Saltar al contenido

Miss Venezuela: Keysi Sayago VS Miss Colombia: Laura González


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

SI Y VIVEN EN EL MISMO BARRIO Y SON COMADRES....MITOMANA...

 

Mitomana porque te desprecié ? quiérete plaga :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Ingeniero k Ingeniero. 

 

ingeniero -ra. ‘Persona capacitada para ejercer la ingeniería’. El femenino es ingeniera (→ género2, 3a): «Una sola ingeniera agrónoma argentina [...] está asesorando a estos productores» (Nación [Arg.] 27.6.92). No debe emplearse el masculino para referirse a una mujer: *la ingeniero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Diego dijo:

Ingeniero k Ingeniero. 

 

ingeniero -ra. ‘Persona capacitada para ejercer la ingeniería’. El femenino es ingeniera (→ género2, 3a): «Una sola ingeniera agrónoma argentina [...] está asesorando a estos productores» (Nación [Arg.] 27.6.92). No debe emplearse el masculino para referirse a una mujer: *la ingeniero.

Es como que te diga Marica o Marico, eso no te quita lo pasiva :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Mitomana porque te desprecié ? quiérete plaga :memeo: 

CUALQUIERA QUE TE LEE MIJA PIENSA DE VERDAD QUE ESTAS BUENÍSIMA BICHA...CRECE MAMI QUE AMI NO ME GUSTA CARAJITA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyy Dios, tras de mas hablados vulgares. Que horror. 

 

Me voy de por acá antes que me toque enviar warnings (Aunque ya méritos tiene al ver como ha tratado al pobre @LUISVZLA, creo que tomaré cartas en el asunto).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

CUALQUIERA QUE TE LEE MIJA PIENSA DE VERDAD QUE ESTAS BUENÍSIMA BICHA...CRECE MAMI QUE AMI NO ME GUSTA CARAJITA...

Crees que el foro olvida la arrastrada que te di y que aceptaste y te retiraste, es necesario recordarla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Diego dijo:

Ayyyy Dios, tras de mas hablados vulgares. Que horror. 

 

Me voy de por acá antes que me toque enviar warnings (Aunque ya méritos tiene al ver como ha tratado al pobre @LUISVZLA, creo que tomaré cartas en el asunto).

Llora diegay :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchs no daban por Laura, preferían a Cesar, quien de verdad tenía una oratoria pésima, y es justo eso , su inteligencia, carisma y chispa al expresarse lo que hoy en día y hasta cuando sea el concurso del Miss Universo, son parte de las cualidades que más van a defender.

 

Las dos tienen tremendo potencial en expresión, Keysi  Sayago es una profesional Ingeniera Mec. no es para nada dormida, no es un simple chica con ganas de farandulear en un concurso, es inteligente, una mujer preparada, y me refiero al tema cognitivo, que para estos concursos hoy en día es indispensable, porque pasarela, estilismo, eso lo pule en escasos meses, de lo cual ya durante el Miss Venezuela, demostró que es espectacular--------------tiene oratoriaaaaaaaaaaaaa.

Qué bueno que ganó laura, aunque digan que es un gorda en reposo, tiene la suficientes ganas y lo más importante DISCIPLINA, aspecto que le ví decir en 12 entrevistas por youtube. está super centrada. Cosa que cesar, carece en lo absoluto, lo único un traje rojo muy bello, pero ya hasta allí, en ronda de preguntas no iba a avanzar. Todo mi apoyo a Laura y keysi.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Me gusta más la negra 

 

Me meo como la @Jorgelsvzla destruye a la @LUISVZLA y a la @Diego :memeo:

Destruye en qué? 

Si ni hablé con él ni me referí a él. Ahora ser vulgar y un resentido es arrastrar a alguien. Amor ante todo la clase!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, este tema lo había cerrado Vampi por tanta grosería por parte del forista @Jorgelsvzla,  no sé quién lo reabrió pero este tema es una grosería total para las reinas de ambos países, un poco más de moderación por favor. 

Por cierto, ya va una advertencia para su parte. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diego dijo:

Por cierto, este tema lo había cerrado Vampi por tanta grosería por parte del forista @Jorgelsvzla,  no sé quién lo reabrió pero este tema es una grosería total para las reinas de ambos países, un poco más de moderación por favor. 

Por cierto, ya va una advertencia para su parte. 

Y PORQUE MAS BIEN NO PROPONES BANNEAR A LOS FORISTAS LUISVZLA Y JOSSMENDEZ QUE DESDE QUE KEISY GANÓ, POR SER UN PAR DE RACISTAS LO QUE HAN HECHO ES INSULTARLA???? A PORQUE NO TE CONVIENE VERDAD????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...