Saltar al contenido

MI TOP 5.ES LO QUE PIENSO POR EXPERIENCIA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 17 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo pienso que va mas por antiracismo en USA que otra cosa si no es ella es Deshauna.y pues kiero inclinarme por ella.solo ve los oscares.mas negros nominados en la historia

NO ENTENDÍ ESTA RESPUESTA, TÚ ME PREGUNTASTE POR FRANCIA Y BRASIL NO POR ESTADOS UNIDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Francia no se he visto su preli como 10 veces y ay algo que como jueza me llamaria la atencion.es un aura divina y dn la entrevista con ese acento divino creo se comio a los jueces.recuerda que France ha estado clasificando repetidamente.

Si es q es bonita, no me asustaria verla en las 6. Pero con tan pocos espacios estoy siendo lo mas objetivo y a la vez estricto con mis choices.

Brasil es un No por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo solo veo. :rolleyes: 

Colombia esta en mi top 9 por ahora tratando de saltar al 6.pero hay un charco enorme que pueda y le de tiempo para darle la vuelta.una ves en el 6 es solo un puente?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO ENTENDÍ ESTA RESPUESTA, TÚ ME PREGUNTASTE POR FRANCIA Y BRASIL NO POR ESTADOS UNIDOS

Te respondí el porque va Brasil

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sacaria Venezuela y pongo Filipinas, las demás perfectas!! Por más que le guste a todos,  no me gusta venezuela. Mi opinión y me gusto,  espero respecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Axejornal dijo:

Yo sacaria Venezuela y pongo Filipinas, las demás perfectas!! Por más que le guste a todos,  no me gusta venezuela. Mi opinión y me gusto,  espero respecte.

Asi es amore.saludos

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...