vollantre Publicado Junio 5, 2017 Denunciar Publicado Junio 5, 2017 jajajaja como le doy "me divierte"?
vollantre Publicado Junio 5, 2017 Denunciar Publicado Junio 5, 2017 hace 3 horas, Kamper dijo: Momento histórico para las Diosas Universales del B2B Solo 2 países tienen este lujo y los demás que aplaudan. Bueno, en los record guiness solo sale Venezuela :SSSS
XIMELIEBER Publicado Junio 5, 2017 Denunciar Publicado Junio 5, 2017 Yo tampoco lo olvido, aún recuerdo como me reí ese día de ustedes
Laodiosita Publicado Junio 7, 2017 Denunciar Publicado Junio 7, 2017 Me dio mucha cosita ese día, aun recuerdo el video donde en una Taguara colocaron el Himno Nacional de Colombia cuando coronaron a Ariadna y después lo tuvieron que quitar. :$
Karmal Love Gio Publicado Junio 7, 2017 Denunciar Publicado Junio 7, 2017 e smuy cierto, el vivir ese momento nadie lo puede quitar.. NADIE .. y pocos han sentido lo que es hacer un B2B el resto que mire de lejos y aplauda
galgadol Publicado Junio 9, 2017 Denunciar Publicado Junio 9, 2017 Solo colombia y venezuela se dan el lujo de tener b2b aunque el de venezuela sigue siendo un record guinness ,el de colombia pues un momento viral que paso a la historia.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.