CRISTHIAN Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 1 hour ago, Godolli Hathaway dijo: ella ya anunció que tiene programa de tv en televisa, apoco tu crees que ella se va a conformar con ir a una alfombra roja de una pelicula que ni sales y que te invitan para hacer bulto Ya me la imagino fracasada a lo Ximena y solo conocida en México. La mía trabajará para ser reconocida internacionalmente como buena tormento.
ABY Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 27 minutos, PeaceLove dijo: Televisa ? Bien q se la ha pasado Ximena haciendo bulto en Cannes no querida ? Tu lo has dicho amiga en alfombra del festival de cine mas importante Cannes ! No una premier donde hasta tu puedes asistir si consigues los boletos
ABY Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo: Ya me la imagino fracasada a lo Ximena y solo conocida en México. La mía trabajará para ser reconocida internacionalmente como buena tormento. Amigo y quien de tus misses es conocida internacionalmente ?
Fiorella Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Exitosa Colombiana tenia q* ser
CRISTHIAN Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 17 minutos, ABY dijo: Amigo y quien de tus misses es conocida internacionalmente ? Las primera y segunda tormento y la tercera va por el mismo camino.
ABY Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Ahora, CRISTHIAN dijo: Las primera y segunda tormento y la tercera va por el mismo camino. El chiste del dia Suficientes chistes por hoy
CRISTHIAN Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 7 minutos, ABY dijo: El chiste del dia Suficientes chistes por hoy Guayyyyy amiga, goteo goteo con el éxito de mis niñas.
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 51 minutos, ABY dijo: Tu lo has dicho amiga en el festival de cine mas importante Cannes ! No una premier donde hasta tu puedes asistir si consigues los boletos Yo lo podria hacer porque me muevo en el medio, pero una albañil pega ladrillos como tu, ni a los tv y novelas querida.
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo: Las primera y segunda tormento y la tercera va por el mismo camino. OMG amigo ...a , el exito de las nuestras reseñadas por la prensa nacional e internacional.
San andres Ayos Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 1 hour ago, PeaceLove dijo: Yo lo podria hacer porque me muevo en el medio, pero una albañil pega ladrillos como tu, ni a los tv y novelas querida.
CRISTHIAN Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 4 horas, PeaceLove dijo: OMG amigo ...a , el exito de las nuestras reseñadas por la prensa nacional e internacional. Ay amigo, diosas exitosas. Para André esto apenas es el comienzo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.