Saltar al contenido

DIGAN LO QUE DIGAN. LA HISTORIA HABLA POR SÍ SOLA.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Cariño Relájate y disfruta :misnails:

me relajo con esto xdd como gozo

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Este tipo de temas no es otra cosa que un grito desesperado porque los dejen de molestar. Aguante mi amor AGUANTE!!!!! Ustedes bastante bullying le hicieron a Paulina, a Ariadna, y a Andrea.... Así que no sean tan llorones y disfruten su PEGADA.

No ternurira, ¿Tú me ves a mi desesperado? En lo absoluto.

A los que veo desesperados es a ustedes, con intentos frustrados de burla hacía Mariam sólo por no haber clasificado. :cafe:

La realidad es que Venezuela tiene más coronas que pegadas...

¿Tú puedes decir lo mismo nena? 

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Cariño, eso es evidente. Todo el mundo sabe cuantas coronas tiene Venezuela. Pero ese no es mi punto, mi punto es que el traerlo a tema ahora es puro lloriqueo de ustedes..... Se sienten sin armas para defender el hecho de que Mariam se quedó pegadisima cuando la daban por reina. Ahora les toca aguantar porque ustedes para hacer bullying si que son los reyes!!!! 

Y quien dice que no podemos traer nuestras innumerables coronas y clasificaciones? tú? hahahaha... Te repito, nadie está negando la pegada de Mariam que si, dabamos por reina y que nadie daba de pegada, incluso uds ni se creyeron la pegada de Mariam. En fin... No somos colombianos para no aguantar, aguantamos lo suficiente pero recordamos quienes somos y lo muuuucho que tienen que recorrer para alcanzarnos. Besos. 

Publicado
Ahora, vollantre dijo:

me relajo con esto xdd como gozo

Como gozo??? Pftttttt..... Mas peluca y te mueres, te tienes q esconder detras de un usuario falso? Da la cara cobarde!!!!! Que pena me da tu caso.

Publicado

Amigo es que no ves que estan alborotados? ESTO SUCEDE UNA VEZ A LA CUARESMAAA :haha: 

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

No ternurira, ¿Tú me ves a mi desesperado? En lo absoluto.

A los que veo desesperados es a ustedes, con intentos frustrados de burla hacía Mariam sólo por no haber clasificado. :cafe:

La realidad es que Venezuela tiene más coronas que pegadas...

¿Tú puedes decir lo mismo nena? 

Quieres que te traiga todos los temas en los cuales uds se burlaban de Andrea llamandola gorda e insultandola???? No cierto???? Entonces deja de ser TAN CINICO y hablar de burlas. Y aguanta, deja de llorar hablando de tus coronas, simplemente AGUANTA que este año se quedaron PEGADOS. 

Publicado
hace 2 minutos, Borio Thorogood dijo:

Pero y cual desesperación? hehehehehe Seremos Colombianos para negar la realidad. Nadie está negando lo de Mariam y mucho menos hay desespero... La pegada es una realidad que NO podremos cambiar, pero la historia de en 34 años, 4 pegadas, tampoco uds lo van a poder cambiar... Solo se les recuerda QUIENES SOMOS. El hoy? 7 coronas y uds 2, si es de la actualidad que quieren hablar. 

Es que ellos insisten E insisten en que uno anda desesperada?? 

Desesperados de que?? 

Es algo muy infantil ni que con eso dieramos vuelta a la historia y metan a Mariam

Pero bueno hay que entenderles un poco es muy raro ver pegada a una Vzolana y la euforia hace que salgan con cada disparate

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Amigo es que no ves que estan alborotados? ESTO SUCEDE UNA VEZ A LA CUARESMAAA :haha: 

es cieto hahahahaha que disfruten, porque nuestra próxima pegada quien sabe cuando volverá a tocar xD 

Publicado

Pueden traer sus miles de coronas en todos los templetes habidos y por haber que eso jamás le va quitar lo pegada, fea, bruta, arrogante y tampoco la mala reputación a la voldemort. B) 

Besis :cafe: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Chacha están que ni ellos mismos se la creen. :memeo:

Yo sólo me relajo y los veo con sus intentos de burla. :cafe: creo que las estadísticas le duelen.

Publicado

La historia también dirá que la Bagrach es una pegada pisoteada nuevamente por una Colombia wepaaaaa :fx:

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Quieres que te traiga todos los temas en los cuales uds se burlaban de Andrea llamandola gorda e insultandola???? No cierto???? Entonces deja de ser TAN CINICO y hablar de burlas. Y aguanta, deja de llorar hablando de tus coronas, simplemente AGUANTA que este año se quedaron PEGADOS. 

AY AMIGA NO TE AYUDAS, LO DICES COMO SI ANDREA NO ESTUVIERA GRUESA Y CUADRADA, QUE CLASIFICARA NO LE QUITA ESAS DOS CONNOTACIONES, TU SABES QUE ELLA ENTRÒ POR SHOW HASTA EN EL ENSAYO LO ABRAZÒ Y EN LA FINAL HIZO LO MISMO? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ʟoяeメ25 dijo:

Y es que acaso no está gorda? hahahahaha que haya clasificado, no le quita lo robusta perdoname xD... Muestra clara es canadá.

Por otro lado, al parecer la que está llorando y desesperada eres tu amiga... cálmese que le puede dar algo xD 

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Pero vida, calmate.

¿A caso es mentira que Andrea llegó con kilos demás a su concentración?

Hasta ustedes mismos estaban decepcionadisimos de la Tovar... yo no he dicho mentiras beba.

Que las estadísticas no te duelan amor. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:22:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista