Saltar al contenido

Miss Venezuela: Keysi Sayago VS Miss Colombia: Laura González


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

:jiji: SI ERES EXAGERADA CHAMA, CHISMOSA, RESENTIDA, MENTIROSA, INVENTADORA, TRAMOYERA, EMBOLATADORA, CHAVISTA*******************************

Vente ps mardita borracha

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Debe ser muy frustrante depender de la entrevista para clasificar y no por paquete completo :memeo: así de bajo se ha caído

 

 

Bueno preciosa toca acoplarse a las exigencias... tu no vas a una entrevista de trabajo que requieren ingenieros civiles con experiencia en urbanismo con tus escasos y mediocres conocimientos en Photoshop verdad? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno preciosa toca acoplarse a las exigencias... tu no vas a una entrevista de trabajo que requieren ingenieros civiles con experiencia en urbanismo con tus escasos y mediocres conocimientos en Photoshop verdad? :memeo: 

Preciosa no se trata de un concurso de oratoria, se trata de un concurso de belleza, engloba todas las características ya mencionadas por tí y por mi (Que por cierto Keysi arrastra y trapea a la tuya) peor simplemente te enfocas en que habla tres idiomas, Keysi sólo necesita responder como ella lo hace y si es en Inglés mucho mejor! :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa no se trata de un concurso de oratoria, se trata de un concurso de belleza, engloba todas las características ya mencionadas por tí y por mi (Que por cierto Keysi arrastra y trapea a la tuya) peor simplemente te enfocas en que habla tres idiomas, Keysi sólo necesita responder como ella lo hace y si es en Inglés mucho mejor! :D 

 

 

Preciosa no sé  de que se trata el MU hoy en día... lo que si tengo la plena seguridad es que la entrevista vale 60 de 100!.... no hay que ser un matemático para saber que estamos clasificadisisisisisisisimos y eso te arde! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa no sé  de que se trata el MU hoy en día... lo que si tengo la plena seguridad es que la entrevista vale 60 de 100!.... no hay que ser un matemático para saber que estamos clasificadisisisisisisisimos y eso te arde! :memeo: 

Para nada, es más, me gusta que entren me daría mucho sentimiento que tampoco entraran acá :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa  a la tuya le falta muchisimo para llegar al nivel de oratoria en español ingles y frances de mi reina... lejos lejos!... y eso vale 60% con IMG!... te repito, las matematicas son demasiado exactas como para poner en duda que la mia esta clasificada sin saber ni fecha ni sede! ... la tuya?... que siga trabajando!

 AMIGA NO PUEDES PRESUMIR BELLEZA . PORTE , ELEGANCIA, CLASE, NI PASARELA VERDAD...??  ME DAS PENA Y LASTIMA VIL COSTURERA INFAME!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

*******************************************

ME ABURRISTE LOCA...SIGA CON LO SUYO Y CREYENDO QUE LA SAGOYA ES BELLA, TIENE ESTUDIOS PROFESIONALES Y ES ORGANIZADA!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, By North dijo:

 AMIGA NO PUEDES PRESUMIR BELLEZA . PORTE , ELEGANCIA, CLASE, NI PASARELA VERDAD...??  ME DAS PENA Y LASTIMA VIL COSTURERA INFAME!!

Así es amiga, ahora es  porque es "Trilingue" :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

ME ABURRISTE LOCA...SIGA CON LO SUYO Y CREYENDO QUE LA SAGOYA ES BELLA, TIENE ESTUDIOS PROFESIONALES Y ES ORGANIZADA!....

Es bella, es Ingeniero y es organizada en su vida, no anda rogando para que vayan a estar con ella te lo aseguro :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Es bella, es Ingeniero y es organizada en su vida, no anda rogando para que vayan a estar con ella te lo aseguro :memeo: 

SI Y VIVEN EN EL MISMO BARRIO Y SON COMADRES....MITOMANA...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...