Saltar al contenido

TOP 5 GLOBAL BEAUTIES DE PAISES LATINOS MAS DESTACADOS EN LOS GRAND SLAM 2016


ABY

Recommended Posts

Eso es todo!!

Pto Rico calladito y alli esta Excelente que sigan los triunfos los unicos que estan alli soplandonos la nuca el en MU jejeje

El Caribe sintiendose fuerte 

Increible que R. Dominicana y Haiti le den duro a "la nueva potencia" ? 

Mexico lindo y querido , y eso que en el MW hubo chanchullo no le hicieron justicia a su reina igual con Kristal ella debio entrar a ese top 3

Vzla muy bien, para algunos en este foro a Vzla no la subestimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Guayyyy, pero triunfamos en en concurso más importante y el más esperado del año, nada más ni nada menos que el inigualable Miss Universo.

:yupi::eso:

top 3 es un triunfo? jajajajaj bueno es lo mas lejos que pueden llegar jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Ahi no que ternurita :memeo:

SHA TE DIJE QUE NO ME CITARAS PEGADO.... NO TIENES PERMISO DE HABLARME SI NO APARECES EN LA LISTA DE GLOBAL BEAUTIES

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Quédate con tu virreina en el Supranacional, yo me quedó con mi segunda finalista en MU  (el concurso más importante).

:haha:

en el concurso mas importante tenemos 7 coronas :hippo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de q sirve esa pagina nacionalista que diga ese top 5 acaso ellos decidieron queines clasificaron em mw mu y mi amiguis q bosos son ustedes yo prefiero la realidad dejen la pariencia como dice la cancion que canta el cantante de aya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jorgelsvzla dijo:

GUAAAAYYY pero están traumadisimas, esto que tiene que ver?

LA ARRASTRADA QUE SUFRIO LA PEGABACH en Manila no lo borran ni siendo el país del año mi amortttt!!!!

:memeo:

ASI QUE SUS PATADITAS DE AHOGADA... NO LA DANNN!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

México ni con top 6 en Miss Universo pudo entrar.

:memeo:

No nós debían un premio de consolación por un mega ridículo mundial como el de ustedes el año pasado que fueron la burla de todo mundo :memeo::burla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, XIMELIEBER dijo:

No nós debían un premio de consolación por un mega ridículo mundial como el de ustedes el año pasado que fueron la burla de todo mundo :memeo::burla:

:haha::haha::haha: LE DISTE EN LA HERIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ABY dijo:

Estos son los 5 paises latinos que mas triunfaron en todos los concursos GS

Empezamos con....

 

Puerto Rico

294nc4h.jpg


Republica Dominicana

89e2abcfca5ce7e7ec1c153221eeba5a.jpg
 

Mexico

kristal_silvax_miss_mxxico.jpg_913162081

 

Haiti

640_Capture_2017_01_30_10_38_19.JPG


Venezuela

14482935_793315970809256_592175740857247

 

Y que pasó con nuestra unica latina en el top 5 de MI hellooo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, calubioso dijo:

de q sirve esa pagina nacionalista que diga ese top 5 acaso ellos decidieron queines clasificaron em mw mu y mi amiguis q bosos son ustedes yo prefiero la realidad dejen la pariencia como dice la cancion que canta el cantante de aya 

YA LA COJEDERA ÉSA TE TIENE EL CEREBRO DESQUICIADO. QUE "PAGINA NACIONALISTA" UN CARAJO??? SI FUERAN TAN NACIONALISTAS COMO DICES TUVIERAN A BRASIL ENTRE LOS PRIMEROS Y NI DE TOP 15 ESTÁ. NO VES QUE ES EL RANKING DE ACUERDO A LO QUE ELLOS CONSIDERAN SUS GRAND SLAM??? NO HAY MAYOR REALIDAD QUE ESA. ASUME QUE SOLO CLASIFICARON EN MU Y QUE EL MISS EARTH DONDE OBTUVIERON SU "VIRREINATO" A ELLOS NO LES INTERESA, SINO IMAGÍNATE, CON NUESTRA DIOSZORZI LOS HUBIÉRAMOS DEJADO MAS LEJOS. NI QUE DECIR DEL RH CON DIOSANTONELLA TAMBIEN SUMANDO PUNTOS:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XIMELIEBER dijo:

No nós debían un premio de consolación por un mega ridículo mundial como el de ustedes el año pasado que fueron la burla de todo mundo :memeo::burla:

Y crees que voy a discutir con una sin top 5.

:haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.