Saltar al contenido

DIGAN LO QUE DIGAN. LA HISTORIA HABLA POR SÍ SOLA.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:o:o NO RESPETAS LA OPINIÓN Y COMENTARIOS DE LAS PERSONAS

La respeto pero no la comparto. ;)

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

El amigo Borio no esta desesperado hoy, el Domingo creo que ea evidente....

Screenshot_2017_01_29_18_13_50.png

Screenshot_2017_01_26_06_08_48.png

Que bueno que ya se le este pasando la anesthesia...me imagino el apreton de nalgas :memeo:

Pero es que ya va.... Yo si estaba nervioso y no lo niego, el 95% de este foro NO daba por pegada a Mariam... O si? Ni uds se creen la pegada de la Habach hahaha no se cual es el sufrimiento. 

Publicado
hace 28 minutos, Borio Thorogood dijo:

Pero es que ya va.... Yo si estaba nervioso y no lo niego, el 95% de este foro NO daba por pegada a Mariam... O si? Ni uds se creen la pegada de la Habach hahaha no se cual es el sufrimiento. 

PUES SI CREEN QUE ANDREA ENTRÓ NO POR LO DE ARIADNA QUÉ TE PUEDO DECIR :memeo: 

Publicado

:memeo:

Yo no entiendo, el tema puso a arder a más de un colombiano, y tan felices que estaban burlandose de Mariam... Que cosas chico...

Publicado

Esa historia es lo único que recordarán, historias que contar jajajaja el presente y el futuro es otro y no muy bueno para Venezuela, para colombia es espectacular!

Publicado
hace 12 minutos, HAIFA dijo:

Esa historia es lo único que recordarán, historias que contar jajajaja el presente y el futuro es otro y no muy bueno para Venezuela, para colombia es espectacular!

7 coronas son parte del presente, por dios aun sigo viendo esta clase de comentarios absurdos.....

Publicado
hace 3 horas, Midnight dijo:

Estan ardidisimos 

Demasiado ardidos tus paisanos ami, deberías decirles que se relajen y disfruten de su 2da finalista, en lugar de estar tan alterados.:memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Dionissio dijo:

Demasiado ardidos tus paisanos ami, deberías decirles que se relajen y disfruten de su 2da finalista, en lugar de estar tan alterados.:memeo:

Y cómo porqué vamos a estar ardidos si Andrea dejó a "la octava" aplaudiendo??? No tenemos motivos cariño......... Nosotros estamos dichosos!!! En cambio ustedes........ bueno, el chiste se cuenta solo :misnails:

Publicado
hace 29 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Y cómo porqué vamos a estar ardidos si Andrea dejó a "la octava" aplaudiendo??? No tenemos motivos cariño......... Nosotros estamos dichosos!!! En cambio ustedes........ bueno, el chiste se cuenta solo 

Ahí está el punto cariño mío, 73 candidatas se quedaron sin entrar ¿y ustedes sólo se enfocan en Mariam? :cafe:

Ahí es cuándo te das cuenta quién fue el verdadero tormento latino. Venezuela fue, es y será el que los pone a temblar:eso: 

Por cierto...

¿De quién eres peluca?

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Ahí está el punto cariño mío, 73 candidatas se quedaron sin entrar ¿y ustedes sólo se enfocan en Mariam? :cafe:

Ahí es cuándo te das cuenta quién fue el verdadero tormento latino. Venezuela fue, es y será el que los pone a temblar:eso: 

Por cierto...

¿De quién eres peluca?

Cómo que porqué nos enfocamos en Mariam??? Acaso no fue ella la candidata que representó a Venezuela en Miss Universo el domingo pasado???? Helloooo cariñito de mi corazón, actualizate baby, ustedes antes del domingo no hacían si no meternos a Mariam por los ojos a toda hora, que la favorita, que la cuerpa, que la octava :memeo: y que extraño, después del domingo les dio por recordar pues.... Se devolvieron al pasado :rolleyes: 

Temblar? Que inmaduro sos... :huh:

Peluca?? No seas IGUALADO Y RIDÍCULO. Yo mi amor, estoy registrada desde el 2010. Tu desde el 2015. Me haces el favor y vas RESPETANDO pajara. 

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Cómo que porqué nos enfocamos en Mariam??? Acaso no fue ella la candidata que representó a Venezuela en Miss Universo el domingo pasado???? Helloooo cariñito de mi corazón, actualizate baby, ustedes antes del domingo no hacían si no meternos a Mariam por los ojos a toda hora, que la favorita, que la cuerpa, que la octava  y ququeke extraño, después del domingo les dio por recordar pues.... Se devolvieron al pasado  

Temblar? Que inmaduro sos... 

Peluca?? No seas IGUALADO Y RIDÍCULO. Yo mi amor, estoy registrada desde el 2010. Tu desde el 2015. Me haces el favor y vas RESPETANDO pajara. 

Dices no estar ardida y alterada y demuestras todo lo contrario. :memeo:

Bye pequeña, no hablo con pelucas. :adios:

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Dices no estar ardida y alterada y demuestras todo lo contrario. :memeo:

Bye pequeña, no hablo con pelucas. :adios:

Eso bb, demuestra tu falta de argumentos!!! :upi:

PEGADA K PEGADA

PELUCA K PELUCA

SIN ARGUMENTOS K SIN ARGUMENTOS

Como gozoooooooooooooo :memeo:

Publicado
hace 3 horas, ʟoяeメ25 dijo:

Eso bb, demuestra tu falta de argumentos!!! :upi:

PEGADA K PEGADA

PELUCA K PELUCA

SIN ARGUMENTOS K SIN ARGUMENTOS

Como gozoooooooooooooo :memeo:

no me has respondido aun esta pregunta... cuantas pegadas se dio venezuela y cuantas se dio colombia? :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:51:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista