Saltar al contenido

TOP 5 GLOBAL BEAUTIES DE PAISES LATINOS MAS DESTACADOS EN LOS GRAND SLAM 2016


ABY

Recommended Posts

hace 11 minutos, ABY dijo:

Amiga te noto un poco sentida por los resultados que arrojó GB. En Mexico hay belleza y se puede destacar en todos los concursos importantes no solo nos aferramos a uno, lamentablemente ustedes no pueden decir lo mismo.

Estamos destacando en el que ustedes más quisieran destacar y no pueden. 

Si tanta belleza tienen amiga, porque diablos llevan años sin top 5?

:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, ABY dijo:

Amiga te noto un poco sentida por los resultados que arrojó GB. En Mexico hay belleza y se puede destacar en todos los concursos importantes no solo nos aferramos a uno, lamentablemente ustedes no pueden decir lo mismo.

Para nada sentida, la mas importante del CNB quedo por encima de la tuya. Ustedes eran los que hacian demasiado ruido con sus teams y ya vez que ni un top 5....:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Para nada sentida, la mas importante del CNB quedo por encima de la tuya. Ustedes eran los que hacian demasiado ruido con sus teams y ya vez que ni un top 5....:memeo:

Y seguimos haciendo ruido porque gracias a ese team somo top 3 de paises mas destacados en el 2016 :eso::eso:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, contro dijo:

Yo no he dicho eso, en todo caso...celebro en el mas importante para nosotros y PARA USTEDES :cafe:

Para todos preciosa, pero acaso es necesario decirte cuantas coronas tenemos nosotros y cuántas uds? o peor aún, cuántas 2cond runner ups tenemos nosotros y cuantas uds? :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nosotros sólo en el Miss Universo, en los demás quedamos pegados, ya te dije no fue un buen año para Colombia

Amiga pero respondeme ahora con tus palabras, yo quiero saber la posición de Venezuela en los concursos que te mencioné.

:memeo:

 

 

 

Preciosa y yo te digo, esos no son lo ùnicos GS existentes, por algo estamos en el top 5 y no uds :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa y yo te digo, esos no son lo ùnicos GS existentes, por algo estamos en el top 5 y no uds :eso: 

:memeo::memeo::memeo: 

Y nada que responde, igual que la Aby con mi pregunta.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Y nada que responde, igual que la Aby con mi pregunta.

 

Amiga no clasificamos, pero aún asì estamos en el top 5 de desempeño latino en concursos GS, es una lástima que otros no puedan gozar de lo mismo, con razón se alegraron con el 2nd runner up :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estamos destacando en el que ustedes más quisieran destacar y no pueden. 

Si tanta belleza tienen amiga, porque diablos llevan años sin top 5?

:memeo:

Eso no me lo preguntes a mi amigo yo no soy la organizacion, no le veo sentido a tu pregunta seria como decir que en rusia no hay belleza porque no son top 5 cosa que tu y yo sabemos que no es verdad.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Amiga no clasificamos, pero aún asì estamos en el top 5 de desempeño latino en concursos GS, es una lástima que otros no puedan gozar de lo mismo, con razón se alegraron con el 2nd runner up :memeo: 

Amiga pero respondiste después de 50 citadas, tanto te costó decirlo.:memeo:

Yo si estoy muy feliz con mi 2nd runner up y mi top 3 por tercer año consecutivo en el concurso que más nos apasiona.

Total ya fuimos país del año en 2014. :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero respondiste después de 50 citadas, tanto te costó decirlo.:memeo:

Yo si estoy muy feliz con mi 2nd runner up y mi top 3 por tercer año consecutivo en el concurso que más nos apasiona.

Total ya fuimos país del año en 2014. :)

 

 

 

Amiga siempre te respondí y lo sigo haciendo, lo que sucede es que a diferencia de uds los que formamos este top 5 enviamos bellezas a los concursos, por ello estamos en este cuadro de honor latino. :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.