Saltar al contenido

Nueva foto de mi Amiga KEYSI SAYAGO MISS VENEZUELA


Malefico

Recommended Posts

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Quise decir comentarios y se nota que estás ardido por la gran candidata Venezolana, mientras que la tuya...esa si que necesitará mucha suerte, ojalá que la entrevista valga el 90/ sólo así entra.

Bueno pues. 

Mucha Suerte!!! ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Sardina Islena dijo:

Es decir que eres un disfraz que no actua de acuerdo a sus convicciones si no que imita a los demás.

Amiga pero que venenosaaaa :memeo::memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sardina Islena dijo:

Últimamente lo leo bien ardido, pape.

Si no fuera porque aún en su perfil se lee la palabra 'moderador' pensaría que ya lo echaron como la otra vez cuando luego se puso a crear temas de 'hater'

Con Dieguito no te metas! mojón tocuyano huele bicho :vengoahora:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se ve bien porque no está pelando la chapa de burro de circo barato. Btw que pelo tan chamuscado, una negrita de la fealdad de allá tenía que ser. :unsure: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Diego dijo:

Papeeeee y eso que no le dices nada a River y a Mr Newton???? 

Me comporto igual que ellos, así que yo pido equidad, si ellos no les dicen nada y hasta abren temas burlándose, ¿Yo porque si tengo que ser la excepción?

 

Es decir que tienes tan POCA PERSONALIDAD que si los demás moderadores se lanzan al fuego tu vas y lo haces, porque no serás la excepción?

Ay Dieguito te veo mal!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto esta foto de Keysi, luce muy bien. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/3/2017 at 11:51, Sardina Islena dijo:

Es decir que eres un disfraz que no actua de acuerdo a sus convicciones si no que imita a los demás.

Me mieeeeeeeeee pobre @Diego arrastrado nuevamente :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

Es decir que tienes tan POCA PERSONALIDAD que si los demás moderadores se lanzan al fuego tu vas y lo haces, porque no serás la excepción?

Ay Dieguito te veo mal!

Yo sé como soy, no tengo porque pretender o actuar de una forma. 

Simplemente si exiges acá, exige en todo lado, pero no seas tan cara dura de exigir a una persona y a los demás no por el sólo hecho de tus diferencias con alguien. 

 

Por otro lado al forista @Jorgelsvzla, te tengo bloqueado, no puedo ver si me citas o escribes en el Chatbox. Si tienes algún problema o duda por favor escríbele a otro de los moderadores o administradores y ellos con gusto te ayudarán. Esto con el fin de evitar conflictos contigo. Gracias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diego dijo:

Yo sé como soy, no tengo porque pretender o actuar de una forma. 

Simplemente si exiges acá, exige en todo lado, pero no seas tan cara dura de exigir a una persona y a los demás no por el sólo hecho de tus diferencias con alguien. 

 

Por otro lado al forista @Jorgelsvzla, te tengo bloqueado, no puedo ver si me citas o escribes en el Chatbox. Si tienes algún problema o duda por favor escríbele a otro de los moderadores o administradores y ellos con gusto te ayudarán. Esto con el fin de evitar conflictos contigo. Gracias. 

Arrastradisimo :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...