Saltar al contenido

OMG... LES DICE UNAS CUANTAS VERDADES A LAS VENEZOLANAS

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Aprendan de la potencia Confidently Beautiful Colombia para q sepan lo q es belleza natural

Pfff es gracioso cuando viene de un colombiano jajaja

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Aprendan de la potencia Confidently Beautiful Colombia para q sepan lo q es belleza natural

Sorry pero la Tovar quizas hasta mas operada que la Habach este...

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Para el si es negra es "natural"

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Top 3 k top 3

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Top 3 k top 3

Soy el unico que cree que para los colombianos un top 3 es un gran logro?

Publicado
hace 16 minutos, vollantre dijo:

Soy el unico que cree que para los colombianos un top 3 es un gran logro?

Por tantos años seguidos pisoteandolos si

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Por tantos años seguidos pisoteandolos si

cuantos son tantos años seguidos "pisoteandonos"? 3? ustedes no pueden pisotearnos es imposible estamos demasiado por encima de su bajo nivel, Nosotros llevamos mas de 50 aplastandolos a ustedes, la unica forma de poder "pisotearnos" es superar nuestras coronas (algo imposible) 

Publicado
hace 15 horas, DragonFruit dijo:

No se de que hablas, este año TODAS las finalistas tenian un rostro lindo y armonioso que tu tengas otros canones de belleza irreales es diferente.

Disculpa amigo pero ni Canada (Mas allá de que fuera gordita, porque existen gorditas preciosas, caso Adele) ni Kenya tenían rostros armoniosos, eran feitas de cara, pero bueno cada cabeza es un mundo y agradezco que sea así.

Repito y lo sostengo aquí son unos hipócritas, incluso hasta las ex Misses Universo que fueron juezas debería darles pena, ellas fueron elegidas por tener el paquete completo y no precisamente por ser huérfanas o romper el esteriotipo de belleza, basta con ver el espectaculo que es Dayanara Torres, ahora acá vienen con un discurso que solo se repiten para ver si lo creen, defendiendo la verdadera belleza, cuando aquí se burlaban de las mises cuadradas o hablaban de pesos de bandas o las que según fueron a pasear, ahora todos son la madre teresa, no sean tan ridículos, amaron la era Trump.

Son tan poco serios y te falto de criterios que ahora se atreven a señalarse potencias o a menos preciar la valia de un imperio como Miss Venezuela y esto no lo digo yo lo dicen en el mundo, si esta vez no la hicimos, pero señores no vivan de la fantasia, Venezuela es Venezuela donde se pare, he dicho, ahora si vengan a insultarme y a sacar lo de la crisis y no se que otras babosadas mas, porque es la unica forma inteligente que encuentran para refutar.

Publicado
hace 6 minutos, LuisJTV dijo:

Disculpa amigo pero nBeauty da (Mas día á de que fuera gordita, porque existen gorditas preciosas, caso Adele) ni Kenya tenían rostros armoniosos, eran feitas de cara, pero bueno cada cabeza es un mundo y agradezco que sea así.

Repito y lo sostengo aquí son unos hipócritas, incluso hasta las ex Misses Universo que fueron juezas debería darles pena, ellas fueron elegidas por tener el paquete completo y no precisamente por ser huérfanas o romper el esteriotipo de belleza, basta con ver el espectaculo que es Dayanara Torres, ahora acá vienen con un discurso que solo se repiten para ver si lo creen, defendiendo la verdadera belleza, cuando aquí se burlaban de las mises cuadradas o hablaban de pesos de bandas o las que según fueron a pasear, ahora todos son la madre teresa, no sean tan ridículos, amaron la era Trump.

Son tan poco serios y te falto de criterios que ahora se atreven a señalarse potencias o a menos preciar la valia de un imperio como Miss Venezuela y esto no lo digo yo lo dicen en el mundo, si esta vez no la hicimos, pero señores no vivan de la fantasia, Venezuela es Venezuela donde se pare, he dicho, ahora si vengan a insultarme y a sacar lo de la crisis y no se que otras babosadas mas, porque es la unica forma inteligente que encuentran para refutar.

En Colombia, siempre hemos sido Confidently Beautiful con nuestro CNB, por eso hoy en dia somos la potencia en MU, porq las nuestras poseen Beauty with a heart ... en Venezueka eso no existe... so... la fabrica de reinas quebro honey.....Beasuty

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

En Colombia, siempre hemos sido Confidently Beautiful con nuestro CNB, por eso hoy en dia somos la potencia en MU, porq las nuestras poseen Beauty with a heart ... en Venezueka eso no existe... so... la fabrica de reinas quebro honey.....Beasuty

No te queda de otra que repetírtelo una y otra vez para ver si así te lo crees jajajajaa Yo solo dejare que el tiempo hable, no me gusta dar todo por sentado, pero aqui veo tanta seguridad en lo que dicen que mosca, la caída puede ser ruda, ya ven lo que paso con Mariam tremenda candidata y se quedo varada, ya me imagino a los que la juraron ganadora en plena convulsión, entonces mi invitación es a no volverte en aquello que tanto criticas, ademas amigo una 2da finalista no te vuelve potencia, vamos a ser mas realista.

Ojo algo en lo que si podemos estar de acuerdo es que Miss Colombia siempre es una belleza, son siempre muy simpáticas, claro con sus excepciones, pero no se siempre me he sentido muy cercano a Colombia, supongo debe ser por lo parecido que somos, y esto lo digo desde mi punto de vista.

Publicado
hace 1 hora, LuisJTV dijo:

Nape edtla de otra que repetírtelo una y otra vez para ver si así te lo crees jajajajaa Yo solo dejare que el tiempo hable, no me gusta dar todo por sentado, pero aqui veo tanta seguridad en lo que dicen que mosca, la caída puede ser ruda, ya ven lo que paso con Mariam tremenda candidata y se quedo varada, ya me imagino a los que la juraron ganadora en plena convulsión, entonces mi invitación es a no volverte en aquello que tanto criticas, ademas amigo una 2da finalista no te vuelve potencia, vamos a ser mas realista.

Ojo algo en lo que si podemos estar de acuerdo es que Miss Colombia siempre es una belleza, son siempre muy simpáticas, claro con sus excepciones, pero no se siempre me he sentido muy cercano a Colombia, supongo debe ser por lo parecido que somos, y esto lo digo desde mi punto de vista.

Llevamos 80 años siendo Confidently Beautiful con nuesyro CNB, eso no va a cambiar...ustedes apenas comienzan. Suerte con eso honey

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:28:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista