CRISTHIAN Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo: ay no ahora si Guayyyy amiga ¿y Cristalcita en qué anda?
Baddiebey Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 25 minutos, PeaceLove dijo: En Venevisión Plus Según ella q iba para CNN Philippines @Jorgelsvzla
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 1 hour ago, Gio Trump dijo: Amigas y donde es que está la Habach? @#Hank @ADRIAN TOP ONE @SeXbastian Queen que aprendan amigo lo que es ser exitosa a las de alla les quitas la banda miss universo ganada con favoritismos y no son nada creo que hasta la nica bolivar es mas exitosa
ʟoяeメ25 Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Hermosaaaaa.... Que aproveche y se conquiste al Christian Grey
vollantre Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Soy hetero pero no se porque esta mujer me da asco...
Laintrusa Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 1 hour ago, PeaceLove dijo: En Venevisión Plus Según ella q iba para CNN Philippines @Jorgelsvzla Jajajajaja
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 con la electa chica caliente debe ser su pelicula favorita picaronaaaaaa ?
San andres Ayos Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 10 horas, vollantre dijo: Soy hetero pero no se porque esta mujer me da asco... Que comment más gai , Tú tienes de hetera lo que tiene la habach de clasificada y bonita
vollantre Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 On 9/2/2017 at 10:09, Cloud dijo: Que comment más gai , Tú tienes de hetera lo que tiene la habach de clasificada y bonita El hecho que esta barriotera me cause asco, no quiere decir que sea gay lol
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 EXITOSA como toda colombiana divina la DIOSA ETNICA
Zamas Blac Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Las mujeres mas hermosas de Colombia ahora si van a querer participar en el CNB.... al ver la tremenda plataforma que es y lo que an hecho sus 3 antecesoras... Esperando a Camila Avella
GODOLLI Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 14 horas, CRISTHIAN dijo: Guayyyy amiga ¿y Cristalcita en qué anda? ella ya anunció que tiene programa de tv en televisa, apoco tu crees que ella se va a conformar con ir a una alfombra roja de una pelicula que ni sales y que te invitan para hacer bulto :memeo:
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 15 horas, vollantre dijo: Soy hetero pero no se porque esta mujer me da asco... Hetero ??? No me hagas reir Se te nota lo pasiva pajara
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 1 hour ago, Godolli Hathaway dijo: ella ya anunció que tiene programa de tv en televisa, apoco tu crees que ella se va a conformar con ir a una alfombra roja de una pelicula que ni sales y que te invitan para hacer bulto Televisa ? Bien q se la ha pasado Ximena haciendo bulto en Cannes no querida ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.