la Boliviana que tienes como candidata

De todas formas ganará la morena de mi firma, es más IMG, y obviamente arrastrará a la cucaracha cartagenera, simplemente a los gringos les encantan las negras así, las bolivianas de quedan pagadas como se costumbre xD.

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mucho mejor que la Boliviana que tienes como candidata

Claro, lo mismo decías con las B2B y con Andrea y bueno la historia es otra :rolleyes: 

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Claro, lo mismo decías con las B2B y con Andrea y bueno la historia es otra :rolleyes: 

Con Ariadna y Paulina no dije eso, con Andrea sí

entró por el lobby de Ariadna cuando se equivocaron con Pía

Pero esta no tiene lobby, y mi palabra se cumplirá :) 

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Con Ariadna y Paulina no dije eso, con Andrea sí

entró por el lobby de Ariadna cuando se equivocaron con Pía

Pero esta no tiene lobby, y mi palabra se cumplirá :) 

No me hagas traer las capturas por favor

giphy.gif

Publicado

WOW QUE NEGRA BELLA. .. LOS QUE DICEN QUE NO LO ES LO HACEN POR MIEDO A QUE SALGA ELECTA POR PANAMÁ TRAPEE EL PISO CON MAS DE UNA. .. ESA NEGRA ES IMPONENTE

Publicado

LOS PANAMEÑOS SON MEGA INTENSOS CON SUS CANDIDATAS...

FEA PARECE A YOMATZY PERO ALTA... BYE.

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LOS PANAMEÑOS SON MEGA INTENSOS CON SUS CANDIDATAS...

FEA PARECE A YOMATZY PERO ALTA... BYE.

Intensos?

Tu endiosas a esta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:58:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista