Saltar al contenido

OMG... LES DICE UNAS CUANTAS VERDADES A LAS VENEZOLANAS

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Lo que más me encantó fue que dijo... SI HAY MISS UNIVERSO SIN VENEZUELA

liYj_x.gif

giphy.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Total amix , prefieren una rinoplastia a una universidad.

O unas carillas mal puestas que un saco de arroz y de harina pan. :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Total amix , prefieren una rinoplastia a una universidad.

Estas seguro? vos no sabes nada acerca de nuestra situacion si no sabe mejor calle oyo para evitar problemas..... pero que se espera de un congolombiano que se queda estancado en la ignorancia y no intenta nada para salir de alli, si vos no sabias, alrededor del 85% de los adultos jovenes esta estudiado universidad.

COLOMBIA ES EL 5TO PAIS EN EL MUNDO QUE CONSUME CIRUGIAS:

http://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/1465/Locos_por_el_bisturi/

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

otra ignorante, investigue mija y deje de envidiar nuestras mujeres!

Publicado
hace 19 minutos, Kamper dijo:

Lo que más me encantó fue que dijo... SI HAY MISS UNIVERSO SIN VENEZUELA

liYj_x.gif

Claro porque eso les conviene a todos ustedes jajajaja PERO VENEZUELA HAY PA RATO, asi que tienen que echarle bolas si se quieren acercar almenos a nuestros talones.

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total

Publicado
hace 4 minutos, vollantre dijo:

Amiga ya no son NADA :memeo: Hasta los Venekks lo dicen :(

liYj_x.gif

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Eso es lo q ese objetivo ser quiso expresar, q la fabrica de reinas yq se acabo me amorshhh..  a Mariam le hicieron hasta bichectomia para hacerla lucir perfecta, pero ahora en adelante les toca solo belleza natural.. padecera Cristooo porq saldra a relucir la verdadera mujer de alla

por dios que estupidez de eso de que "ahora en adelante les toca solo belleza natural" si eso fuera cierto nadie viera eso porque entonces nadie se maquillaria ya que es algo "no natural", deja de ser hipocrita todos sabemos que queremos ver mujeres hermosas....

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Amiga ya no son NADA :memeo: Hasta los Venekks lo dicen :(

liYj_x.gif

como que no somos nada? explicame eso

Publicado
hace 3 horas, LuisJTV dijo:

Buen discurso, algo cursi pero valido, aunque iluso si se quiere, IMG esta haciendo un buen intento pero no seamos hipócritas a nosotros nos gusta las caras bonitas y los cuerpos perfectos, no me vengan con esas babosadas, si no la industria de la moda fuera un fracaso o Hollywood no fuera el imperio que es, el concepto de belleza es el que es y es muy distinto al de belleza interior, creo que eso debe tener una próxima Miss Universo o irnos mas alla cualquier ser humano, debemos equilibrarnos, sin excesos.

No se de que hablas, este año TODAS las finalistas tenian un rostro lindo y armonioso que tu tengas otros canones de belleza irreales es diferente.

Publicado
hace 1 minuto, vollantre dijo:

Si amiga no son nada y me disculpas pero con PEGADAS no discuto, es más no tienes derecho a citarme

liYj_x.gif

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Si amiga no son nada y me disculpas pero con PEGADAS no discuto, es más no tienes derecho a citarme

liYj_x.gif

cuantas pegadas tiene venezuela, y cuantas tiene colombia? cuantas coronas tiene Venezuela y cuantas coronas tiene Colombia? Quien es lider de Global beauties? Cuantas coronas gano Venezuela la ultima decada y cuantos gano Colombia? Cuantos b2b tiene Venezuela y cuantos colombia? claro vos no debes ni dirigirte a mi ya que somos los amos

Publicado
hace 4 minutos, vollantre dijo:

por dios que estupidez de eso de que "ahora en adelante les toca solo belleza natural" si eso fuera cierto nadie viera eso porque entonces nadie se maquillaria ya que es algo "no natural", deja de ser hipocrita todos sabemos que queremos ver mujeres hermosas....

Aprendan de la potencia Confidently Beautiful Colombia para q sepan lo q es belleza natural

Publicado

Si se creen superior al pais con mas coronas del mundo por quedar en top 3, no quiero creer como se pondran cuando ganen una corona.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:42:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista