Saltar al contenido

OMG... LES DICE UNAS CUANTAS VERDADES A LAS VENEZOLANAS

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

BUENO TODOS YA SABEMOS LO QUE ES CONFIDENTLY BEAUTIFUL, PERO LOS VENEZOLANOS AÚN NO LO QUIEREN ENTIENDER Y COMO DICE EL, SI VAN A SEGUIR ASÍ VAN A SEGUIR PERDIENDO Y SEGUIR EN LA SOCIEDAD DE M... COMO EL MISMO SIENDO VENEZOLANO LO RECONOCE.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

si no pregúntenle a varias de las que han competido con ella en los nueve concursos en los que ella ha competido y ganado (porque ya ella se da por sentado que ya ganó Miss Universo, y ya hasta ha declarado que se va a ir a vivir un año a Nueva York).

Pregúntenle a varias de las chicas que compitieron con ella en el Srta Centroccidental o en el Miss Venezuela o, mejor aún, a las que están allá en Manila con ella en Miss Universo… Por qué le dicen “la ella” porque ni la quieren nombrar? Muchos dicen que es por envidia porque la ven fuerte candidata, pero no, señores, no es solo por eso.

Pregúntenle a Miss Uruguay lo que ha hecho Mariam, de ridiculizarla y humillarla y hacerla llorar casi todos los días con comentarios malsanos. Pregúntenle a las chaperonas y al Staff del concurso por qué están hartos de ella? Porque está acostumbrada a tratar mal a los “plebeyos” como ella define a la gente que está por debajo de ella. Trata mal a los empleados del hotel donde se hospeda en Manila, trata mal a sus compañeras de concurso, trata mal a todo el mundo. Ella es “fake”, aparenta una cosa que no es. Ahora debo reconocer que ella ha sido la mega favorita en Filipinas, tiene excelente cuerpo, pasarela exquisita, es elegante y con el dinero que tiene ha sabido vestirse muy bien, las cirugías plásticas la han mejorado mucho (aunque hay gente que piensa lo contrario). Eso es innegable.

No se trata de hablar mal de la chica ni de ofender la “reputación de una dama” como seguramente muchos que la defienden o la veneran saldrán a decir. No se trata de eso, se trata de explicar las razones por las cuales ella no me parece idonea para ser parte de las finalistas y mucho menos de ser la ganadora del Miss Universo.

Y a los venezolanos que siguen con vehemencia los concursos, solo les digo que sean mas humildes, he leido muchisimos comentarios arrogantes que dan por descontado que la Habach ya ganó y hablan pestes de las otras candidatas. Señores, no cuenten los pollos antes de nacer, sean menos pedantes ya que por eso nos señalan en otros países, por creernos que somos los mejores y que los demás son una mierda…

Creo en los cambios que se están implementando en Miss Universo, y creo que debe ganar una mujer que represente lo que el Miss Universo ahora está buscando, esto ya no es solo un concurso, es un casting de trabajo… Si Mariam gana Miss Universo, bien por Venezuela, ya que el país necesita una alegría entre tanta desgracia, pero yo jamás voy a apoyar a una persona de mal corazón, sea del país que sea

Publicado

Guayyy qué regia esa loquita. Me encantó cuando le dijo bruta e imbécil a Mariam. 

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

Tiene razon en algo: los venezolanos tienen un concepto de bellza exagerado e irreal sobre todo para ellos mismos, se autoimponen canones q solo una poca parte de la población puede alcanzar, son pateticos, deberian quitar ya a ese viejo loco de Osmel que vive en un mundo de fantasias.

Por eso es q alla estan como estan

Publicado

Guayyyy que poderoso. Amé este video completo y tiene razón, prefieren gastar los pocos bolívares en cirugías y teléfonos caros para aparentar que son regios y adinerados. :memeo: 

Publicado

Este chico entendio el nuevo concepto que de ahora en adelante manejara el miss universe ;)

Publicado

Lo aplaudo de Pie :perfecto:

Cuanta razón tienes amigo, ojala que tus compatriotas entendieran eso 

Si hay Miss Universo sin Venezuela Me encanto esa frase 

Publicado

80% de acuerdo pero eso de Que  la Kabach es perfecta :memeo::memeo: ni con cirugias llega  a perfecta,,,,todavia se me  viene  ami mente  su rotro feo cara de caballo y  nariz de bruja ,,,,de cuerpo le doy  perfecta  derepente ,,,pero de cara  JAMAS 

Publicado

La ameeeeeeee!!!!! Cuanta objetividad, increíble que sea Venezolana :wub:

Lo único en lo q la pobre está perdida pero perdidisimaaaaa es en que Mariam es perfecta :huh::memeo:

Publicado

Buen discurso, algo cursi pero valido, aunque iluso si se quiere, IMG esta haciendo un buen intento pero no seamos hipócritas a nosotros nos gusta las caras bonitas y los cuerpos perfectos, no me vengan con esas babosadas, si no la industria de la moda fuera un fracaso o Hollywood no fuera el imperio que es, el concepto de belleza es el que es y es muy distinto al de belleza interior, creo que eso debe tener una próxima Miss Universo o irnos mas alla cualquier ser humano, debemos equilibrarnos, sin excesos.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Guayyyy que poderoso. Amé este video completo y tiene razón, prefieren gastar los pocos bolívares en cirugías y teléfonos caros para aparentar que son regios y adinerados. :memeo: 

Total amix , prefieren una rinoplastia a una universidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista