Saltar al contenido

Lo siento por decir esto pero: La Tovar solo clasifico por el escandalo del año pasado

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, vollantre dijo:

asi me gusta!! que acepten la derrota en una discusion jejejeje 

Si eso te hace dormir en paz, duerme cariño..... Te di mi atención un rato, ahora puedes morir feliz. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Vaya vaya y lo dice un ecuatoriano cuando tuvo en el top 5 a una gorda que ya todos sabemos lo que tuvo que hacer para poder llegar allí incluyendo a su presidente en russia. :rolleyes: 

Bi-tch pleaseeeeee :memeo: 

Sigan y sigan rebuznando ardidas eso jamás de los jamases le quitará el top 3 a Andre y la satisfacción a todo un país ah y tampoco se me olvida la arrastrada que le pego a las atrevidas incluyendo a la cerda innmunda de la Maily. Bye ?? 

Mi amorrr Constanza se gano su top 3 a pulso, la tuya en cambio por pena, asi que te ubicas, mas quisiera esa descuellada y cirujeada hasta la medula llegarle a DiosBaez a los talones. Byee

Te ubicas naca, te me ubicas

Publicado
1 hour ago, ʟoяeメ25 dijo:

Cariño tu estás hablando de historia???? Te traigo la entrevista en la cual el "hombre" que prepara a tus reinas dice contundentemente que las mujeres Colombianas son más bellas que las Venezolanas???? Hellooooo peluquita actualizate y deja de querer restregar tus coronas que fue por esa soberbia y arrogancia que tu candidata este año quedó PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

entiendes? P-E-G-A-D-A

Y esta es la última vez que te lo digo, deja de citarme....... Ya sé que mueres por mi atención pero yo no me voy a rebajar a discutir contigo algo que no tiene discusión, el Domingo te pisotearon y te arrastraron y te aniquilaron a tu reina Y PUNTO!

Toma algo para tanto ardor. Bye honey!

Pero dios mio Santísimo..... Sin palabras con este tipo de actitudes.... Como si se hubiese jugado la vida en esto... Mentes tercermundistas siempre lo he dicho... !!!

Publicado
hace 9 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Pero dios mio Santísimo..... Sin palabras con este tipo de actitudes.... Como si se hubiese jugado la vida en esto... Mentes tercermundistas siempre lo he dicho... !!!

Coherencia mi amor, COHERENCIA....

Yo al menos expongo mi opinión y la defiendo sin necesidad de insultos, no ando ofendiendo a la gente como tu si lo haces :rolleyes:

20170131_200624.png

Publicado

Yo a la calva siempre la deteste,perooo lo hizo de maravilla hay que ser justos igual la vende enchiladas que no la soportaba lo hizo genial ,hay que ser justos mis cariños????????????????

Publicado

en eso si estás en lo correcto Dragona, la manoseada solo fue usada cual chancleta, cual titere solo para hacer el show y chistes del error del año pasado con el que humillaron a la bebo, ese show no podían dejarlo de hacer este año, por eso era necesario que a la nevera manoseada le guardaran un puesto entre las semi-finalistas para hacer la parodia y todos nos pudiéramos reir, el año pasado humillaron a Culoshombia y este año los usaron a su antojo solo para hacer chistes del error y hubiese algo mas de rating, bueno aunque también los ofendieron y humillaron este año de nuevo cuando Steve Harvey le dijo a la manoseada que si le había hecho una amenaza de muerte, luego que esta le hablara en español, osea no le costó mucho a Harvey tildarlos de asesinos y matones, vaya famita que tienen en el mundo 

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

TODO EL CONCURSO SE PRESTO FAVORECEDOR PARA COLOMBIA DESDE EL INICIO... :unsure: 

Por que lo dices? No se burlaban por aqui por que Andrea no salia en nada importante?

hace 21 minutos, Xoltan dijo:

en eso si estás en lo correcto Dragona, la manoseada solo fue usada cual chancleta, cual titere solo para hacer el show y chistes del error del año pasado con el que humillaron a la bebo, ese show no podían dejarlo de hacer este año, por eso era necesario que a la nevera manoseada le guardaran un puesto entre las semi-finalistas para hacer la parodia y todos nos pudiéramos reir, el año pasado humillaron a Culoshombia y este año los usaron a su antojo solo para hacer chistes del error y hubiese algo mas de rating, bueno aunque también los ofendieron y humillaron este año de nuevo cuando Steve Harvey le dijo a la manoseada que si le había hecho una amenaza de muerte, luego que esta le hablara en español, osea no le costó mucho a Harvey tildarlos de asesinos y matones, vaya famita que tienen en el mundo 

Que te parecio la manoseada de ilusionarlos metiendo a la tuya en todo, para dejarla aplaudiendo en primera fila?

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

PERO SI ESO PARA NADIEEE ES UN SECRETO, SÒLO QUE ELLOS NO LO ACEPTAN, A POCO ANDREA LO HIZO MEJOR QUE KRISTAL O QUE KEYTI? :memeo: 

:memeo: no puedo con la ilusión badword. El MU hoy en día es un reality y todo por culpa de paulina

Publicado

Desprecio el regalo que le dieron porque engordaban y le jalo el cabello a la Habach ... eso ya estaba preparado les falto fue colocar a filipinas en top3 para alimentar el morbo pero no la dio

Publicado
hace 53 minutos, contro dijo:

Por que lo dices? No se burlaban por aqui por que Andrea no salia en nada importante?

Que te parecio la manoseada de ilusionarlos metiendo a la tuya en todo, para dejarla aplaudiendo en primera fila?

Guayyyy que arrastrada rikkkk como la pegada humillante de la voldemort :memeo: 

Publicado

Si le ayudó mucho el escándalo del año pasado pero la noche final se vio espectacular, merecía ser virreina o incluso ganar pero eso no iba a pasar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:20:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista