Saltar al contenido

Yo SÍ VEO bastante peligrosa a la colombiana por cuarto año consecutivo.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Bueno, aunque ella fue mi favorita en la pasada edición, no me mataba pero analziando sus últimos vídeos veo a una MUY BUENA CARTA por Colombia de nuevo. Incluso la veo más completa que a sus antecesoras. Si bien.. no es una belleza descomunal, es linda de cara, tiene una sonrisa que refleja humildad y simpatía, irradia dulzura y chispa y LO MEJOR, tiene esa gran capacidad de hablar con una naturalidad que LA ORG. IMG está buscando.

Yo no entro en las GUERRAS absurdas que tenéis aquí y hablo desde la objetividad. ç

amparo-o.gif

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cariño, OBJETIVIDAD: es lo que se perdió aquí, ya no es un foro en donde entren a opinar y comentar, si no que se convirtió en el lugar para atacar a otras o a defender la de ellos, ASI SE MANEJAN ACTUALMENTE EN ESTE FORO!

Laura es bella, ES UNA MUJER MUY COMPLETA, LOS QUE SABEMOS DE ESTO SABEMOS QUE LA GONZALEZ CUENTA CON LAS APTITUDES NECESARIAS PARA HACER UN BUEN PAPEL EN MU!

Que gane o no ya dependerá de muchos factores como suele pasar en este tipo de concursos! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amigo nunca nos contaste si viste el ultimo CNB... que te parecio?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que todos lo sabemos, pero por las guerras que nombras a muchos se les hace difícil aceptarlo.

Publicado

Opino igual ella es muy img la verdad ,cuando digo img no es un halago pero en el caso de laura barjum es positivo lo de img ,tanto paulina como ariadna y andrea si eran bastante competencia en sus participaciones y con laura continua ese patron de fuerza y preparacion.

Creo que muchos vemos a laura barjum en el top 12 y si pasa a ronda de preguntas pues a llorar los que no tienen objetividad y no aceptan lo bueno de otro cuando son rivales. 

SARCASMO.

Publicado

Es refrescante en el foro leer estos comentarios y temas de foristas extranjeros que aún conservan la objetividad a pesar de la polarización del foro. 

Publicado

Cuanta objetividad en un solo tema. 

Laura la mejor Latina. 

Publicado

Laura siemplemente es el paquete completo, no solo es bella, sino que tiene un carisma, un angel, una elocuencia y naturalidad que no tiene ninguna hasta ahora, por cuarto año consecutivo la volveremos hacer, que se tengan si Laura llega a una ronda de preguntas finales pq se corona fijo.

Publicado
hace 24 minutos, galgadol dijo:

Opino igual ella es muy img la verdad ,cuando digo img no es un halago pero en el caso de laura barjum es positivo lo de img ,tanto paulina como ariadna y andrea si eran bastante competencia en sus participaciones y con laura continua ese patron de fuerza y preparacion.

Creo que muchos vemos a laura barjum en el top 12 y si pasa a ronda de preguntas pues a llorar los que no tienen objetividad y no aceptan lo bueno de otro cuando son rivales.

Gracias preciosa, te prometemos que cuando tengamos esa corona en nuestro pais, seguiremos igual de prepotentes!

Un abrazo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:50:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista