Conchita Pautt Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Máxima. Ya llega este viernes a las 4:30pm a la ciudad de Bogotá.
Yelissa Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Lol ir a un estreno no significa que ella esta en Hollywood y la primera fifty shades fue una porquería
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 7 minutos, Yelissa dijo: Lol ir a un estreno no significa que ella esta en Hollywood y la primera fifty shades fue una porquería Ya comenzó a fluir la envidia... 50 shades fué de las películas más taquilleras del 2016... Esa Red Carpet solo la pisan estrellas nada de fracasadas
Yelissa Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Bueno a mi no me gusto esa pelicula.
San andres Ayos Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Cuánto éxito con la Tovar
Diego Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 14 minutos, Yelissa dijo: Bueno a mi no me gusto esa pelicula. Yo ni me la he visto y estoy de acuerdo, es MALA con ganas. Pero fue una de las más taquilleras y aparte de todo polémica.
San andres Ayos Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 30 minutos, Yelissa dijo: Lol ir a un estreno no significa que ella esta en Hollywood y la primera fifty shades fue una porquería Yo tampoco la vi pero tiene un mundo de seguidores y fanaticos
vonhidden Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 o.o que exito de la tovar, que siga así
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Guayyyy espero que próximamente trabaje con Ariadna en una peli
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Amigas y donde es que está la Habach? @#Hank @ADRIAN TOP ONE @SeXbastian Queen COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Febrero 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 hace 54 minutos, Gio Trump dijo: Amigas y donde es que está la Habach? @#Hank @ADRIAN TOP ONE @SeXbastian Queen En Venevisión Plus Según ella q iba para CNN Philippines @Jorgelsvzla
Midnight Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 Cuanto exito el de nuestras Diosas
CRISTHIAN Publicado Febrero 9, 2017 Denunciar Publicado Febrero 9, 2017 GUAYYYYYYYYYY. Un tormento tenía que ser y colombiana también. Me imagino la envidia de sus hater hahahhahahaha. Aproposito, demasiado bella Y que regia se ve.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.