Saltar al contenido

Yo SÍ VEO bastante peligrosa a la colombiana por cuarto año consecutivo.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Es mas fuerte que sus antecesoras en oratoria pero no en belleza. Si llevase otra banda como la de Perú, Ecuador, Panamá, España... nadie la tendría en cuenta. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Karliyos dijo:

Bueno, aunque ella fue mi favorita en la pasada edición, no me mataba pero analziando sus últimos vídeos veo a una MUY BUENA CARTA por Colombia de nuevo. Incluso la veo más completa que a sus antecesoras. Si bien.. no es una belleza descomunal, es linda de cara, tiene una sonrisa que refleja humildad y simpatía, irradia dulzura y chispa y LO MEJOR, tiene esa gran capacidad de hablar con una naturalidad que LA ORG. IMG está buscando.

Yo no entro en las GUERRAS absurdas que tenéis aquí y hablo desde la objetividad. ç

Olvidas un dato adicional importante, y es que la Miss Colombia habla muy bien el inglés, algo fundamental para escoger a la nueva MU sobretodo en esta nueva era IMG. :rolleyes:

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

Y la belleza? 

Es 10 veces mas bella y alta que la Piazza... es lo que se llama el paquete completo, solo pena por un vestido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Rubí dijo:

Es mas fuerte que sus antecesoras en oratoria pero no en belleza. Si llevase otra banda como la de Perú, Ecuador, Panamá, España... nadie la tendría en cuenta. 

Claro, es que la preparación cuenta mucho, si fuera reina de esos países que nombras estaría crudisima.

Publicado

Obvio mi niña llegará lejos porque es el paquete completo

BTW. espero que las declaraciones del españolete sean sinceras y no este tratando de complacernos debido a que se tiene que venir a Colombia por la dificil situación de su pais... es que hay tantos españoletes aquí que ya uno no sabe.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Obvio mi niña llegará lejos porque es el paquete completo

BTW. espero que las declaraciones del españolete sean sinceras y no este tratando de complacernos debido a que se tiene que venir a Colombia por la dificil situación de su pais... es que hay tantos españoletes aquí que ya uno no sabe.

Que ridículo este tipejo

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Que ridículo este tipejo

De malas piroba.

Publicado

Yo siempre vi el potencial de laura para ser la nuevs srta colombia ... veo uno que otro lagarto en el tema pero bueno ... siempre han sido asi :rolleyes: dicho esto ... a ciencia cierta creo que a laura le ira super en miss universe ... estoy confiado en su clasificacion y lo que pase en vestido de noche y en traje de baño es crucial ..por eso debe enfatizar en ello en su cuerpa y su pasarela ... eso es crucial .. porque de no pasar nos quedaremos con las ganas de la ronda de preguntas en donde ella seria maxima ... 

Publicado
hace 14 horas, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa, te prometemos que cuando tengamos esa corona en nuestro pais, seguiremos igual de prepotentes!

Un abrazo!

Una cosa es ser prepotente con 7 coronas universales y 100 coronas en otros reinados mas un récord guinness, y otra cosa muy diferente es ser prepotente con dos coronas una aportada por una jurado compatriota y otra fallecida meses despues de la coronacion de la segunda, lo cual es igual a una corona universal, a y si la humillacion mas viral y desafortunada de la historia.

Publicado
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

Es 10 veces mas bella y alta que la Piazza... es lo que se llama el paquete completo, solo pena por un vestido.

Más bella que la Piazza dice este conchesumadre no se puede ser más fresco.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Más bella que la Piazza dice este conchesumadre no se puede ser más fresco.

Tres veces más bella... una  mujer como la Piazza en Perú podrá ser diosa... pero en Colombia, Brasil o Venezuela puede vender arepas en cualquier esquina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:30:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista