Saltar al contenido

DIGAN LO QUE DIGAN. LA HISTORIA HABLA POR SÍ SOLA.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado

por vivir de la historia del pasado amiguis pensaron que su pais sigue como antes y se monto chavez e hizo lo que ledio la gana uno vive es epasado lo recuerda pero  no lo mezcla con el presente mas vale uno piensa lo que viene en el futuro te digo el mundo esta cambiando y unas de eso es colombia con una nueva generacion mileniosss dispuestos a  todos

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

HUMILLADA K HUMILLADA!

hace 4 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

:memeo::memeo::memeo:

DESESPERADO K DESESPERADO

7 CORONAS K 7 CORONAS

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

por vivir de la historia del pasado amiguis pensaron que su pais sigue como antes y se monto chavez e hizo lo que ledio la gana uno vive es epasado lo recuerda pero  no lo mezcla con el presente mas vale uno piensa lo que viene en el futuro te digo el mundo esta cambiando y unas de eso es colombia con una nueva generacion mileniosss dispuestos a  todos

las 7 coronas forman parte del presente, asi que es estupid0 este tipo de comentarios....

Publicado

Esta gente no sabe decir otra cosa que 7 coronas:memeo: que falta de argumentos :rolleyes: 

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Esta gente no sabe decir otra cosa que 7 coronas:memeo: que falta de argumentos :rolleyes: 

digo eso para simplificar, me da flojera recordarles a todos quien manda.

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

por eso les paso los que les apso mientra miraban solo mu y la s novelitas de cristal y topacion esas de la fiallo ciega  y creian que eran ricos por el petroleo unos desgraciados brutos planearon como tomarse ese pais ellos entretienen ala gente asi 

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

por eso les paso los que les apso mientra miraban solo mu y la s novelitas de cristal y topacion esas de la fiallo ciega  y creian que eran ricos por el petroleo unos desgraciados brutos planearon como tomarse ese pais ellos entretienen ala gente asi 

el comentario del año.... cuanta ignorancia DIOSSSSS

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

El amigo Borio no esta desesperado hoy, el Domingo creo que ea evidente....

Screenshot_2017_01_29_18_13_50.png

Screenshot_2017_01_26_06_08_48.png

Que bueno que ya se le este pasando la anesthesia...me imagino el apreton de nalgas :memeo:

Ay Dios. :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, vollantre dijo:

7 CORONAS K 7 CORONAS

Tú si en serio no dices nada diferente, ¿Tú vida en el foro se va a limitar a decir 7 coronas? 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Tú si en serio no dices nada diferente, ¿Tú vida en el foro se va a limitar a decir 7 coronas? 

hay veces me pregunto el tendra unas de esas en su cabeza 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Por cierto Dieguito, este forista me acosa... Le he dicho repetidamente que deje de citarme, que yo no hablo con pegados y además estoy segura que es peluca!! Pero no entiende, me cita y me cita y me cita en cada mensaje que publico..... eso es acoso no?

Tranquilo que no es una queja ni quiero que ejerzas tu poder, ni quiero que hagas que lo echen como a un perro de este foro. Sólo quería buscar una excusa para recordarle que es un pegado igualado porque ya me tiene harta con su repetición de la repetidera de las 7 coronas :rolleyes:

Publicado
hace 8 minutos, calubioso dijo:

hay veces me pregunto el tendra unas de esas en su cabeza 

:memeo::memeo:

Esta es la única a la que puede aspirar.......

6a00d8341c51c053ef00e54f5e58d28834-800wi.jpg

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Por cierto Dieguito, este forista me acosa... Le he dicho repetidamente que deje de citarme, que yo no hablo con pegados y además estoy segura que es peluca!! Pero no entiende, me cita y me cita y me cita en cada mensaje que publico..... eso es acoso no?

Tranquilo que no es una queja ni quiero que ejerzas tu poder, ni quiero que hagas que lo echen como a un perro de este foro. Sólo quería buscar una excusa para recordarle que es un pegado igualado porque ya me tiene harta con su repetición de la repetidera de las 7 coronas :rolleyes:

es gracioso que me llames pegado cuando Venezuela tiene menos pegadas que coronas, ademas Venezuela en 34 años ha tenido 4 pegadas, y colombia ? nadie las cuentas jajajaja es inutil contarlas

Publicado
hace 40 minutos, Diego Tovar dijo:

:o:o NO RESPETAS LA OPINIÓN Y COMENTARIOS DE LAS PERSONAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:59:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista