Saltar al contenido

Miss Venezuela: Keysi Sayago VS Miss Colombia: Laura González


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 10 horas, Diego dijo:

Con la chica Keisy necesitarán suerte. 

no más mirando esas últimas fotos de su propio instagram :(

 

Keysi en estos momentos se encuentra en tratamiento ortodontico, por eso si no te has fijado no ha sonreído en sus ultimas fotos y lo que se le ve raro es la boca y es por los mismos brackets. 

En cuanto a Keysi y Laura, la primera es muchísimo mas estilizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Me gusta más Venezuela, tiene más sustancia.

 

El prototipo de la colombiana es muy genérico, no me aporta mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Mira Candelero yo contigo comenzaré a tomar distancia y espero hagas lo mismo conmigo. 

Con Joss si se ha reprendido por Racista y él sabe esto. Con Luis si no se ha hecho nada pero hasta ahora no han hecho denuncias en su contra de racismo, lo denuncias y listo de esto llegar a ocurrir. 

TÚ ME PIDES QUE TOME DISTANCIA CONTIGO??? QUE BOLAS TIENES TÚ!!! SI QUIEN VIVE ACOSÁNDOME EN TODOS MIS TEMAS Y/O RESPUESTAS ERES TÚ PORQUE YO NI BOLAS TE PARO A EXCEPCIÓN DE CASOS DE INJUSTICIAS COMO ÉSTE A LOS QUE YA NOS TIENES MAS QUE ACOSTUMBRADOS, ASÍ QUE UBICATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

AMORE MARIAM SE PEGO NO POR NO ESTAR PREPARADA ESTEMOS CLAROS, ELLA SE PEGO POR PREPOTENTE Y CREIDA PORQUE PREPARADA ESTABA SOLO QUE TENIA LOS HUMOS SUBIDITOS DE ONDA... Y SI LA MUJER DEBE TENER LABIA PERO NO ES IMPERATIVO QUE HABLE INGLES A LA PERFECCIÓN PORQUE IRIS SIEMPRE ANDABA CON TRADUCTOR (DICHO POR VARIAS CANDIDATAS) Y TAMPOCO ES QUE LA MUJER TIENE LA LABIA DE LA VIDA!!! SUS RESPUESTAS FUERON MUY NORMALES....

YO MAS QUE POR LA "MALA ACTITUD DE MARIAM", CREO QUE IMG QUISO DARLE UN ESCARMIENTO A OSMEL. ELLOS LE EXIGIERON QUE ENVIARA A KEYSI Y EL VIEJITO SE NEGÓ. CREO QUE DE ALLÍ NACE TODO, ES MI OPINIÓN. DE HABER SIDO POR MALAS ACTITUDES Y PREPOTENCIAS, LA PAUGRIS JAMÁS HUBIESE GANADO:hg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me gusta más Venezuela, tiene más sustancia.

 

El prototipo de la colombiana es muy genérico, no me aporta mucho.

+1000

me quitaste las palabras de la boca

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con keisy me pasa lo mismo que con la tovar, si bien no son las mas bellas pero si son interesantes como persona y tienen algo que ofrecer

creo les hubiera ido mejor a los colombianos con vanessa de reina

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/3/2017 at 14:11, Diego dijo:

Necesitarán suerte. :jiji:

 

 

Tengo una duda un moderador como tú puede hacer este tipo de burlitas, que fomentan mas peleas absurdas? 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IsakRey dijo:

Tengo una duda un moderador como tú puede hacer este tipo de burlitas, que fomentan mas peleas absurdas? 

No me vengas con doble moral. Eso también exíjelo a River y Mr Newton que hasta abren temas de burlas y ahí sino te veo quejándote. 

Ahora si por decir que necesitarán suerte y pongo una foto de ella, es burla pues terrible porque no veo nada maloooooooooooooo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

No me vengas con doble moral. Eso también exíjelo a River y Mr Newton que hasta abren temas de burlas y ahí sino te veo quejándote. 

Ahora si por decir que necesitarán suerte y pongo una foto de ella, es burla pues terrible porque no veo nada maloooooooooooooo. 

Que raro que no veas nada malo, debes ir al oftalmologo, porque resulta que nunca ves nada malo.

En el caso de MrNewton o River, me vale, puesto que no son ellos los que estan muy activos buscando fotos de Keysi SINO TU. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, IsakRey dijo:

Tengo una duda un moderador como tú puede hacer este tipo de burlitas, que fomentan mas peleas absurdas? 

Por supuesto que no amigo, pero ¿qué le importa generar polémica?, si anoche se limpió el rabo con las reglas del foro establecidas por @Divitrue y volvió a cerrar un tema de Colombia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...