Saltar al contenido

Lo siento por decir esto pero: La Tovar solo clasifico por el escandalo del año pasado

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Y tu eres....?

Cuanto tengas mas de mil mensajes te contesto peluquita!

BYE! 

;)

es gracioso porque ya me respondistes jajajajaja

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Y tu eres....?

Cuanto tengas mas de mil mensajes te contesto peluquita!

BYE! 

;)

Peluca, de un momento a otro aparecio destilando veneno la igualada.

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Peluca, de un momento a otro aparecio destilando veneno la igualada.

Están es pero multiplicándose!!!

Se les nota el ardor, pero ni modo... QUE SE RASQUEN Y AGUANTEN!

#PEGADOS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cual humillación si eso fue lo mejor q* le pudo pasar a la Colombiana y ahora brilla con luz propia y trabaja k trabaja y las suyas amores ? :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

#PEGADOS

a ustedes la envidia :(

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

#PEGADOS

Ay yo digo que esos son los mismos ardidos de aquí mi amor, les da pena aparecer después de que su "octava" quedara pegada e hiciera el ridículo frente al mundo entero. Entonces tienen que crear otras cuentas para poder sacar toda esa envidia y esa rabia que tienen pq Andrea dejo demostrado ser la mejor Latina y arrastro y pisoteo y aniquiló a la Habach :wub:

Publicado
hace 3 minutos, Fiorella dijo:

Cual humillación si eso fue lo mejor q* le pudo pasar a la Colombiana y ahora brilla con luz propia y trabaja k trabaja y las suyas amores ? :memeo:

Dandose una buena vida

Publicado

Esto es más obvio que las pepas  y cristales falsos que le coloca Gio a los vestidos de barraza..

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Ay yo digo que esos son los mismos ardidos de aquí mi amor, les da pena aparecer después de que su "octava" quedara pegada e hiciera el ridículo frente al mundo entero. Entonces tienen que crear otras cuentas para poder sacar toda esa envidia y esa rabia que tienen pq Andrea dejo demostrado ser la mejor Latina y arrastro y pisoteo y aniquiló a la Habach :wub:

Esa negrita no aniquiló a nadie, la clasificaron por pena y compensar lo del año pasado... Por cierto soy nuevo jejejeje vi que se creian superar al DIOS de las coronas y vine a recordarles que no tienen derecho ni de dirigirse a nosotros jejeejej solo se pueden dirigir cuando tengan almenos 5 coronas

Publicado

Esto ya es el colmo de la ardidez. Cualquier persona con un poco de inteligencia sabe que Andrea la dio durísimo hasta el final.

Publicado

pues estaba ensayada. casualidad hhasta la misma pregunta en la mini entrevista al top 13 y  de paso el MU repitieron hasta que ya el error del año pasado la respuesta de andrea en las 6 estaba demasiado ensayada, se notaba que habia practicado si le hacian esa pregunta y bueno la respuesta  del top 3 dejo muchisimo que desear  no tuvo ni pies ni cabezas, la peor respuesta por mucho

Publicado

Que risa me dan este tipo de foristas que tienen el cinismo de hablar de la Latina que más lejos llegó cuando la de ellos quedó en el puesto #80....... Hagameeeee el favooooooooooor y tenga verguenza!!! No le da pena ponerse en semejante ridículo?? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Total, es demasiado obvio... mas sin dignidad no se puede ser! 

Pero la arrastrada ya esta amiga, que vengan poco a poco hasta que se nos olvide

...en el próximo MU 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:21:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista