Saltar al contenido

TOP 5 GLOBAL BEAUTIES DE PAISES LATINOS MAS DESTACADOS EN LOS GRAND SLAM 2016


ABY

Recommended Posts

hace 40 minutos, Carlostone dijo:

Crees que me importan los templetes :haha:

Solo GS y en esa PERU 1 - VENEZUELA 0

:memeo: 

Amiga GS es GS por algo estamos acà y uds no :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Amiga siempre te respondí y lo sigo haciendo, lo que sucede es que a diferencia de uds los que formamos este top 5 enviamos bellezas a los concursos, por ello estamos en este cuadro de honor latino. :haha: 

Quédate con tu virreina en el Supranacional, yo me quedó con mi segunda finalista en MU  (el concurso más importante).

:haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Carlostone dijo:

Crees que me importan los templetes :haha:

Solo GS y en esa PERU 1 - VENEZUELA 0

:memeo: 

En el qué más anhelaban clasificar los pegaron de lo lindo.

:memeo:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Ay me dio cositaaaaaaaaaaaaaaaa metiendo a Camila en los GS :memeo::memeo: 

Y a mi me dió ternurita que ni un templete pudieron ganar... sigan dándose contentillo con una mención regalada en una página de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Me meooo con todos los templetes no te gustaria agregar el miss tanguita o el miss piña para hacer creer que destacaron?:memeo:

No es necesario querida, solo con nuestro Top 3 en Miss Universe, ya los aplastamos en todas sus participaciones del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Y seguimos haciendo ruido porque gracias a ese team somo top 3 de paises mas destacados en el 2016 :eso::eso:

 

Top 3 de paises mas destacados en el 2016? 

Estas celerando un top 11 realmente, que lo quisiste poner aqui mas bonito para poder tener que celebrar un top 5 que no se les dio en loa concursos :memeo:

http://www.globalbeauties.com/blog/2017/02/philippines-is-country-of-the-year-for-the-2nd-consecutive-year/ 

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Para todos preciosa, pero acaso es necesario decirte cuantas coronas tenemos nosotros y cuántas uds? o peor aún, cuántas 2cond runner ups tenemos nosotros y cuantas uds? :memeo: 

No es necesario, pero te diste tan duro en este 2016, que estas celebrando un top 12 en GB :memeo: a lo que has quedado. 

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa y yo te digo, esos no son lo ùnicos GS existentes, por algo estamos en el top 5 y no uds :eso: 

http://www.globalbeauties.com/blog/2017/02/philippines-is-country-of-the-year-for-the-2nd-consecutive-year/

12 y con la nevera aplastando a tu mejor latina :memeo: debe doler mucho eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUUUUUUUAYYYYYYYYYYYYYYYY TOR MALOOOOOOOOOOOOOOO

TOP 5 EN GLOBAL BEAUTIES :eso:

VENEZUELA SIGUE SIENDO EL POWER HOUSE, FELICIDADES TAMBIÉN A LA POTENCIA PUERTO RICO Y A MÉXICOOOO :wub:

LOS PEGADOS FAVOR DE NO COMENTAR EL TEMA

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

No es necesario querida, solo con nuestro Top 3 en Miss Universe, ya los aplastamos en todas sus participaciones del año.

SI NO APARECES EN LA LISTA DE GLOBAL BEAUTIES ERES UN PEGADO, POR ENDE PIDE PERMISO ANTES DE COMENTAR EL TEMA Y PÍDENOS PERMISO PARA HABLAR CON LA POTENCIA

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.