Saltar al contenido

TOP 5 GLOBAL BEAUTIES DE PAISES LATINOS MAS DESTACADOS EN LOS GRAND SLAM 2016

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Convenieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ahora dilo sin llorar :haha: 

Mientras ustedes se burlaban de todo el team Colombia, ustedes decian que serian el pais del ano? No has visto los temas? A verdad que estas perdido de la verguenza

:memeo:

Y yo llorar yo? Lo que me he reido a costa de ustedes a sido mucho. 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y yo que te venia a citar :haha: 

Yo te cito con mi Second Runner Up en Miss UniverseRunner tFirst Runner Up en Miss Earth, Reina Hispanoamericana, First Runnrr Up en Miss Globe... y tu ?

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Mientras ustedes se burlaban de todo el team Colombia, ustedes decian que serian el pais del ano? No has visto los temas? A verdad que estas perdido de la verguenza

Y yo llorar yo? Lo que me he reido a costa de ustedes a sido mucho. 

No veo a Colombia en este top :haha: no y que se acabò el poderìo de Venezuela? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Lo suficiente como para estar en el top 3 de paises mas destacados en todo el año 2016 :misnails:

Ustedes pueden decir lo mismo? ese top de MU no les alcanzo ni para acercarse a Mexico :memeo:

Ningun top 5 a ok gracias.  Menos mal la alianza venia a matar en los ultimos concursos :memeo: los mas importantes jaja.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Yo te cito con mi Second Runner Up en Miss UniverseRunner tFirst Runner Up en Miss Earth, Reina Hispanoamericana, First Runnrr Up en Miss Globe... y tu ?

Me meooo con todos los templetes no te gustaria agregar el miss tanguita o el miss piña para hacer creer que destacaron?:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ay me dio cositaaaaaaaaaaaaaaaa metiendo a Camila en los GS :memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No veo a Colombia en este top :haha: no y que se acabò el poderìo de Venezuela? :memeo: 

Yo no he dicho eso, en todo caso...celebro en el mas importante para nosotros y PARA USTEDES :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me meooo con todos los templetes no te gustaria agregar el miss tanguita o el miss piña para hacer creer que destacaron?:memeo:

:memeo::memeo::memeo: no puedo metiò el RH

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En conclusión, en los otros concursos no valía dar lástima :memeo: 

Preciosa, la respuesta a tu pregunta esta en el tema, top 5 y uds? :querisa:

Nosotros sólo en el Miss Universo, en los demás quedamos pegados, ya te dije no fue un buen año para Colombia

Amiga pero respondeme ahora con tus palabras, yo quiero saber la posición de Venezuela en los concursos que te mencioné.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Ningun top 5 a ok gracias.  Menos mal la alianza venia a matar en los ultimos concursos :memeo: los mas importantes jaja.

Amiga te noto un poco sentida por los resultados que arrojó GB. En Mexico hay belleza y se puede destacar en todos los concursos importantes no solo nos aferramos a uno, lamentablemente ustedes no pueden decir lo mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    04:29:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista