Saltar al contenido

Nueva foto de mi Amiga KEYSI SAYAGO MISS VENEZUELA


Malefico

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Asi es. DIVINA esa tipa. REGIA. Cuerpo de top model, rostro de impacto. Arrecha, labiana. La amo.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jorgelsvzla dijo:

:haha: En este bus no te montas maldita trepadora, aquí te espero con ácido cual coloccha para dañarte aún más esa rostra atrofiada que tienes.

 

Hermosaaaaaaaa mi Keysi :wub: 

Qué venenosa y mala eres ami, me encanta. :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Diego dijo:

Como se emocionan con una foto con bastante PS, bueno, los entiendo. 

Necesitarán suerte.

Últimamente lo leo bien ardido, pape.

Si no fuera porque aún en su perfil se lee la palabra 'moderador' pensaría que ya lo echaron como la otra vez cuando luego se puso a crear temas de 'hater'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Sardina Islena dijo:

Últimamente lo leo bien ardido, pape.

Si no fuera porque aún en su perfil se lee la palabra 'moderador' pensaría que ya lo echaron como la otra vez cuando luego se puso a crear temas de 'hater'

Papeeeee y eso que no le dices nada a River y a Mr Newton???? 

Me comporto igual que ellos, así que yo pido equidad, si ellos no les dicen nada y hasta abren temas burlándose, ¿Yo porque si tengo que ser la excepción?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diego dijo:

Papeeeee y eso que no le dices nada a River y a Mr Newton???? 

Me comporto igual que ellos, así que yo pido equidad, si ellos no les dicen nada y hasta abren temas burlándose, ¿Yo porque si tengo que ser la excepción?

Es decir que eres un disfraz que no actua de acuerdo a sus convicciones si no que imita a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Es decir que eres un disfraz que no actua de acuerdo a sus convicciones si no que imita a los demás.

Simplemente así me doy cuenta de las personas que me atacan porque quieren y me hacen la guerra. 

Uno de esos eres tú, cuando tiene la posibilidad me ataca por acá o en el shout para defender al amigo Jorge, eso está más que comprobado. 

 

En fin, como dije,  no he dicho nada malo ni tampoco nada que no sea cierto, ¿O no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Diego dijo:

Como se emocionan con una foto con bastante PS, bueno, los entiendo. 

Necesitarán suerte.

Photoshop deberías echarte tu en Los cachetes pa ve si nos emocionados nosotros.

¿Este es el comportamiento de un moderador? Llevo días leyendo sus conflictivos temas.

@Divitrue

@Ruth

@Vampi

 

hace 36 minutos, Sardina Islena dijo:

Últimamente lo leo bien ardido, pape.

Si no fuera porque aún en su perfil se lee la palabra 'moderador' pensaría que ya lo echaron como la otra vez cuando luego se puso a crear temas de 'hater'

 

hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Es decir que eres un disfraz que no actua de acuerdo a sus convicciones si no que imita a los demás.

Arrastradisimoooooooooo

:memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Photoshop deberías echarte tu en Los cachetes pa ve si nos emocionados nosotros.

¿Este es el comportamiento de un moderador? Llevo días leyendo sus conflictivos temas.

¿Cuáles temas? :memeo:

Postéalos por favor acá y dime que he dicho de malo, no veo nada malo decir que no me gusta Keisy, que necesitarán suerte y que la verdad la foto está llena de PS. ¿Alguna mentira o algo malo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

¿Cuáles temas? :memeo:

Postéalos por favor acá y dime que he dicho de malo, no veo nada malo decir que no me gusta Keisy, que necesitarán suerte y que la verdad la foto está llena de PS. ¿Alguna mentira o algo malo?

Quise decir comentarios y se nota que estás ardido por la gran candidata Venezolana, mientras que la tuya...esa si que necesitará mucha suerte, ojalá que la entrevista valga el 90/ sólo así entra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...