Saltar al contenido

MI TOP 5.ES LO QUE PIENSO POR EXPERIENCIA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 10 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Cuentame amigo que le ves mal a France y Brasil lo entiendo

EN EL CASO DE LA FRANCESA, FÍSICAMENTE NO ME GUSTA, SU CARA SE ME PARECE A UNA REINA PEPIADA (TÚ DEBES DE SABER LO QUE ES) Y PARA NO SER TAN MALO CON LA BRASILERA SOLO TE RESUMO QUE EN OTROS FOROS Y EN LAS REDES SOCIALES LE DICEN RONALDINHO, ASÍ QUE SACA TUS CONCLUSIONES Y LO DE RONALDINHO ES LIGERO COMPARADO CON OTRAS VAINAS QUE HAN OPINADO ALGUNAS PERSONAS EN ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Y ya es un hecho que Marina cambia de vestido.

palabras de la org:queriamos un vestido de escenario suficiente para un top ,normal y a la ves llamativo.ahora queremos un vestido para coronarla?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

EN EL CASO DE LA FRANCESA, FÍSICAMENTE NO ME GUSTA, SU CARA SE ME PARECE A UNA REINA PEPIADA (TÚ DEBES DE SABER LO QUE ES) Y PARA NO SER TAN MALO CON LA BRASILERA SOLO TE RESUMO QUE EN OTROS FOROS Y EN LAS REDES SOCIALES LE DICEN RONALDINHO, ASÍ QUE SACA TUS CONCLUSIONES Y LO DE RONALDINHO ES LIGERO COMPARADO CON OTRAS VAINAS QUE HAN OPINADO ALGUNAS PERSONAS EN ELLA

Yo pienso que va mas por antiracismo en USA que otra cosa si no es ella es Deshauna.y pues kiero inclinarme por ella.solo ve los oscares.mas negros nominados en la historia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Cuentame amigo que le ves mal a France y Brasil lo entiendo

yo te digo con gusto amiga:

Brasil es tosca, no es bella, es exotica pero no tanto como otras que se han quedado pegadas antes. Asi que no la quiero en el top.

Francia es linda pero en swimsuit me quedo debiendo.

En fin a Franxia la veo en el top, a Brasil aunq clasifique simplemente no me gusta, con otra handa sería pegara segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque Nicaragua?

simple es la latina mas conpleta,la mas bonita,la mas natural.la unica que habla Ingles.su pegón su pais.peroo

las 3 MU que estan de jueces tienen algo en comun:las tres son naturales las 3 no fueron la "a vencer"y las 3 van por lo fresco y bello naturalmente.y la MUO ya fue clara queremos una miss completa .por dentro y por fuera.no importa cuantas vueltas de ese trompo.pero siempre habra una o dos psrras en ese top

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

CON RESPETO A MI OPINION MEXICO NO DA PARA UN TOP 5 VEO MAS A DR.O PR GRACIAS

 

YA VEREMOS PERO NO HAY DUDA QUE MÉXICO Y NICARAGUA SON RIVALES FUERTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CARLO5 dijo:

yo te digo con gusto amiga:

Brasil es tosca, no es bella, es exotica pero no tanto como otras que se han quedado pegadas antes. Asi que no la quiero en el top.

Francia es linda pero en swimsuit me quedo debiendo.

En fin a Franxia la veo en el top, a Brasil aunq clasifique simplemente no me gusta, con otra handa sería pegara segura.

Francia no se he visto su preli como 10 veces y ay algo que como jueza me llamaria la atencion.es un aura divina y dn la entrevista con ese acento divino creo se comio a los jueces.recuerda que France ha estado clasificando repetidamente.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alex dijo:

 

YA VEREMOS PERO NO HAY DUDA QUE MÉXICO Y NICARAGUA SON RIVALES FUERTES

Sabes que,me retracto eso queria decir.pero lo esperaba de alguien con pensamientos de verdadero missologo??

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...