Saltar al contenido

Yo SÍ VEO bastante peligrosa a la colombiana por cuarto año consecutivo.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Tres veces más bella... una  mujer como la Piazza en Perú podrá ser diosa... pero en Colombia, Brasil o Venezuela puede vender arepas en cualquier esquina.

Valeria ya es imagen de varias marcas mientras que la extra del planeta de los simios en un reality. Horror!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Valeria ya es imagen de varias marcas mientras que la extra del planeta de los simios en un reality. Horror!!

Qué marcas?.... porque hasta donde sé en su curriculum esta el haber perdido decenas de concursos de medio pelo y baja categoria.... muy proporcional a su "belleza"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es bella,tiene muy buena oratoria y lo que mas me gusta de ella es su acento ..Como dicen en mi tierra : Esta niña va a dar mucha guerra ?? 

Publicado
hace 42 minutos, Jorgelsvzla dijo:

qué raro este lamiendo :memeo: 

Cuando digo algo bueno de la que tienes en la firma no dices eso no? xDDDDDDDDDDD

amparo-o.gif

Publicado

a mi me gusta laura desde su nacional era la mejor de ese top final del cnb!!! a diferencia de las anteriores no tiene la cuerpa de la mandy, no tiene el performance de bebo, ni lo "graciosita" de andrea, pero aquí en mi opinión tiene cuerpo bonito, tiene el rostro lindo, actitud y el cerebro que le da rienda suelta a esa lengua, ese es su gancho, creo que es la mejor apuesta de colombia en estos últimos años... no le veo ningun pero a esta chica, asi que dejen de criticarla...

Mandy con IMG fuera sido un habachazo, solo estuvo con ellos como reina pero en concentración dudo que fuera ganado la corona, la bebo definitivamente tuvo su esserazo fue el mejor performance d la noche pero se la llevo la piquito de oro gelapia , y andrea me atrevo a decir que fue compensación por la humillada porque en sus respuestas no demostró ser lo arrolladora que todos esperábamos, sin embargo, merecida su posición me conmovió ver su humildad y como lloro en su final look, nadie le quita lo bailao, pero con Laura puedo decir por lo que veo que la chica va con todos los parámetros y exigencias de IMG, esperemos a ver que sorpresas vienen en este nuevo MU.

Publicado
On 14/6/2017 at 17:18, Gio Trump dijo:

Claramente dijo lo que todos sabemos no es una mujer bella que impacte (por no llamarla fea)

pero si esta en los nuevos parametros de IMG con su oratoria y que esto la puede llevar a destacar como a pia, la miss canada deshangua la miss usa pero por belleza no pasaria ni las 15 eso es lo que trato de decir mi amix karlangas gracias

Publicado
On 2017-6-14 at 23:32, Gio Trump dijo:

Es 10 veces mas bella y alta que la Piazza... es lo que se llama el paquete completo, solo pena por un vestido.

Más bella que la Piazza cualquiera hahaha. Aquí en cualquier Mall te encuentras un montón de chicas más bellas y exóticas que Valeria.

Publicado

Opino igual, si bien no era mi favorita a la corona, esta lejos de ser fea. Laura es una chica bonita, sumamente elocuente  y carismática. Aunque quizás no sea tan bella como sus antecesoras, en oratoria y desparpajo se las arrastra y ella no llevará cualquier preparación, si no la de una Miss Colombia. 

Publicado
On 2017-6-14 at 20:15, Mr.Jay dijo:

Cariño, OBJETIVIDAD: es lo que se perdió aquí, ya no es un foro en donde entren a opinar y comentar, si no que se convirtió en el lugar para atacar a otras o a defender la de ellos, ASI SE MANEJAN ACTUALMENTE EN ESTE FORO!

Laura es bella, ES UNA MUJER MUY COMPLETA, LOS QUE SABEMOS DE ESTO SABEMOS QUE LA GONZALEZ CUENTA CON LAS APTITUDES NECESARIAS PARA HACER UN BUEN PAPEL EN MU!

Que gane o no ya dependerá de muchos factores como suele pasar en este tipo de concursos! ;)

así nos manejamos dirás, porque no te quedas al margen 

Publicado
hace 14 horas, El OhDIoso dijo:

La roba oro siempre de pide pinga de los colocchios

:memeo:

Publicado
On 14/6/2017 at 20:15, Mr.Jay dijo:

Cariño, OBJETIVIDAD: es lo que se perdió aquí, ya no es un foro en donde entren a opinar y comentar, si no que se convirtió en el lugar para atacar a otras o a defender la de ellos, ASI SE MANEJAN ACTUALMENTE EN ESTE FORO!

Laura es bella, ES UNA MUJER MUY COMPLETA, LOS QUE SABEMOS DE ESTO SABEMOS QUE LA GONZALEZ CUENTA CON LAS APTITUDES NECESARIAS PARA HACER UN BUEN PAPEL EN MU!

Que gane o no ya dependerá de muchos factores como suele pasar en este tipo de concursos! ;)

Eso lo deberían poner en practica tu y muchos de los colombianos la falta de OBJETIVIDAD, porque na cosa es no gustarle una candidata y otra es los ataque bajos que hacen y se que me vas a salir con que los venezolanos hacen lo mismo, pero caen en el juego y igual al resto de dimes y diretes y hacer de este foro un Reinas de Belleza Univision.  

Publicado

Por otro lado Laura si le veo mucho potencial para ser parte de un top 5, todo depende de lo que busque la IMG que cada año sorprende mas y mas. A Laura la veo muy similar que a la bella Catalina Acosta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:49:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista