Saltar al contenido

El abrazo que NUNCA olvidaremos, nos pudieron haber quitado la corona, pero jamás este momento.


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Ay pobrecita me hiciste llorar! :ak:

Y yo que pense que la humillacion ya habia quedado en el olvido.

Pero lo bueno que siempre la llevaran presente :misnails:

 

 

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mas grande humillacion en tv mundial...

Nadie se acuerda de esos abrazos que se dieron las colombianas... lo bueno viene despues cuando la majestuosa y empoderada Pia le arrebata la corona, jamas olvidaremos ese momento tan glorioso...

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

La mas grande humillacion en tv mundial...

Nadie se acuerda de esos abrazos que se dieron las colombianas... lo bueno viene despues cuando la majestuosa y empoderada Pia le arrebata la corona, jamas olvidaremos ese momento tan glorioso...

18839125_1498201470276958_15357205863337

 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Te doy toda la razón amiga preciosa, pocos pueden decir que evidenciaron como 2 compatriotas se coronaban en años consecutivos, la imagen de Ariadnay Paulina abrazandose llorando de felicidad y haciéndonos felices a todos nadie la borrará nunca, bien dicho mi niña linda 

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Como olvidar ese día, sobre todo imaginando el charco de lagrimas que dejó Ariadna en esa tarima... Viendo la felicidad de Paulina al quitarle la corona, ver a las niñas corriendo sobre Ariadna con un sentimiento de lastima tremenda. Ver como FOX hacia rating humillando a una Colombiana, lo único que esperábamos era que Aridana se desmaye del sufrimiento, pero ni modo no todo podía ser perfecto. 

Eso viejo cacreco se llama y de resume en envidia :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Eso viejo cacreco se llama y de resume en envidia :memeo:

Envidia? solo un ser como tu puede creer que se puede envidiar algo así, es mas ninguna mujer merece pasar por lo que paso Ariadna, pero ni modo solo nos quedo disfrutarlo y reír.

Publicado

POR PRIMERA VEZ ESTAMOS DE ACUERDA MY DARLING.... 

JAMAS PEROOO JAMASSSS DE LOS JAMACESSSSSSS SE NOS PODRA BORRAR DE LA MEMORIA ESA GRANDIOSA Y MAGNIFICA HUMILLACION QUEDARA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y ESO NADIE PERO NADIEEE SE LOS PUEDE QUITAR ... 

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

Envidia? solo un ser como tu puede creer que se puede envidiar algo así, es mas ninguna mujer merece pasar por lo que paso Ariadna, pero ni modo solo nos quedo disfrutarlo y reír.

Si se llama en envidia .. porque disfrutas en una situacion no tan favorable para una persona ... porque venias de sentir rabia y envidia de el b2b colombiano .. :rolleyes: ... como sufriste esos 4 min que ariadna fue la reina :ansioso:

Publicado

solo dire  que  las vecinas  ya  enloquecieron.....:aburrido::aburrido:

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si se llama en envidia .. porque disfrutas en una situacion no tan favorable para una persona ... porque venias de sentir rabia y envidia de el b2b colombiano .. :rolleyes: ... como sufriste esos 4 min que ariadna fue la reina :ansioso:

Nunca sufrí amigo, es cuando estaba en el shout dije que era raro que ganara Ariadna cuando Pia estaba en la posición donde siempre se ubican las ganadoras a mi no me sorprendió que saliera Steve a dar los verdaderos resultados. Lo que no me imagine es que usaran a una colombiana para tremendo show si la Morley hiciera algo así con una compatriota mía jamas volviera a ver un MW.

Publicado

ese dia si me lo goce recuerdo que llore de risa hahahahahhaahahah me encanto mucho la humillacion de esa horrenda.

Publicado

Momento histórico para las Diosas Universales del B2B :wub:

Solo 2 países tienen este lujo y los demás que aplaudan.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    45:35:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,608 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...