Saltar al contenido

TOP 5 GLOBAL BEAUTIES DE PAISES LATINOS MAS DESTACADOS EN LOS GRAND SLAM 2016


ABY

Recommended Posts

hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Convenieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ahora dilo sin llorar :haha: 

Mientras ustedes se burlaban de todo el team Colombia, ustedes decian que serian el pais del ano? No has visto los temas? A verdad que estas perdido de la verguenza

:memeo:

Y yo llorar yo? Lo que me he reido a costa de ustedes a sido mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, contro dijo:

Mientras ustedes se burlaban de todo el team Colombia, ustedes decian que serian el pais del ano? No has visto los temas? A verdad que estas perdido de la verguenza

:memeo:

Y yo llorar yo? Lo que me he reido a costa de ustedes a sido mucho. 

No veo a Colombia en este top :haha: no y que se acabò el poderìo de Venezuela? :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

 

Lo suficiente como para estar en el top 3 de paises mas destacados en todo el año 2016 :misnails:

Ustedes pueden decir lo mismo? ese top de MU no les alcanzo ni para acercarse a Mexico :memeo:

 

Ningun top 5 a ok gracias.  Menos mal la alianza venia a matar en los ultimos concursos :memeo: los mas importantes jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Yo te cito con mi Second Runner Up en Miss UniverseRunner tFirst Runner Up en Miss Earth, Reina Hispanoamericana, First Runnrr Up en Miss Globe... y tu ?

Me meooo con todos los templetes no te gustaria agregar el miss tanguita o el miss piña para hacer creer que destacaron?:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Yo te cito con mi Second Runner Up en Miss UniverseRunner tFirst Runner Up en Miss Earth, Reina Hispanoamericana, First Runnrr Up en Miss Globe... y tu ?

Ay me dio cositaaaaaaaaaaaaaaaa metiendo a Camila en los GS :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No veo a Colombia en este top :haha: no y que se acabò el poderìo de Venezuela? :memeo: 

Yo no he dicho eso, en todo caso...celebro en el mas importante para nosotros y PARA USTEDES :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Me meooo con todos los templetes no te gustaria agregar el miss tanguita o el miss piña para hacer creer que destacaron?:memeo:

:memeo::memeo::memeo: no puedo metiò el RH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En conclusión, en los otros concursos no valía dar lástima :memeo: 

Preciosa, la respuesta a tu pregunta esta en el tema, top 5 y uds? :querisa:

Nosotros sólo en el Miss Universo, en los demás quedamos pegados, ya te dije no fue un buen año para Colombia

Amiga pero respondeme ahora con tus palabras, yo quiero saber la posición de Venezuela en los concursos que te mencioné.

:memeo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Ningun top 5 a ok gracias.  Menos mal la alianza venia a matar en los ultimos concursos :memeo: los mas importantes jaja.

Amiga te noto un poco sentida por los resultados que arrojó GB. En Mexico hay belleza y se puede destacar en todos los concursos importantes no solo nos aferramos a uno, lamentablemente ustedes no pueden decir lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.