Saltar al contenido

Lo siento por decir esto pero: La Tovar solo clasifico por el escandalo del año pasado

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, vollantre dijo:

Esa negrita no aniquiló a nadie, la clasificaron por pena y compensar lo del año pasado... Por cierto soy nuevo jejejeje vi que se creian superar al DIOS de las coronas y vine a recordarles que no tienen derecho ni de dirigirse a nosotros jejeejej solo se pueden dirigir cuando tengan almenos 5 coronas

Yo ya te a ti que dejes de citarme igualada. Yo no hablo con pegados!!!!!!!!!!! Ubicate y pide cita.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Yo ya te a ti que dejes de citarme igualada. Yo no hablo con pegados!!!!!!!!!!! Ubicate y pide cita.

Respondeme esta pregunta, Cuantas pegadas se dio Venezuela y cuantas se dio congolombia? y alli veras quien se merece mas ese apodo

Publicado

Pobres ardía esta súper pagada de la Siria narizona mata 7 :misnails:Así q* escribe lo q* quieras para poder cosolarte :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, vollantre dijo:

Respondeme esta pregunta, Cuantas pegadas se dio Venezuela y cuantas se dio congolombia? y alli veras quien se merece mas ese apodo

Cariño tu estás hablando de historia???? Te traigo la entrevista en la cual el "hombre" que prepara a tus reinas dice contundentemente que las mujeres Colombianas son más bellas que las Venezolanas???? Hellooooo peluquita actualizate y deja de querer restregar tus coronas que fue por esa soberbia y arrogancia que tu candidata este año quedó PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

entiendes? P-E-G-A-D-A

Y esta es la última vez que te lo digo, deja de citarme....... Ya sé que mueres por mi atención pero yo no me voy a rebajar a discutir contigo algo que no tiene discusión, el Domingo te pisotearon y te arrastraron y te aniquilaron a tu reina Y PUNTO!

Toma algo para tanto ardor. Bye honey!

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Cariño tu estás hablando de historia???? Te traigo la entrevista en la cual el "hombre" que prepara a tus reinas dice contundentemente que las mujeres Colombianas son más bellas que las Venezolanas???? Hellooooo peluquita actualizate y deja de querer restregar tus coronas que fue por esa soberbia y arrogancia que tu candidata este año quedó PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

entiendes? P-E-G-A-D-A

Y esta es la última vez que te lo digo, deja de citarme....... Ya sé que mueres por mi atención pero yo no me voy a rebajar a discutir contigo algo que no tiene discusión, el Domingo te pisotearon y te arrastraron y te aniquilaron a tu reina Y PUNTO!

Toma algo para tanto ardor. Bye honey!

Tienes rato que te vas, no te estas rebajando, no creo que haya un nivel mas bajo despues de vos. 7>2 esa sera mi firma XD

Publicado

Era lo menos que tenia que hacer la Org. de pasarle a la muchacha al top para retribuirle en algo el error que cometieron y que les causo a sus fans un trauma, ahora deben de sentirse plenos , esta bien que esten tan euforicos asi drenan y todos felices 

Publicado
hace 2 minutos, vollantre dijo:

Tienes rato que te vas, no te estas rebajando, no creo que haya un nivel mas bajo despues de vos. 7>2 esa sera mi firma XD

PUES SI TU DEJARAS DE CITARME COMO TE LO ESTOY ORDENANDO HACE HORAS peluca igualada ya me hubiera ido, pero desde esta tarde estás en un acoso conmigo que buenooooo.... Y nivel bajo? Por favor, eso te lo dejo a ti PEGADA. Yo gracias a la vida soy del país de las mujeres más bellas del mundo cariño, dicho por tu propio compatriota.... no te da verguenza eso??? Osmelito tan bello y objetivo.  

Publicado

TODO EL CONCURSO SE PRESTO FAVORECEDOR PARA COLOMBIA DESDE EL INICIO... :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

PUES SI TU DEJARAS DE CITARME COMO TE LO ESTOY ORDENANDO HACE HORAS peluca igualada ya me hubiera ido, pero desde esta tarde estás en un acoso conmigo que buenooooo.... Y nivel bajo? Por favor, eso te lo dejo a ti PEGADA. Yo gracias a la vida soy del país de las mujeres más bellas del mundo cariño, dicho por tu propio compatriota.... no te da verguenza eso??? Osmelito tan bello y objetivo.  

Cualquier estupid0 supiera que osmel dijo eso simplemente por cortesia.... Que bueno que admires a Osmel, pero ahora respondeme la pregunta de arriba antes de llamarme "PEGADO" ¿Quien tiene mas pegadas entre Venezuela y cholombia?

Publicado
hace 2 minutos, vollantre dijo:

Cualquier estupid0 supiera que osmel dijo eso simplemente por cortesia.... Que bueno que admires a Osmel, pero ahora respondeme la pregunta de arriba antes de llamarme "PEGADO" ¿Quien tiene mas pegadas entre Venezuela y cholombia?

Claro, por cortesía :memeo: ni tu te crees eso, ridícula. 

Ay no, aparte de acosadora, pegada, eres bruta. X contigo, ya me aburriste. Habla sola.

Publicado

Vaya vaya y lo dice un ecuatoriano cuando tuvo en el top 5 a una gorda que ya todos sabemos lo que tuvo que hacer para poder llegar allí incluyendo a su presidente en russia. :rolleyes: 

Bi-tch pleaseeeeee :memeo: 

Sigan y sigan rebuznando ardidas eso jamás de los jamases le quitará el top 3 a Andre y la satisfacción a todo un país ah y tampoco se me olvida la arrastrada que le pego a las atrevidas incluyendo a la cerda innmunda de la Maily. Bye ?? 

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Claro, por cortesía :memeo: ni tu te crees eso, ridícula. 

Ay no, aparte de acosadora, pegada, eres bruta. X contigo, ya me aburriste. Habla sola.

asi me gusta!! que acepten la derrota en una discusion jejejeje 

Publicado

PERO SI ESO PARA NADIEEE ES UN SECRETO, SÒLO QUE ELLOS NO LO ACEPTAN, A POCO ANDREA LO HIZO MEJOR QUE KRISTAL O QUE KEYTI? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:20:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista