Saltar al contenido

CANDIDATA A MISS NICARAGUA.PODRÁ ESTA NIÑA LLENAR LOS ZAPATOS DE LA JACOBY?


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Para ser sincera no creo... no me parece tan bonita... en cambio Marina es una niña espectacular. Bellísima!!! No entiendo cómo no clasificó y en su lugar lo hizo la gorda de Canadá, por ejemplo... o bueno, mejor dicho sí entiendo el porqué pero no estoy de acuerdo... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chichi habach dijo:

Para ser sincera no creo... no me parece tan bonita... en cambio Marina es una niña espectacular. Bellísima!!! No entiendo cómo no clasificó y en su lugar lo hizo la gorda de Canadá, por ejemplo... o bueno, mejor dicho sí entiendo el porqué pero no estoy de acuerdo... 

 

Me dicen que el mas mas de IMG llego una hora antes a mover cartas.y pues lo demas es historia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no entiendo como Marina no entró, tenía perfil para figurar, ella practica deportes como el futbol e IMG está orientado a explotar el deporte así como lo hacen en el Miss Teen Usa, cambiando swimsuits por ropa deportiva.

Eso quiere decir que su entrevista le costó el top 13.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sinceramente no entiendo como Marina no entró, tenía perfil para figurar, ella practica deportes como el futbol e IMG está orientado a explotar el deporte así como lo hacen en el Miss Teen Usa, cambiando swimsuits por ropa deportiva.

Eso quiere decir que su entrevista le costó el top 13.

No fue eso,ya ella dijo su entrevista y dice le preguntaron por el bullying algo que ella maneja bien porque es a lo que se dedica.mira su entrevista a su llegada a managua.dijo que lo hizo excelente.pero bueno ahora con que Mariam diske dio mala entrevista.quien sabe

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...