Bishojo Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 LO IMPORTANTE DE UN BACK TO BACK: VIVIRLOOOOO LUJO QUE POCOS SE PUEDEN DAR
BlackSoul Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 Que alguien te quite la conexión a Internet. #Gracias
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 Como me goce esa humillación wepaaaaaaaa
Bishojo Publicado Junio 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2017 Ahora, Sardina Islena dijo: Me dio sentimiento. Me imagino cual...
Carlostone Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 Como olvidar ese día, sobre todo imaginando el charco de lagrimas que dejó Ariadna en esa tarima... Viendo la felicidad de Paulina al quitarle la corona, ver a las niñas corriendo sobre Ariadna con un sentimiento de lastima tremenda. Ver como FOX hacia rating humillando a una Colombiana, lo único que esperábamos era que Aridana se desmaye del sufrimiento, pero ni modo no todo podía ser perfecto.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 hace 35 minutos, Carlostone dijo: Como olvidar ese día, sobre todo imaginando el charco de lagrimas que dejó Ariadna en esa tarima... Viendo la felicidad de Paulina al quitarle la corona, ver a las niñas corriendo sobre Ariadna con un sentimiento de lastima tremenda. Ver como FOX hacia rating humillando a una Colombiana, lo único que esperábamos era que Aridana se desmaye del sufrimiento, pero ni modo no todo podía ser perfecto. Qué mardito eres
CRISTHIAN Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 El segundo Back to Back de la historia.
MATTY BELLECITA Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 Te doy toda la razón amiga preciosa, pocos pueden decir que evidenciaron como 2 compatriotas se coronaban en años consecutivos, la imagen de Ariadnay Paulina abrazandose llorando de felicidad y haciéndonos felices a todos nadie la borrará nunca, bien dicho mi niña linda
Bishojo Publicado Junio 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2017 hace 50 minutos, Carlostone dijo: Como olvidar ese día, sobre todo imaginando el charco de lagrimas que dejó Ariadna en esa tarima... Viendo la felicidad de Paulina al quitarle la corona, ver a las niñas corriendo sobre Ariadna con un sentimiento de lastima tremenda. Ver como FOX hacia rating humillando a una Colombiana, lo único que esperábamos era que Aridana se desmaye del sufrimiento, pero ni modo no todo podía ser perfecto. te dejo esto para que te sigas glorificando en tu veneno
Bishojo Publicado Junio 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2017 1 hour ago, BLACKAMBAR dijo: Como me goce esa humillación wepaaaaaaaa pia esta encerrada en el apartamento jugando pokemon y hechandose porquerias durante un año en la cabeza es me parece peor
MissNaturalBeauty Publicado Junio 4, 2017 Denunciar Publicado Junio 4, 2017 1 hour ago, Carlostone dijo: Como olvidar ese día, sobre todo imaginando el charco de lagrimas que dejó Ariadna en esa tarima... Viendo la felicidad de Paulina al quitarle la corona, ver a las niñas corriendo sobre Ariadna con un sentimiento de lastima tremenda. Ver como FOX hacia rating humillando a una Colombiana, lo único que esperábamos era que Aridana se desmaye del sufrimiento, pero ni modo no todo podía ser perfecto. solo se quedo en nivel intermedio de clases de actuacion
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.